Kinect no será obligatorio en Xbox One

Xbox-One-800x551.jpg


La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN.

La consola podrá funcionar tanto con Kinect conectado como desconectado. Aunque por supuesto, si lo desconectas o lo apagas no podrás disfrutar de todas las características y experiencia que ofrece el sensor de movimientos.
 
Es increíble la echada pa atrás que le a toca a microsoft con el esquema que quería implementar..., ojala le salga cara cuando salga a al venta la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
ellos creen que estamos en los 90, cuando a la gente le tocaba comprar lo que la empresa ofreciera. o sera q todo era un plan? ofrecer cosas locas asi hacer q la competencia bajara la guardia
 
al fin que ...... me da igual solo la comprare por allllaaaa cuando salga gow y eso si no sale multiplataforma ,
 
Pues como saben que van a sacar los mismos juegos cacas que salieron en esta generación con el kinect,,, solo que con mejores gráficos,, entonces ya se están echando para atrás,, ya que a algunos no nos pueden estafar tan fácil..
 
yo si creo que saldra una sin Kinect, e igual algunos aca no la compraran...

vamos a ver a cuantos de los que tengo en Live los veo en Diciembre con la consola para probar.
 
Jajaja me acuerdo lo que la gente me decía cuando dije que el kinect no debería ser obligatorio porque es un periférico que no es indispensable para jugar, y ellos me alegaban que así era mejor porque lo iban a usar obligatoriamente en todos los juegos, pues bien ahora queda más que claro que las third no se van a comer la cabeza metiendo el kinect con calzador.
 
Nunca en mi vida había visto tanta reculadera en una empresa. Al final no se si sera bueno o malo, igual ya no me interesa esta consola.
 
Ahora Kinect no es obligatorio. Punto a favor... pero comprarlo a obligación :eek: jaja volvieron con el rabo entre las piernas.
 
Mientras más noticias como esta leo sobre la nueva Xbox, más se inclina mi balanza a favor de ella. Todos los puntos negativos están siendo corregidos que maravilla.
 

Los últimos temas