Kinect para Xbox 360 & Xbox One, Super Smash Bros para Wii U

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,870
Rating - 100%
437   0   1
Todos los productos tienen garantía de 1 mes. Factura legal de venta. Cuenta Bancolombia para transferencias sin costo, los envíos se hacen por Coordinadora y ENVIA asegurados.

Whatsapp/Telegram 3185149063 (Diego García)

KINECT para XBOX 360 (usado, superficie brillante con rayones, funcional 10 de 10)
PRECIO: $120.000



KINECT para XBOX ONE (usado 9 de 10, como nuevo)
PRECIO: $250.000



SSBB para Wii U (Sellados)
PRECIO: $130.000 C/U


 
Última edición:
Diego cuanto es lo menos de las Astro deme buen precio con envío, le transfiero de una, con xbox one como seria para que funcionen normalmente como las stereo de xbox one para chat
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Diego cuanto es lo menos de las Astro deme buen precio con envío, le transfiero de una, con xbox one como seria para que funcionen normalmente como las stereo de xbox one para chat

Man se las dejo en 350mil puestas donde las necesite, la verdad más barato es dificil que las consiga, menos con el dolar como está hoy día. Para que la función de chat funcione debe conectarlas al Xbox One Stereo Headset que va al control en la parte de abajo. También a la venta en este post.

Saludos!
 
Diego me pones por favor los datos para la transferencia o de que otra manera te puedo girar el dinero y que no te cobren la comisión, o si yo transfiero desde mi cuenta bbva cuanto es la comisión y en ese caso la asumo, porque por ahí puedo transferir desde internet, quedo atento
 
Recibidos los Astro, probando, que buen producto, gracias Diego, ya van dos compras de dos productos que pasan por nuevos excelente vendedor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas