Kun fu!!!! y la leyenda continua y el sensei nos acompaña un año mas!

Ricardo en Gamersco hay gente, mucha gente que te quiere ahi tenes otro foro lleno de apoyo.

Y por mi lado tambien te ofrezco lo mejor que puedas sacar de mi como gamer y quizas como "lider" en la comunidad de Cali......por aca todos los Nativos te apreciamos y te valoramos por lo que eres........cuidate y llamanos si crees que podemos colaborarte en algo.

PD:este post es mas en respuesta a tu carta de despedida de Laneros.com

Feliz cumpleaños de nuevo:p :p :p



:-D
 
MEjo Guardiman Muchos mas Años espero verlo en lanes hyper para q it enjoy, musica escuchar y 3quake jugar,...

Vos rulz man, aprovecho para agredecerle el apoyo q me ha dado, vos sabes q.

Nos veremos pronto, y anotate una hamburguesa de esas caleñas, sip de esas de salsa verde... a mi cuenta... (me avisa antes para ver si ahorro... :) )
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Dark Princess, linda, y yo ke creía ke te caía mal, ... pero el Metal nos une de todas formas, has escuchado el último de Heavenly? te acepto el abrazo y besito 110% :p

:) No me caias mal, como crees :p no se de donde sacaste eso :( El último de Heavenly no lo he oido porque ya no tengo pc en mi casa por lo que me queda dificil bajar o compartir canciones :(
 
Feliz cumpleaños men, por lo que he podido ver y escuchar de vos, sos una persona de respeto y admiracion; una cosa para donde vayas y lo que vayas a hacer mucha suerte y pues en lo que se pueda colaborar para mejor el gaming a la orden solo diga nada mas....

Suerte y pulso....
 
Jacka, yeah!, eso me llena de ánimos, ustedes en Cali siempre han sido 110% ATW, gracias :D
Sico mejo, thnx hermano, nos vemos en EvoLAN también, o no?
rAm, gracias hermanito... Ojalá haya modo de darme también la pasaita por Venezuela, ya conozco un resto de gente de allá, ah! y una venezolana que RATW! Yovanna ;) jeje
ZeSx mejo, ojo pues pa la hamburguesa de Tasca parceiro... deuda lista :p Yeah, mucha music y Q3 a dos manos. Gracias mejo.
Princess Of The Darkness, uh, pos creí eso porke posss, en fin :p. Hablemos por MSN y te mando la música ke kieras, claro siempre y cuando la tenga :p jeje.
s0n1c y Koopa, thanks mejos (y)

Does anybody feel the change? or is it me? :p
 
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Ya te lo había dicho pero no sobra repetirlo =)
Cumplir años es lo mejor.... que crezcas más jijijii
 
... y este abrazo va por amor y amistad ;)

enjoy it!
 

Archivos adjuntos

  • dog13.gif
    dog13.gif
    4.2 KB · Visitas: 139
Happy Birthday Guardian.
Veo que un nuevo año en su vida, trajo consigo muchos cambios.
Ojalá le rindan frutos.
 
Hiada linda, muchas gracias, bueno ahí voy creciendo como pueda, jeje.
Angy, bruxilla, un abrazo para vos también ;)
Sajo, yes, lots of changes... and oh! yes kid, they will, I asure you that ;) jeje. Gracias hermano.

=)
 
no ya casi se me olvida

jeje y hable con él todo el dia, JUAXXX no ya suxxx yo, jeje

guardiman mejo feliz cumple, y como decis vos RATW vos !!!

q cumplas muchos mas y q te robes muchas banderas mas, q lo q soy yo me encargo de q no pase es pero nadie :)
 

Archivos adjuntos

  • lan liamses - 0046..jpg
    lan liamses - 0046..jpg
    64.1 KB · Visitas: 114
Mejo Guardian Feliz Cumpleaños Zensei espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas así con toda esa energía.

Espero que a todos acá nos dure bastante tu amistad ya que vos rulz mejo ;)
 
Uy hermano!!!!

Ud ya va que se las boga al sector que llamo: Hasta donde se sienta cómodo

JEJEJE

Ud. sabe, mi bro, que todo es bien. Muchos más metiéndole el jopito al cuento.
Mil felicitaciones y picos por allá. De regalo, creo que te voy a dar un mx510 (Red king) :p..........a callar pues.
 
hey FELIZ BIRTHDAY.....que la pases muy bien y que cada cambio traiga una enseñanza de vida para aprender y compartirla....

Exitos por que la suerte es para los mediocres....
 
Un poquito tarde pero te deseo un muy feliz cumpleaños, espero que tu dia estuviera lleno de cositas bonitas y gente que te quiere a tu lado. Mil felicidades.
Saludes... :bday:
 

Los últimos temas