Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
Pero si ustedes son los que se desvían del tema me pusieron hablar de la normalidad para la reproducción, en términos de que tipo de personas pueden procrear, con que sean de distinto sexo basta, para que el niño tenga ese aspecto de normalidad familiar, habiendo muchos otros. Factores que también son necesarios para pasar cerca de la linea
 
Lo normal es que un niño sea concebido de una relación sexual, me sorprende muchachos
NUa9vAo4knOOP4irMhvabPcOVYi408bFl14L-15I_3Q6XctzBpDzVyrE4Uz3iheE6pAZGLkx5to=w1896-h899
 
Si aplica para ambos, pero el derecho que prima es el del niño a tener un hogar lo más cercano a la normalidad posible, cosa que los homosexuales no hacen parte de la normalidad estadísticamente hablando, y dárselo a una pareja de estas podría llevarlo a malos tratos y bulling en lugares donde se muestre la anormalidad de su padre y padre o madre y madre.

Uy si, no ve que ser adoptado por padres heterosexuales evita 100% que sean maltrados o victimas de bullying. Tus argumentos están muy débiles en todo sentido.

Como siempre lo he dicho, negarle la posibilidad a un niño a que sea adoptado (asi sus padres sean homosexuales) es negarle la posibilidad de que crezca en una familia y que no sea un delincuente más en este país. Obviamente si los padres tienen la estabilidad económica y emocional para brindarle una vida digna al pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84 y Jdtinjacaa
Para la Universidad de la Sabana, el homosexualismo es una enfermedad, plop, luego se echaron para atras por no tener soportes.
 
Es que Colombia es un estado laico solo en el papel, de resto sigue siendo regido bajo el mismo negocio lava cerebros.
 
Correción, en que colombia es un país que deja meter a la religión en donde no debe meterse.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Y el referendo?, así la corte hubiese aceptado la adopción por parte de parejas del mismo sexo, los creyentes tenían un plan b, claro solo necesitaban 8 millones de votos.