Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
Ya que hay tanta indignación de los más godos, deberían crear un fondo para darles una vida digna a esos niños que ya no van a ser adoptados. Priman los prejuicios ***** por encima del bienestar de los que han sido abandonados... por heterosexuales. País de sh*it
 
Que lastima. Le estan negando la posibilidad a un niño de tener una familia. Si, con 2 papás o 2 mamás, pero mejor a ser huérfano.
 
al final la decisión no fue de "la corte". decidió 1 magistrado godo. aquí la discusión es más de reconocimiento de derechos e igualdad que de la adopción en sí. en este momento una pareja homosexual puede hacer una solicitud de adopción si uno de los 2 hace la solicitud como persona sola.
 
Última edición:
Otra batalla que se pierde, pero eso no va a durar para siempre. Los que hoy se oponen, en un par de años van a dar pena.
 
Ya que hay tanta indignación de los más godos, deberían crear un fondo para darles una vida digna a esos niños que ya no van a ser adoptados. Priman los prejuicios ***** por encima del bienestar de los que han sido abandonados... por heterosexuales. País de sh*it
Prejuicios?. Los niños copian los comportamientos de los adultos. Pienso que hay una alta probabilidad de que esos niños sean homosexuales en un futuro. Respeto a la diversidad de género pero digo no a la adopción por parte de parejas homosexuales. Si quieren ayudar que donen a bienestar familiar.
 
Prejuicios?. Los niños copian los comportamientos de los adultos. Pienso que hay una alta probabilidad de que esos niños sean homosexuales en un futuro. Respeto a la diversidad de género pero digo no a la adopción por parte de parejas homosexuales. Si quieren ayudar que donen a bienestar familiar.

¿y qué si terminan siendo homosexuales?
 
Prejuicios?. Los niños copian los comportamientos de los adultos. Pienso que hay una alta probabilidad de que esos niños sean homosexuales en un futuro. Respeto a la diversidad de género pero digo no a la adopción por parte de parejas homosexuales. Si quieren ayudar que donen a bienestar familiar.

Aja, y pq a los homosexuales de ahora no se les pego la heterosexualidad de los padres ?
 
Apoyo el matrimonio entre personas del mismo sexo, que tengan reconocimiento social, sus derechos, etc, pero con respecto a la adopción de niños por parte de parejas de homosexuales soy un poco reacio, no tanto porque no tengan derecho de adoptar, ni porque no les puedan dar lo que el niño necesita (amor, servicio de salud, educación, etc) o que el niño vaya a terminar siendo homosexual, si no porque la sociedad no está preparada para esto (vean las discusiones que hay todavía en torno al tema del "matrimonio" entre parejas del mismo sexo) y esto terminaría generando un estigma para el niño.

Primero tendría que darse un cambio de mentalidad (cosa bien jodida), una mayor aceptación de las relaciones homosexuales en la sociedad y allí si avanzar en cuanto a la adopción.
 
Prejuicios?. Los niños copian los comportamientos de los adultos. Pienso que hay una alta probabilidad de que esos niños sean homosexuales en un futuro. Respeto a la diversidad de género pero digo no a la adopción por parte de parejas homosexuales. Si quieren ayudar que donen a bienestar familiar.
Ufff claro, de la misma manera que todos los niños con padres heterosexuales terminan siendo heterosexuales. Dejate de bobadas hombre.
 
Lo comentó un amigo en su Facebook:

"Pueden adoptar los sadomasoquistas, pueden adoptar los zoofílicos, pueden adoptar los estúpidos, pueden adoptar los mentirosos, pueden adoptar los hijueput@s, siempre y cuando sean heterosexuales."
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No sabia este dato:

Colombia el primer país de América Latina con más niños huérfanos;

http://www.bluradio.com/84379/en-colombia-mas-de-10000-ninos-esperan-ser-adoptados-icbf


Y menos este informe del ICBF:

"El concepto del Icbf explica “que no existen diferencias significativas en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas criados por parejas del mismo sexo versus aquellos que son criados por padres heterosexuales, los mismos resultados se obtuvieron en relación al comportamiento de los niños y niñas de acuerdo al género y a la identidad de los niños y niñas según su género”

http://www.kienyke.com/noticias/ninos-no-corren-riesgo-si-son-adoptados-por-parejas-gay-icbf/
 
no se pero... creo que Colombia no esta preparada para este paso...
Cambiar la mentalidad a millones de Colombianos es .... No quiero decir que imposible...

Pero si llegan a aprobar la adopcion; esos mismos millones de Colombianos se encargaran de estigmatizar, rechazar, marginar y discriminar a éstas familias...

Asi que hay que pensar bien la cosa; hay que mirar mas alla del HOY, y ver los daños que le podria causar la sociedad a éstos en un futuro; Recuerden que la evolucion no se da en 365 dias. Habria mas Bullyng en los Colegios para con estos niños...no se.. y ni recordarles que No todos los Homosexuales son pudientes como Ricky Martin para evitarle los rechazos a sus hijos, o darse lujos de cambiar de pais, colegio, universidad, etc etc.

PD: Ojo que no estoy en contra de la adopcion, es solo que Miro las cosas desde otros puntos de vista.
 
Última edición:
no se pero... creo que Colombia no esta preparada para este paso...
Cambiar la mentalidad a millones de Colombianos es .... No quiero decir que imposible...

Pero si llegan a aprobar la adopcion; esos mismos millones de Colombianos se encargaran de estigmatizar, rechazar, marginar y discriminar a éstas familias...

Asi que hay que pensar bien la cosa; hay que mirar mas alla del HOY, y ver los daños que le podria causar la sociedad a éstos en un futuro; Recuerden que la evolucion no se da en 365 dias. Habria mas Bullyng en los Colegios para con estos niños...no se.. y ni recordarles que No todos los Homosexuales son pudientes como Ricky Martin para evitarle los rechazos a sus hijos, o darse lujos de cambiar de pais, colegio, universidad, etc etc.

PD: Ojo que no estoy en contra de la adopcion, es solo que Miro las cosas desde otros puntos de vista.

Por la situacion socioeconomica de la pareja, sin importar la inclinacion sexual siempre se hace un estudio de viabilidad economica y el ambiente donde el futuro adoptado va a vivir y hasta los 18 anios se hacen auditorias sorpresa acerca de esos items

acerca del bullying pues volvemos a los casos mas graves, un ninio puede elegir si es o no adoptado por una pareja homosexual, pero donde dejamos a los ninios producto de una pareja interracial, pareja de raza afroamericana, ninios a los que por algun motivos le falta el papa o la mama o ambos o peor aun, sufren de una discapacidad. Que hacemos con ellos que no tuvieron la oportunidad de elegir? los internamos en el icbf para ahorrarles el bullying? Esos tambien son victimas de bullying y en un grado mucho mas grave que el de una pareja homosexual

Prejuicios?. Los niños copian los comportamientos de los adultos. Pienso que hay una alta probabilidad de que esos niños sean homosexuales en un futuro. Respeto a la diversidad de género pero digo no a la adopción por parte de parejas homosexuales. Si quieren ayudar que donen a bienestar familiar.

Entonces de donde salieron los homosexuales? porque hasta donde yo se para la epoca donde existieron los primeros homos solo se podia crear vida entre dos heterosexuales.

A mi eso me parece una pendejada, segun eso si mi papa es abogado yo tambien voy a ser abogado? es cierto que las actitudes de las personas que componen el ambiente en el que nos desempeniamos dia a dia nos van forjando como personas pero de ahi a aprenderle los gustos a esas personas no creo que suceda o por lo menos yo no conozco la primera persona que le guste X cosa porque a fulanito tambien le gusta ni a ningun heterosexual que se ponga a dar el cuatro letras porque sus amigos homos tambien lo hacen
 
11017685_10152824255856715_2488714163262738094_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deus y ||JavierV||
Que hacemos con ellos que no tuvieron la oportunidad de elegir? los internamos en el icbf para ahorrarles el bullying? Esos tambien son victimas de bullying y en un grado mucho mas grave que el de una pareja homosexual

Eso no lo podemos saber........
y a eso me refiero, no hay estadistica ni conviccion alguna para decir " No los van a discriminar mas que...tal... "
Entonces no podemos cojer a los niños adoptados por parejas gay como ratoncitos de experimentos.. y a esperar que pasa..

Por otro lado, No me parece para nada que la iglesia se involucre en estos temas... Es como decirle al Gato quiere Raton ? o quiere Cebolla ?
 
Eso no lo podemos saber........
y a eso me refiero, no hay estadistica ni conviccion alguna para decir " No los van a discriminar mas que...tal... "
Entonces no podemos cojer a los niños adoptados por parejas gay como ratoncitos de experimentos.. y a esperar que pasa..

Por otro lado, No me parece para nada que la iglesia se involucre en estos temas... Es como decirle al Gato quiere Raton ? o quiere Cebolla ?

Esos defectos siempre serán mucho más graves que el hecho de ser adoptado por una pareja homosexual ya que son asuntos sin solución ni elección mientras que la adopción por parte de una pareja homosexual si es una elección, si el adoptado no quiere la pareja homosexual o la pareja no tiene los medios economicos ni la estabilidad social suficiente no hay forma de que ese niñ9 sea adoptado por esa pareja
 
Esos defectos siempre serán mucho más graves que el hecho de ser adoptado por una pareja homosexual ya que son asuntos sin solución ni elección mientras que la adopción por parte de una pareja homosexual si es una elección, si el adoptado no quiere la pareja homosexual o la pareja no tiene los medios economicos ni la estabilidad social suficiente no hay forma de que ese niñ9 sea adoptado por esa pareja
No he leido la Ley....
por lo cual no se desde que edad el niño puede ser adoptado..
pero Si el niño tiene solo meses... No hay eleccion no? En este caso no podra elegir si se queda en el ICBF o se va con la Nueva familia.

Ese seria un buen punto, desde que edad aplicaria la ley de adopcion para los niños; y que esto no sea una obligacion.