Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
Historicamente las distintas razas de la humanidad han estado concentradas en ciertos territorios geograficos, han tenido sus propios circulos y ordenes sociales y si nos remontamos ciento por ciento al concepto de evolucion el solo hecho de que una raza historicamente tenga mayor concentracion en una zona geografica significa que en algun momento de su historia como raza tuvieron procesos evolutivos con el fin de adaptarse en particular a esa zona. Por lo tanto si usted mezcla dos razas que han tenido procesos evolutivos distintos lo unico que esta haciendo es entorpecer dicho proceso e incluso generar estigma social. Si por ejemplo usted compara una persona que toda su vida ha vivido en el Choco y sus ancestros tambien vivieron ahi con una persona que toda su vida ha vivido en Bogota y sus ancestros tambien va a encontrar muchas diferencias "microscopicas" por ejemplo diferencias en la piel, nivel de proteinas, capacidad pulmonar, desarrollo muscular entre otras y absolutamente todas afectan la evolucion de los habitantes de esas zonas

Asi que si de evolucion se trata hoy en dia se cometen muchos atropellos, hasta se podria pensar que la generacion de vacunas o tratamientos para combatir enfermedades tambien entorpecen dicho proceso, al fin y al cabo solo estan prolongando la existencia de un grupo de individuos que por algun motivo fueron susceptibles a una enfermedad y el hecho de que sigan existiendo y puedan llegar a reproducirse podria provocar que aparezca una nueva generacion con mayor susceptibilidad a la enfermedad o padecimiento del ancestro
Porque asume que al mezclar razas (suponiendo que sea válido hablar de razas humanas, para seguir su idea) se va a entorpecer dicho proceso (el evolutivo)? No necesariamente es así. Digamos que lo que ud. dice de las diferencias en las poblaciones de Bogotá y Choco sea cierta, acaso las poblaciones no pueden migrar? acaso no hay cambio climático? esas diferencias son tan notables como para afectar el exito reproductivo? etc...

Y para los que dicen que el comportamiento del hombre es antinatural (avances en medicina, tecnología, etc), acaso el hombre no está haciendo uso de una ventaja evolutiva como lo son sus "funciones cognitivas superiores" (aunque ironicamente somos como una plaga)? entonces que es lo antinatural de eso?
 
Si y no ya que el hecho de que este hablando estrictamente de la poblacion de una region y sus ancestros no implica que haya una relacion genetica estrecha entre ellos, hay lugares en los que si sucede e incluso alguna vez escuche de un pueblo en Antioquia donde de acuerdo al arbol genealogico de las familias mas de la mitad del pueblo son primos e incluso hay un alto numero de casos como sindrome de Down

Eh, sí lo implica. Son de una misma región y comparten los mismos ancestros. Está buena la discusión pero creo que estamos haciendo offtopic.

Me uno a la pregunta de @Mulder
 
la verdad la influencia que pueda tener una relacion homosexual en el comportamiento posterior de los niños.. no conozco mucho el tema.. pero me parece que esto puede afectar todo su desarrollo
 
la verdad la influencia que pueda tener una relacion homosexual en el comportamiento posterior de los niños.. no conozco mucho el tema.. pero me parece que esto puede afectar todo su desarrollo
Obvio que afecta el desarrollo, así como el equipo de fútbol que les gusta a los papás, la música que escuchan los abuelos o la comida que le dan en el colegio.

Todo en su entorno afecta a un niño...
 
Yo lo había comentado anteriormente, me preocupa es el estigma social, el matoneo, etc al que se puedan ver sometidos los niños de parejas homosexuales. Algunos sectores de la sociedad todavía se escandalizan por las parejas homosexuales y aún peor, las estigmatizan, como será con los niños adoptados por una pareja homosexual?.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo lo había comentado anteriormente, me preocupa es el estigma social, el matoneo, etc al que se puedan ver sometidos los niños de parejas homosexuales. Algunos sectores de la sociedad todavía se escandalizan por las parejas homosexuales y aún peor, las estigmatizan, como será con los niños adoptados por una pareja homosexual?.

Eso es muy cierto.

Si bien el estado está dando pasos sólidos hacia un verdadero estado de derecho, el pueblo es otro cuento; el poder de las iglesias, la falta de educación, los tradicionalismos y el machismo de nuestra sociedad son problemas que tardarán muchos años en solucionarse.

Lamentablemente aunque el estado cumpla su papel, el ejercicio práctico de las leyes está al final en las manos de la gente, y somos un pueblo godo, conservador hasta el tuétano, uribista y religioso.
 
Porque asume que al mezclar razas (suponiendo que sea válido hablar de razas humanas, para seguir su idea) se va a entorpecer dicho proceso (el evolutivo)? No necesariamente es así. Digamos que lo que ud. dice de las diferencias en las poblaciones de Bogotá y Choco sea cierta, acaso las poblaciones no pueden migrar? acaso no hay cambio climático? esas diferencias son tan notables como para afectar el exito reproductivo? etc...

Y para los que dicen que el comportamiento del hombre es antinatural (avances en medicina, tecnología, etc), acaso el hombre no está haciendo uso de una ventaja evolutiva como lo son sus "funciones cognitivas superiores" (aunque ironicamente somos como una plaga)? entonces que es lo antinatural de eso?

Claro la migracion es algo perfectamente normal sin embargo afecta la evolucion ya que parte del proceso evolutivo de los habitantes ancestrales de una region se ven afectados o interrumpido y lo mas seguro es que si generan descendencia en las nuevas regiones iniciaran una nueva rama evolutiva que debera comenzar casi desde cero dadas las nuevas circunstancias de vida. En pocas palabras se afecta ya que el proceso evolutivo que ya tenia tiempo de estar sucendiendo va a disminuir
 
saint en eso tienes razon...pero el ver un niño a sus "padres homosexuales" en ese tipo de relacion no creara una tendencia a seguir el ejemplo??
y eso los padres normales ahora esos casos terribles de desviaciones anormales... la verdad no se
 
saint en eso tienes razon...pero el ver un niño a sus "padres homosexuales" en ese tipo de relacion no creara una tendencia a seguir el ejemplo??
y eso los padres normales ahora esos casos terribles de desviaciones anormales... la verdad no se

Si el niño ya viene con tendencias homosexuales lo mas seguro es que las afianzara pero si no las tiene no tiene porque seguir la tendencia, si eso aplicara entonces no habria homosexuales

Eh, sí lo implica. Son de una misma región y comparten los mismos ancestros. Está buena la discusión pero creo que estamos haciendo offtopic.

Me uno a la pregunta de @Mulder
Tiene toda la razon, que monton de offtopic
 
Si dicen que el entorno familiar afecta, como se explica que en familias de 2 o 3 hijos, uno es Gay y otro u otros no, si recibieron todos la misma educación, el mismo trato, asistieron al mismo colegio, a la misma iglesia, ya que estamos en laneros jugaron los mismos VIDEOJUEGOS xD.

A mi me parece que eso de echar la culpa a algo es por que se ve como anormal.
 
saint en eso tienes razon...pero el ver un niño a sus "padres homosexuales" en ese tipo de relacion no creara una tendencia a seguir el ejemplo??
y eso los padres normales ahora esos casos terribles de desviaciones anormales... la verdad no se

¿Y eso sería malo cómo?

¿Es malo que un niño crezca y sea consciente de su identidad sexual?

¿Cuáles son esas desviaciones anormales de las que habla?
 

Los últimos temas