Política La adopcion de niños por parte de homosexuales

La política y lo público.
no se y perdonen la ignorancia.. estamos hablando de niños adoptados y que por ende no tienen los genes de sus padres.. si ellos no tiene la tendencia el ver a sus padres por ejemplo teniendo relaciones sexuales no afectara su desarrollo sexual (de por si el hecho de que un hijo vea a sus padres heterosexuales teniendo sexo es algo no se como decirlo extraño... no me imagino viendo una homosexual) es un pensar y no pretendo pasar por sicorigido
 
no se y perdonen la ignorancia.. estamos hablando de niños adoptados y que por ende no tienen los genes de sus padres.. si ellos no tiene la tendencia el ver a sus padres por ejemplo teniendo relaciones sexuales no afectara su desarrollo sexual (de por si el hecho de que un hijo vea a sus padres heterosexuales teniendo sexo es algo no se como decirlo extraño... no me imagino viendo una homosexual) es un pensar y no pretendo pasar por sicorigido
Sexo?
Tu viste a tus papás teniendo relaciones sexuales?
A ellos le gustaba tener sexo delante tuyo?

Tampoco está bien visto que los papás heteros tengan sexo delante de sus hijos, no creo que muchos lo hagan, las parejas homosexuales tampoco lo van a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
bueno eso si...pero pues nada.. la verdad es importante conocer ese tipo de apreciaciones para poder hablar sobre el tema... y los compartamientos en sociedad por ejemplo de un niño en crecimiento el hecho de que sus padres sean homosexuales no le creara la necesidad de seguir su ejemplo buscando personas de su mismo sexo o viendo como se relacionan con parejas de las mismas tendencias??
 
Sexo?
Tu viste a tus papás teniendo relaciones sexuales?
A ellos le gustaba tener sexo delante tuyo?

Tampoco está bien visto que los papás heteros tengan sexo delante de sus hijos, no creo que muchos lo hagan, las parejas homosexuales tampoco lo van a hacer.

Completamente de acuerdo. La gente habla de los homosexuales como si todos fueran unos depravados sexuales. Es cierto que los hay, pero eso también se ve entre la gente de cualquier otra preferencia sexual.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
bueno eso si...pero pues nada.. la verdad es importante conocer ese tipo de apreciaciones para poder hablar sobre el tema... y los compartamientos en sociedad por ejemplo de un niño en crecimiento el hecho de que sus padres sean homosexuales no le creara la necesidad de seguir su ejemplo buscando personas de su mismo sexo o viendo como se relacionan con parejas de las mismas tendencias??
Usted busca mujeres iguales a su mamá porque a su papá le gustó ella?
 
bueno eso si...pero pues nada.. la verdad es importante conocer ese tipo de apreciaciones para poder hablar sobre el tema... y los compartamientos en sociedad por ejemplo de un niño en crecimiento el hecho de que sus padres sean homosexuales no le creara la necesidad de seguir su ejemplo buscando personas de su mismo sexo o viendo como se relacionan con parejas de las mismas tendencias??
Los niños en verdad no miran esas cosas, solo te ven como la persona que eres y te quieren o no.

Tengo un claro ejemplo, en mi familia tengo un primo que se viste con Leggins, blusas de mujer, pelo largo, botas de mujer, se maquilla y los niños de mi familia (cuando hablo de niños, hablo de niñas y niños) no lo ven como bicho raro, ni le preguntan cosas que porque se viste así, ni nada

Los niños siempre lo han visto así desde que ellos eran bebés, hasta ahora que son más grandecitos y nunca lo han visto como nada anormal, ni han tratado de imitarlo, ni hacen preguntas homofóbicas tontas, ni nada, lo ven como algo normal.

Tienen más prejuicios algunos de los adultos de la familia (Y ESO QUE TODOS LO ACEPTAN) que los niños, los cuales no tienen prejuicio alguno.
 
bueno eso si...pero pues nada.. la verdad es importante conocer ese tipo de apreciaciones para poder hablar sobre el tema... y los compartamientos en sociedad por ejemplo de un niño en crecimiento el hecho de que sus padres sean homosexuales no le creara la necesidad de seguir su ejemplo buscando personas de su mismo sexo o viendo como se relacionan con parejas de las mismas tendencias??

Eso está demostrado que no sucede a través de estudios y con la experiencia de las familias. Empezando porque las parejas del mismo sexo, a diferencia de muchos padres heterosexuales, no le imponen al niño un imaginario de lo que es "normal" (como salir con alguien del otro sexo) o lo diferente (una relación homosexual o poliamorosa, por ejemplo).

Entiendo sus preocupaciones, pero hay mucho prejuicio al respecto. Una pareja gay es, en muchos aspectos, la misma j0da que una pareja heterosexual. Tengo un par de amigos pareja que adoptaron 3 niños que prácticamente rescataron de la calle. La familia de ellos se los dieron porque no tenían cómo mantenerlo. Cuando los recibieron, eran 3 pequeños delincuentes. Hoy, 9 años después, 2 de ellos están terminando carrera en la Javeriana y el menor entró a Medicina en el Rosario.

Los tres son heterosexuales. De hecho, el mayor se va a casar. Eso sí, defienden a sus papás a capa y espada, y la tienen muy clara sobre el concepto de familia.
 
hay unos que lo que piensan es que si los niños son criados por homosexuales directamente ellos también se van a volver homosexuales, digamos que tomamos esta teoría como 100% cierta, digamos que los niños se vuelven homosexuales, entonces que? que pasa que se vuelvan homosexuales? es la homosexualidad hoy en día considerada una enfermedad? monstruos? leprosos?
 
no tengo ninguna discriminacion por ese tipo de relaciones... simplemente como .lo he mencionado se trata de ver otros puntos de vista y asi ampliar la perspectiva
 
Creo que se han olvidado de un punto importante en este asunto, la corte constitucional no claudico a favor de ningún grupo, ni es victoria para los lgtbi, ni es derrota para los que defienden los valores tradicionales de la familia, aquí se demostró que la cc entendió la naturaleza del derecho por las razones correctas, que los derechos de los niños están por encima de cualquier ideología o posición.
 
Lo que está claro es que los 3 temas donde el 95% de razones en contra eran creencias religiosas (aborto, adopción igualitaria y eutanasia), los perdió la religión y los ganó la razón, parece que el estado laico del que habla la constitución por fin comienza a hacerse realidad...
 
Dejo esto por acá como información para el que quiera leerlo.

Seamos serios: Ni la heterosexualidad, ni la homosexualidad se transmiten por el modelo familiar.

Autora: Florence Thomas

Quien es?

Nació en Rouen, Francia. Es psicóloga con Magíster en Psicología Social de la Universidad de París. Desde 1967 se encuentra vinculada a la Universidad Nacional de Colombia como profesora titular y emérita del Departamento de Psicología y desde 1985 es coordinadora del Grupo Mujer y Sociedad.
 
12193885_980517568674277_7690346986134405930_n.jpg


que opinan
 
Pues ojalá estas parejas mosesuales le enseñen a sus hijos que deben ser heterosexuales, la verdad sería raro que en un futuro el consumo de cerveza light y cigarillos mentolados aumente a niveles astronómicos.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas