La comunidad Laneros evoluciona

Es algo en lo que estamos trabajando pero es un poco complicado, de todas maneras por ahora no creo que haga mucho daño mover el scroll un centímetro, paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Buenas noches, para reportar que en la sección de Noticias, a los que somos usuarios Plus, ya no nos aparece la opción eliminar mensajes. En las demás secciones del foro sí.

Y de paso quería saber si es posible nuevamente, como antes de la ultima actualización del foro, que cuando le llegaba a uno una alerta estando conectado en la página, le aparecía instantáneamente una notificación en la parte inferior a través de un recuadro rectangular gris ( creo que era así).

Saludos
 
Última edición:
Hay alguna forma de que agreguen el botón de gracias? El de me gusta es bueno, pero a veces hay threads en donde uno quiere dar gracias a alguien, pero no se puede hacer spam y un me gusta queda como raro.
 
Para los plus no se puede cambiar el titulo o no se como se llama por ejemplo el lanero tira piedra que me sale

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Raro... Yo también tengo Plus y no me salen ads... Sea en la tablet o en el PC... Un ss seria de agradecer para ver el problema...
Pues a mi me salen en la TABLET y en el PC, la otra es que tu por ser miembro del STAFF te tienen configurado diferente eso.

pantalla-publicidad.jpg


esto es en el ipad:
ipad.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me salen en la TABLET y en el PC, la otra es que tu por ser miembro del STAFF te tienen configurado diferente eso.

En teoria, lo de ser staff no debe importar, ya que la opcion de los ads solo deben salirle a los que tengan Plus.

Igual ya veo que puede estar pasando, y es que la opción para deshabilitar los ads en los Plus no esta... Puede ser que este cuadrada en off y al no tener como cambiarla pues por eso es que les aparecen los ads...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
En teoria, lo de ser staff no debe importar, ya que la opcion de los ads solo deben salirle a los que tengan Plus.

Igual ya veo que puede estar pasando, y es que la opción para deshabilitar los ads en los Plus no esta... Puede ser que este cuadrada en off y al no tener como cambiarla pues por eso es que les aparecen los ads...
Cualquier solución así sea que hagan internamente el cambio ustedes te agradezco.
 
Ya no encuentro la opción de poner mi nick en azul nuevamente. La quitaron?, o alguien me puede guiar dónde está. Gracias.
 
.messageList .message {
margin-bottom: -15px;
margin-top: 20px;
}

:wideyed::D:rolleyes:

no es perfecto, pero ayuda, en otros 3min pueden dejarlo perfecto :p

No funciona.... La situación es que el tema que utilizamos tiene el cabezote en el fondo de la página y lo movemos al principio por medio de CSS. Esto lo hacemos para darle más relevancia al contenido y no a la bulla extra en el documento.

El único problema es que como tenemos que ponerle una propiedad de absoluto al cabezote para moverlo hacia arriba, también tenemos que mover el contenido hacia abajo por medio de CSS. Al hacer esto, y activar el menu flotante, el contenido no baja con el mismo cabezote sino que se queda en el borde de la pantalla y por ende, se ubica debajo del menu flotante. No se si me entienden, pero próximamente pondré el cabezote arriba para evitar que esto pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].V0DK4N
No funciona.... La situación es que el tema que utilizamos tiene el cabezote en el fondo de la página y lo movemos al principio por medio de CSS. Esto lo hacemos para darle más relevancia al contenido y no a la bulla extra en el documento.

El único problema es que como tenemos que ponerle una propiedad de absoluto al cabezote para moverlo hacia arriba, también tenemos que mover el contenido hacia abajo por medio de CSS. Al hacer esto, y activar el menu flotante, el contenido no baja con el mismo cabezote sino que se queda en el borde de la pantalla y por ende, se ubica debajo del menu flotante. No se si me entienden, pero próximamente pondré el cabezote arriba para evitar que esto pase.
Julián y porq a los Laneros PLUS nos sigue saliendo publicidad? Por favor ayúdanos con eso, a los del Staff no les sale la publicidad.
 

Los últimos temas