La GPU del iPhone 6 lo pone en la casilla 17 de pruebas benchmarks

iphone-6-gpu-640x258-jpg.218345
Muchos esperaban que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán con una RAM mejorada con respecto al iPhone 5S, sin embargo no fue así, aunque la mayoría de usuarios de Android estamos de acuerdo con que iOS rinde bastante bien más allá de la polémica situación de que los más recientes iPhones solo cuentan con 1GB de RAM.

Pese a que a que los nuevos iPhones no son para nada lentos, el tema del rendimiento (el cual es el argumento más significativo que tienen los usuarios de Apple para silenciar a algunos de los críticos) podría estar en entredicho. Así como lo oyen, el iPhone 6 no es precisamente el más potente que digamos, de hecho ni siquiera está entre los 15 primeros.

De acuerdo a los gráficos de referencia de Rightware, se ha revelado que el iPhone 6 ha clasificado como el número 17 en términos de benchmarks de GPU. La clasificación del nuevo Smartphone de Apple no solo lo pone detrás de dispositivos lanzados durante este 2014 como el Samsung Galaxy S5, sino que también lo pone por debajo de dispositivos que llegaron en el 2013, como el Sony Xperia Z1, el Xperia Z Ultra , y el Nokia Lumia 1520 que lidera la tabla.

Inclusive el Nexus 5 de Google también se las arregló para superar al iPhone 6, y curiosamente, vemos que el iPhone 5S solo está unas cuantas casillas por debajo de su hermano mayor.

Suponemos que esto probablemente solo decepciona a esos Apple Fans que relacionan todo con los números. Aunque en cualquier caso, hay que tener en cuenta que las aplicaciones y funciones en iOS por lo general han sido optimizadas para el hardware de Apple, lo que significa que a pesar del procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, las aplicaciones pueden correr con bastante fluidez.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 gpu-640x258.jpg
    iphone 6 gpu-640x258.jpg
    35.7 KB · Visitas: 27,055
  • Me gusta
Reacciones: leo911
A veces nos volvemos a linux vs windows en cuanto a rendimiento y optimización de recursos. Lo curioso es que acá sería como al revés porque siendo iphone más caro trata de ser linux y andar rápido mientras que el android siendo barato hasta tiene mejor hardware en sus buenos celulares con el sistema que sirve mejor pa jugar y que rinde más.

Pero estoy comiendo el almuercito y me me hace divagar
 
bueno esa discusión a existido por muchos años, lo que pasa y siempre pasara es que iphone es una maquina común pero con S.O dedicado al hardware, ahora hagamos la analogía "las consolas actuales son Pc prácticamente ¿por que rinde mejor que algunos Pc de mayor potencia que la consola?" simple es software dedicado así que no termino de comparación. uy puede tener un ferrari o bugati veyron de muchos miles de dolares con muchos caballos de fuerza etc, etc. pero eso para andar en una destapada le andará lo mismo que en una autopista sin limite de velocidad.
 
No soy fan de ninguno, pero me parece que Apple deberia darle un lavado de cara al Iphone! Tiene marcos muy grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Pues en el único top 15 en el que se encuentra es el de más caro y en primer lugar, y cada quien puede hacer de su dinero papel higiénico, quien tenga la plata lo compra, estas pruebas con cualquier celular sea cual sea la marca solo será relevante cuando de verdad tengan mejoras que valgan la pena, por el momento y como se ve a futuro la marca será la única que valga aprovechando la gente que quiere tener lo último sin siquiera saber el por qué, soy poseedor de una note 3 y viendo también como Samsung hace lo mismo que Apple no creeré que cambie mi bicho por un buen tiempo.... No hay nada de innovación solo se trata de aprovechar las nuevas juventudes que se fijan en la marca y precio lo que haga o deje de hacer un celular vale egg mientras tengan juegos con que fastidiar al resto del mundo estarán contentos.
 
Muchachos, alguno de ustedes le dio por revisar la fuente? Removieron el iPhone 6 porque están revisando un defecto en Basemark X

We have temporarily removed iOS device results while we investigate a Basemark X defect which negatively impacts iOS results.
Toca esperar a que lo vuelvan a poner con sus resultados correctos. Yo le haría la sugerencia al redactor oficial, @Ramos Sergio , que haga las correcciones pertinentes al artículo publicado.

Apple Fag detected
Este es el tipo de comentario que no aporta nada a la comunidad. Gracias por ser "ese" tipo de fanboy.

supongo q ya sabes q iphone plus con su flamante y grande pantalla de 5.5 pulgadas es una panela mas de esas q mencionas :)
El Nokia que está de primero es de 6 pulgadas. Bastante notable el aumento en "paneladez".

Tiene razón... generalmente se fijan en que lleve la manzanita... porque si lleva la manzanita es la panacea en cuanto a innovación y optimización...
Yo me pregunto es si algún innovaran en el campo de comentarios despectivos? Cada año, por los últimos 5 años, son los mismos.
veamos.. un celular de estos nuevos esta en COP en unos $2,000,000 aprox..... el plus unos US$1,000... ahora la pregunta es ¿cuanto le cuesta producir un celular a apple?
Como las BOM (Bill Of Materials) que pusieron en internet ya esta demostrado que son una farsa y que el margen es mucho mas... yo creo a puro ojo que un celular de estos le sale a unos US$180 ...
es que no es nada complicado... Apple ahorra en todo... memoria, pantallas, etc... por economias de escala y por volumen las pantallas salen mucho mas baratas que como nos hacen creer.. la manufactura en foxconn es a precio de humano barato chino y el transporte y la pesima logistica de apple no cuesta practicamente nada.... en total a apple le cuesta un iphone plus unos US$180 dolares.. COP$360,000 miserables pesos colombianos... y lo venderan a $2,200,000 el plus....
ahora, ya la gente se esta cansando,.. los lazos de marrano se estan acabando.. ¿cuanto tiempo podra apple aguantar?
Ve? Y a todas estas, que opinas del smartwatch de Apple? El que, sin base alguna, jurabas y reafirmabas que nunca iba a salir pero que anunciaron su salida en unos meses?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
No soy fan de ninguno, pero me parece que Apple deberia darle un lavado de cara al Iphone! Tiene marcos muy grandes!
Muy de acuerdo, algo que tampoco me gusta del One Plus One, la forma en que se aprovecha el espacio es algo que me gusta mucho del LG g2 y G3. Nunca he tenido en mism manos un One Plus One pero me imagino que se debe sentir bastante paneludo al lado de un Lg g3 que tiene una pantalla del mismo tamaño pero como un centímetro menos de ancho y 1 menos de alto.
 
Por todas partes los apple boys hacen la comparación de ford, buseta, etc con cualquier BMW, pero yo lo veo de otro modo, los top de la gama android vienen a ser como un Bugatti Veyron a precio de Ford Fiesta, y el Iphone vendría a ser como la gama mas baja de los BMW algo así como un BMW Serie 1 114i.

Bugatti Veyron a precio de Fiesta? Ni que los Android los regalaran no joda....

Si es por analogías, un Android vendría siendo un Muscle Car americano, con un motor aspirado de mas de 5 litros y con un precio un poco mas asequible.... el iPhone vendría siendo un auto alemán (MB, Audi, BMW o como lo quieran llamar), un poco mas caro y con motor mas chico.... se atreverían a dar una curva a toda mecha con el Muscle Car? O a apostar en 1/4 de milla con el alemán?

2014-chevrolet-camaro.jpg

U$25,000

dsc_0021.jpg

U$33,000

Unos preferirían el de arriba, otros el de abajo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Revan y VarPo
Por todas partes los apple boys hacen la comparación de ford, buseta, etc con cualquier BMW, pero yo lo veo de otro modo, los top de la gama android vienen a ser como un Bugatti Veyron a precio de Ford Fiesta, y el Iphone vendría a ser como la gama mas baja de los BMW algo así como un BMW Serie 1 114i.

Yo diría mas bien que es como un renault 4 con precio de BMW y creo que lo esoy sobrevalorando con el R4 porque ah berraco carro tan fino! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Yo diría mas bien que es como un renault 4 con precio de BMW y creo que lo esoy sobrevalorando con el R4 porque ah berraco carro tan fino! :p
Ojala algun dia pueda probar un iphone, seguro se dara cuenta que es un muy buen celular.

El A8 sigue siendo de Samsung ? o finalizaron contrato en el a7 ?
Sacado de wikipedia: The A8 is manufactured on a 20 nm process[4] by TSMC,[1] which replaced Samsung as the manufacturer of Apple's mobile device processors.
 
Solo un fanático que no quiere ver, pagaría mas de 2000000 COP, por un equipo con un hardware de menores especificaciones que la competencia. Aunque si se destaca q iOS es un SO bastante optimizado y que rinde bastante. Pero esto se puede compensar con un hardware potente como el que traen los teléfonos de gama alta. Y estos cuentan la mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Yo me pregunto es si algún innovaran en el campo de comentarios despectivos? Cada año, por los últimos 5 años, son los mismos.
Yo no cobro precios altisimos por hacer comentarios (quebraria de lo malos que son...) ni pretendo ser innovador y mucho menos optimizado, solo he dado mi opinion. Los productos Apple son buenos, hardware de calidad para un software, que aunque limitado está bien acoplado con el hardware, pero que muchas veces no es innovador ni la panacea de optimización, como el excelente marketing de apple lo promueve... y además generalmente más caro.
 
Está claro que cuando compras un Iphone la mitad es lo que vale el equipo y la mitad es lo que vale el software, estas comprando las dos cosas, y si hablamos específicamente de Iphone 6 te venden es nuevo diseño con mas pantalla, por que la maquina es la misma, pueda ser que en un futuro no le pase lo de Blackberry, ahora mismo están recibiendo un beneficio enorme de sus teléfonos y es que ellos no quieren invertir en mejor hardware y cada año es mucho mas caro, pero como la gente lo sigue comprando como salga, ellos están confiados que están haciendo lo correcto., Apple anda en su propia carrera definitivamente y no quiere participar en las Olimpiadas que se realizan en Android, donde la única carrera y el deporte principal se llama "Hardware" y el que lo tenga mas grande. Me gustan ambos sistemas, en Android la variedad, y si es en Iphone se de sobra que solo estoy comprando sistema y actualizaciones aseguradas por que la maquina no esta muy atrasada pero tampoco a la altura, Ahh como extraño esos tiempos en los que Iphone de verdad innovaba y samsung etc etc iban muy por detrás., un Amigo me dijo hoy si va a comprar un iphone se compra de una vez la Gorra de Nicky Jam y una Hammer . creo que entendí el sarcasmo. jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: breche y RazielDL
Solo un fanático que no quiere ver, pagaría mas de 2000000 COP, por un equipo con un hardware de menores especificaciones que la competencia. Aunque si se destaca q iOS es un SO bastante optimizado y que rinde bastante. Pero esto se puede compensar con un hardware potente como el que traen los teléfonos de gama alta. Y estos cuentan la mitad de precio.
Eso se llama en chibchombiano marranático.
 
ojo con los que dicen que el iOS es excelentisimo por que no falla... acuerdense que es mas cerrado que cul0 de muñeca... si tienes un ecosistema totalmente cerrado, pues no va a pasar gran cosa.... o si.. si claro.. te quedas.. android es el otro extremo.. es abierto pero falla mucho..

aunque dijo una cosa....

Probe un Moto G dual.. le di vueltas, lo use..... ahi instale las aplicaciones que TOOOOOOODDOOOOO el mundo usa.... y ya he probado los iponis.. y le pregunto...

¿cual es la maldita diferencia???? si el maldito moto g hace lo mismo que el iphone... no le vi ninguna diferencia en velocidad, rendimiento, calidad o algo parecido...

osea como es posible que la gente pague millon y medio a dos millones por el mismo celular que hace otro por miserables trescientos sesenta mil pesos.. que alguien me explique...

y si lo comparo con el x ni hablar.. ese si le gana a los s4 y a los ponis... por la mitad de valor.. la verdad no entiendo esto de los celulares.... todos son practicamente iguales.. la diferencia.. el precio que esten dispuestos a regalar...
 

Los últimos temas