La GPU del iPhone 6 lo pone en la casilla 17 de pruebas benchmarks

iphone-6-gpu-640x258-jpg.218345
Muchos esperaban que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán con una RAM mejorada con respecto al iPhone 5S, sin embargo no fue así, aunque la mayoría de usuarios de Android estamos de acuerdo con que iOS rinde bastante bien más allá de la polémica situación de que los más recientes iPhones solo cuentan con 1GB de RAM.

Pese a que a que los nuevos iPhones no son para nada lentos, el tema del rendimiento (el cual es el argumento más significativo que tienen los usuarios de Apple para silenciar a algunos de los críticos) podría estar en entredicho. Así como lo oyen, el iPhone 6 no es precisamente el más potente que digamos, de hecho ni siquiera está entre los 15 primeros.

De acuerdo a los gráficos de referencia de Rightware, se ha revelado que el iPhone 6 ha clasificado como el número 17 en términos de benchmarks de GPU. La clasificación del nuevo Smartphone de Apple no solo lo pone detrás de dispositivos lanzados durante este 2014 como el Samsung Galaxy S5, sino que también lo pone por debajo de dispositivos que llegaron en el 2013, como el Sony Xperia Z1, el Xperia Z Ultra , y el Nokia Lumia 1520 que lidera la tabla.

Inclusive el Nexus 5 de Google también se las arregló para superar al iPhone 6, y curiosamente, vemos que el iPhone 5S solo está unas cuantas casillas por debajo de su hermano mayor.

Suponemos que esto probablemente solo decepciona a esos Apple Fans que relacionan todo con los números. Aunque en cualquier caso, hay que tener en cuenta que las aplicaciones y funciones en iOS por lo general han sido optimizadas para el hardware de Apple, lo que significa que a pesar del procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, las aplicaciones pueden correr con bastante fluidez.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 gpu-640x258.jpg
    iphone 6 gpu-640x258.jpg
    35.7 KB · Visitas: 27,055
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Primero, por favor usar la opción de editar comentarios y no hacer 3-4 comentarios seguidos. No es difícil de usar, hasta un usuario de iPhone sería capáz de usarlo. ;)

Bueno, ahora si mis queridos ilovers... la triste realidad:
http://www.tomshardware.com/news/apple-iphone-6-gpu-benchmarks,27668.html
y cito:
"That means the 50 percent extra performance would mainly come from software improvements, not hardware."
Esto si no es del Blog de 30 pesos o del tecnico de unilago o del ilovers del sotano....
Pero como hay gente que le gusta pagar mas por lo mismo.. el mismo core2duo a precio de i7... que lindo apple.. tienes muchos lazos...
Cuando revisen los resultados de esa prueba, no se fijen mucho en la primera tabla:
The iPhone 6 results are taken from the Basemark X's site, which come from an unknown submitter that has tested the device. The iPhone 6 hasn't been tested yet by Tom's Hardware so we can't confirm the veracity of these results.

Y que faltaría realizar mas pruebas para poder comprobar la siguiente teoría:
One theory could be that Apple was referring to the performance of games taking advantage of the Metal API, and not the performance of pure OpenGL ES graphics, which is what benchmarks like Basemark X currently use. That means the 50 percent extra performance would mainly come from software improvements, not hardware.

If the theory is true, then Apple perhaps should’ve mentioned that the performance increase comes from using the Metal API instead of making everyone believe that it’s the GPU itself that is 50 percent faster. The difference is important, because not all game developers will be taking advantage of the Metal API, especially if they want their games to remain cross-platform.

De resto, decir que los otros estudios realizados son patrocinados por Apple o que son de blogs de 30 pesos simplemente porque no llegan al resultado que usted quiere es demostrar un fanatismo de nivel político/futbolístico y no ayuda a aumentar su credibilidad.
Los de Anandtech y de Displaymate llevan mas de 20 años dedicados al negocio. De una miradita por ambos sitios y verás que de publicidad? casi que nula. Ahora mire quien les envía platica ("patrocinio") a los de Tom's Hardware.

aaa.. cierto.. el reloj... si cierto.. al fin sacaron el reloj.. no me acordaba... como tampoco se van a acordar los compradores de iponys...... por que te amarran con el telefono, no te alcanza el reloj.. y es que hay un problema con el reloj en apple..

si compras un celular que tienes que ostentar por que es carisimo (lo de la potencia y esas cosas pasan a un segundo plano), para que un reloj que solo vas a usar tu? no vas a andar el reloj mostrandoselo a todo el mundo.. es lobisimo....a menos que seas un rapero y te lo cuelgues como un collar.... que eso fijo va a pasar.. ahi les dejo ideas..

por cierto.. ¿esto si es un reloj o un cuantificador personal?.. el tema del reloj a sido tan insulso que nadie le puso cuidado... ojo con eso...
No te hagas el que no se acordaba. Como podrías olvidarlo? Si desde hace casi un año, en toda noticia relacionada con Apple, estabas dejando el mismo comentario hablando de que Apple jamás podría sacar un reloj inteligente. Jurabas y visionabas el futuro que por alguna razón (sólo conocida por ti) Apple nunca iba a sacar un reloj inteligente al mercado. Y aquí estamos, finalizando el 2014 y con un Apple Watch que saldrá al mercado a principios del próximo año.

Deberías es estar admitiendo que su fanatismo anti-apple era lo que te tenía tercamente amarrado a una posición ilógica en vez de recurrir ahora, a su táctica de siempre: la de hacerse el resentido social. Ahora sales con que el que compre un iPhone 6 no va a tener con que comprar un Apple watch como si todo ciudadano en Colombia sobreviviera apenas con un salario mínimo y se viera obligado a aguantar hambre para poder tener la oportunidad de chicanear.
Sorpresa! Aquí se vende relojes de 5 millones de pesos para arriba, que no dan sino la hora, en cualquier centro comercial y los dueños de esos negocios no se mueren de hambre. Por que? Porque aquí no todo el mundo vive ahogado en deudas y sin tener con que pagar los servicios.
 
no que va... si va tocar es dedicarse a vender es todo lo de apple... el margen de ganancia es buenisimo.... con razon aca mas de uno se me viene encima cuando hablo mal de apple...

bueno.. en mercadolibre hasta anoche habian 13 vendidos... ahi facilito alguien se gano $9,000,000 libres.. netos.. en un dia...

en cuanto al reloj... bah! se demoraron mucho... un año largo.. y nadie le puso cuidado al temita del reloj.. y toca mirar si es cuantificador personal mas bien. y que no le pase lo mismo que al apple TV.. como dijo yo.. esperemos cuatro meses y hablamos....
 
no que va... si va tocar es dedicarse a vender es todo lo de apple... el margen de ganancia es buenisimo.... con razon aca mas de uno se me viene encima cuando hablo mal de apple...

bueno.. en mercadolibre hasta anoche habian 13 vendidos... ahi facilito alguien se gano $9,000,000 libres.. netos.. en un dia...

en cuanto al reloj... bah! se demoraron mucho... un año largo.. y nadie le puso cuidado al temita del reloj.. y toca mirar si es cuantificador personal mas bien. y que no le pase lo mismo que al apple TV.. como dijo yo.. esperemos cuatro meses y hablamos....
Ya lo dijeron. Hay más marranos que lazos. Compre lazos y deje el stress.


Tapatalk
 
no que va... si va tocar es dedicarse a vender es todo lo de apple... el margen de ganancia es buenisimo.... con razon aca mas de uno se me viene encima cuando hablo mal de apple...

bueno.. en mercadolibre hasta anoche habian 13 vendidos... ahi facilito alguien se gano $9,000,000 libres.. netos.. en un dia...

en cuanto al reloj... bah! se demoraron mucho... un año largo.. y nadie le puso cuidado al temita del reloj.. y toca mirar si es cuantificador personal mas bien. y que no le pase lo mismo que al apple TV.. como dijo yo.. esperemos cuatro meses y hablamos....
Pues no se donde viste, pero en Mercadolibre.com.co sólo veo 3 vendidos:
http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/apple-iphone/iphone-6-16gb/

Para los demás modelos ni una venta, hasta el momento:
http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/apple-iphone/iphone-6-128gb/
http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/apple-iphone/iphone-6-64gb/
http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/apple-iphone/iphone-6-plus-128gb/
http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/apple-iphone/iphone-6-plus-16gb/
http://celulares.mercadolibre.com.co/celulares/apple-iphone/iphone-6-plus-64gb/

3 vendidos y eso que repartido entre dos vendedores diferentes.

En cuanto al reloj, se demoraron como con todo lo que hacen pero ahí está. Le hayas parado bolas o no, hay muchos que sí. Míralo como lo quieras mirar, ese producto que predijiste como una imposibilidad lo estaremos viendo pronto. ;)
 
La comparativa no tiene fundamento, sólo para generar entradas y estas discusiones sin sentido. Si, hay un montón de gente en la oficina que usan iPhone y sólo es porque les funciona (no hablo de que no saben nada, ni que quieren aparentar, no los insulto, sólo que les sirve y listo) y habremos otros que si les sacamos jugo al cuento porque usamos aplicaciones y nos sirve el ecosistema.

Esto no es de comparar cual manda el mensaje de whatsapp más barato, es de que necesitas. Hombre y que pecado hay en que lo que más me guste, por ejemplo, sea el tamaño y forma? Lo que yo alcanzo a ver siempre que se desatan estas discusiones no es más que falta de tolerancia. Eso es lo que debería indignarlos más que estar criticando a los demás porque piensen distinto a ustedes y sean libres de decidir y hacer lo que mejor les parece.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: raul-erazo y eddyglan
PFFFF..... un reloj digital de US$349 dolares.. vaya... me acorde del appleTV... no se por que?
Viendo que hay relojes que no hacen mas que mostrar la hora y que cuestan mas de 5 millones de pesos y teniendo en cuenta que el Moto 360 (y posiblemente el LG G watch R) cuesta sólo 100 dólares menos, yo diría que un Apple watch a 350 dólares no sería muy caro. Claro, habría que esperar a que salga y que no resulte ser un total fiasco.
 
porque sufriran con el dinero ajeno?

ya rayan en lo pateticos algunos, veo mucho resentimiento social...

compren lo que quieran y dejen para las cervezas del viernes

el que vive de apariencias pues mirara como le va en la vida, cuando no tenga para lo que realmente necesita :)

son gustos, he visto demasiadas zonas deprimidas con lujos y productos electronicos mientras sus servicios y calidad de vida dejan mucho que desear, pero es cosa de ellos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y raul-erazo
porque sufriran con el dinero ajeno?

ya rayan en lo pateticos algunos, veo mucho resentimiento social...

compren lo que quieran y dejen para las cervezas del viernes

el que vive de apariencias pues mirara como le va en la vida, cuando no tenga para lo que realmente necesita :)

son gustos, he visto demasiadas zonas deprimidas con lujos y productos electronicos mientas sus servicios y calidad de vida dejan mucho que desear, pero es cosa de ellos...

nop.. nop... esta equivocado... y mucho...

una cosa es ser resentido social.. aunque aca nadie es estrato 1 o 2 ... todos aca en estos foros tienen sus medios $$$$$$$.. asi que eso no es el problema

El problema es que steve jobs con su apple fue el que comenzo la guerra de patentes o la trolleada de patentes para ser exacto... el hombre penso que su celular y su tableta eran las unicas del universo y que su idea, aunque buena, tendriamos que arrodillarnos y pagarle lo que el quisiera... al señor hay que recordarle que el ultimo dictador egocentrico de un pais fue Saddam Hussein (todavia nos queda Petro,, pero bueno.. esto es Colombia)...

Asi que hay que recordarle a Apple que ellos no son perfectos y que son unos HDP de aqui a Pekin....
 
como lo he dicho, el odio y bulling que le hacian a microsoft, ahora es contra apple...

yo aunque trabajo mucho con cosas de microsoft, tengo iPad, iPhones, y hasta un Mac y funcionan bien, tambien tengo un Surface 1 y un 3, uso Asus y Lenovo...y tambien tengo un BB, un Samsung ACE y un Lumia 620.

Pero me parece que cargarle bronca a algo solo por perfeccion ya es como enfermizo... No hay nada perfecto.

Es como usar un Audi y estar despotricando de BMW o Mercedes... son gustos...

y sin acritud sus argumentos contra apple son muy chabacanos :)
 
En cada post noto un odio hacia las cosas caras que no pueden comprarse.. yo por ejemplo tengo un amigo que es ciego por los iPhone y a pesar de que ve que mi M8 le da mil vueltas a su i5 sólo piensa en comprarse el i6 y no es ningún ricachón simplemente le gusta la marca así sea la peor porquería en hardware .. si por algo se caracteriza el iPhone es por que corre ios y mucha gente sólo ama el sistema operativo
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Pero das la razón al final de lo que expones: si te gusta iOS, que compras? Si te gusta android, que compras? Lo mismo aplica con las consolas cuando a uno le preguntan que debe comprar, les respondo con "que quiere usted jugar?". Si , porque mucho te puede gustar Xbox pero si lo que quieres jugar es Mario, Zelda o God Of War la respuesta la tiene en su poder.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero das la razón al final de lo que expones: si te gusta iOS, que compras? Si te gusta android, que compras? Lo mismo aplica con las consolas cuando a uno le preguntan que debe comprar, les respondo con "que quiere usted jugar?". Si , porque mucho te puede gustar Xbox pero si lo que quieres jugar es Mario, Zelda o God Of War la respuesta la tiene en su poder.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente... Al final el que le guste ios que compre iPhone el que le guste Android tiene para escoger.. A mi si me encantan los dos sistemas y creo que del M8 pasaré al IPhone 6 (4.7")
 
nop.. nop... esta equivocado... y mucho...

una cosa es ser resentido social.. aunque aca nadie es estrato 1 o 2 ... todos aca en estos foros tienen sus medios $$$$$$$.. asi que eso no es el problema

El problema es que steve jobs con su apple fue el que comenzo la guerra de patentes o la trolleada de patentes para ser exacto... el hombre penso que su celular y su tableta eran las unicas del universo y que su idea, aunque buena, tendriamos que arrodillarnos y pagarle lo que el quisiera... al señor hay que recordarle que el ultimo dictador egocentrico de un pais fue Saddam Hussein (todavia nos queda Petro,, pero bueno.. esto es Colombia)...

Asi que hay que recordarle a Apple que ellos no son perfectos y que son unos HDP de aqui a Pekin....
No es resentimiento social? Admites que acá ninguno somos pobres sobreviviendo de limosnas y tenemos nuestros medios? Ok, muy bien. Entonces por que casi todos tus mensajes vienen siempre acompañados de uno o dos párrafos sobre algo similar a cómo alguien para poder comprar un iPhone tiene que aguantar hambre y dejar de pagar servicios? O que si compran el iPhone 6 entonces no van a tener con que comprar el Apple Watch en 4 meses? O que el Apple watch tiene supuestamente un precio desorbitante por costar sólamente 100 dólares más que los smartwatches recientes?

Mucha contradicción a causa de un tipo de que ya se murió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
si vieron las ultimas estadisticas de ventas en Colombia? Apple se fue al piso..... por que era el que mas subsidiaban....
Con toda razón todo el mundo sacaba planes caros para poder tener el iPhone ahora que les toca a cuotas nadie lo quiere.. y lo chistoso del cuento es que en el plan les salía igual o más caro que comprarlo libre.
 
si vieron las ultimas estadisticas de ventas en Colombia? Apple se fue al piso..... por que era el que mas subsidiaban....
Sin recurrir a expresiones escándalosas de noticiero colombiano, eso no era lo que todo el mundo sabia que iba a pasar? Que tan al piso se fue? Tenemos fuente desglosada por marca?
Empezando que quien va a comprar un iPhone ahora sabiendo que en un mes ya estará disponible el nuevo?
 

Los últimos temas