La luna es ahora propiedad privada....

Esto demuestra una vez mas que La Vanidad del hombre no tiene limites...

Lo duro va a hacer es como va a hacer para pagar el impuesto predial...je je je je
 
Espero ke en el futuro no se tomen en serio, porque es una blasfemia pretender que la luna puede ser de alguien.
 
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
y a quien va a pagarle impuestos???...... no ven que no seria de ningun gobierno

Yo entiendo que no seria de ningun gobierno, por que es de todos los que habitamos este planeta, claro que ya parece que es de otros, lo quice decir en son de charla, pero me doy cuenta de lo corrupta que es la mente Humana, adueñarsen de algo que es para el servicio de nosotros......es como decir que ya se van a escriturar y a vender acciones de la capa de ozono por que a alguien le dio por decir que es de él.....ummmm:\
 
baaah, y quien va a ser tan pendejo de creerse dueño de la luna?

eso fijo que de aqui a maximo tres años le dan por las tapas y le quitan la lunita y por derecha a todos los pendejos que le comparon parcelita
 
Texto Originalmente Escrito por Raptor
no des ideas..:p:p:p

Je je je je, si mejor me quedo callado que despues quien sabe que hacen:-D

baaah, y quien va a ser tan pendejo de creerse dueño de la luna?

Eso no falta quien lo hago o lo digan, que muchas personas creen que por tener dinero y poder pueden manejar el mundo como quieran, pero lastimosamente es asi....
 
entonces voy a hacer las escrituras de europa....
es una luna de jupiter, y parece a la tierra en sus inicios...

quien sabe si mi recontra-re-tataratataratatara nieto le toque vivir por allá y se vuelva rico cobrandole a todos los que se quieren ir para allá y respiar aire fresco...je je
 
IMPORTANTE!!!

la luna realmente fue registrada por un CHILENO... asi es un abogado registroa su nombre la luna, incluso se dice que este dueño de la luna recivio una carta del precidendte de los estados unidos cuando la nave de este pais se poso en la tierra, solo para pedir autorisacion para ingresar a su territorio... investigen!.......que al parecer un CHILENOOOOO!! se lleva esa bolita de tierra!
 
offtopic Yeah, deberiamos comprar un pedacito y hacer lanes lunares offtopic

Pero lo que dicen es cierto entonces??? y de donde sacaron esas ideas??? y como la compro??? y entonces si hacen alguna invstigacion o algo, como le hacen?? les toca alquilar el lote o que???? y como asi que desde ahce mas de tres años??
 
Lo del chileno es bulls$%&, y el man pudo hacerse dueño diciendo que como nadie era propietario la pedia para el .... A! que rabia

y es tan serio esto que el man monto una agencia en la que vende los lotes y le ha vendido a mucha gente de muchos paises, ademas de estrellas de cine y espresidentes de estados unidos...
 
Supervendedores

:confused: Que vaina, esa gente vende hasta lotes en la luna, y yo estoy enhuesado con un lote en tunjuelito que nadie me quiere comprar ahhhhhhhh:(
 
entonces yo me pido a marte (como nadie es dueño de el) y le voy a cobrar a todo el que quiera ir a hacer sus investigaciones po alla