La Mejor Pelicula de Terror?

BUENO CHÉ PARA MI LA MEJOR PELICULA DE HORROR HA SIDO PUERTA AL INFIERNO TODAS SUS VERSIONES
 
habia algo parecido, pero me quice referir a todas!!! cualquiera que hallan visto de terror, la mas buena.
Che Otra!!, las que vi de John Carpenter hasta ahora son todas buenas, y Hellraiser, es verdad todas buenas!
 
El exorcista y puerta al infierno las primeras versiones (1, 2 y 3), las demas mas bien parecia bastante imporvisadas (sobre todo una que vi que era en el espacio)
 
La Primera de Freddy Krueger y por supuesto el exorcista.....claro que el bebe de Rosmery es basatante interesante...

Esa maldita de Freddy no me dejaba dormir en Paz ....aaahhhh y la del pu** payaso ese...como es que se llama
 
si las primeras de freddy si son ke miedo, ke desguance de movies.y si hellraiser, tambien las de jason y hallowen
 
El Payaso ese era It, si no me equivoco, haa un detalle esa pelicula es muy buena, pero no es igual la libro, yo creo que la pelicula es fantastica hasta el final con la araña gigante que no tiene mucho que ver Con el Payaso, pero en libro, los chicos deben viajar a la dimension donde el payaso reside y matarlo ahi, ha otra vieja de payasos o algo asi, alguien se acuerda de Arlequin?
 
si la del payaso put*, con esa me cagu*e hasta las patas, para colmo cuando la vi era pendejo, y en la casa de mis primos tenian una lamapara de pie gigante que era un payaso, y cuando todos se dormian, a mi me parecia que el payaso se movia. Eso del cagaso que tenia.
Ya con Fredi era mas grande y no me asustaba, aunque algunas escenas me impresionaban, sobre todo la escena cuando mata a la minita que se drogaba.
Con el que siempre me cagu*e de risa fue con martes 13, me parecia muy bolu*do el pobre siempre cobraba.
 
Texto Originalmente Escrito por kglacius
si la del payaso put*, con esa me cagu*e hasta las patas, para colmo cuando la vi era pendejo, y en la casa de mis primos tenian una lamapara de pie gigante que era un payaso, y cuando todos se dormian, a mi me parecia que el payaso se movia. Eso del cagaso que tenia.
Ya con Fredi era mas grande y no me asustaba, aunque algunas escenas me impresionaban, sobre todo la escena cuando mata a la minita que se drogaba.
Con el que siempre me cagu*e de risa fue con martes 13, me parecia muy bolu*do el pobre siempre cobraba.

Creo que hay que aclarar que en Argentina pendejo significa joven y en Colombia significa estupido.

Recuerdo la primera vez que fui a Buenos Aires, en 1993, tenia 21 annos e iba a trabajar en un proyecto alla y el primer dia me dice un compannero de trabajo: "Vos sos como pendejo". Y yo WTF??????
 
Ha, bueno.
Che si esta semana no se porque pero de verdad todo el mundo me hablo de ese payaso hij.... Kglacius tiene razon yo tmb cuando era chico vi la pelicula y de verdad que me *************** todo, y bueno es bueno recordar los viejos tiempos, no importa que tan grande estes te remonta auque sea a esa parte de la vida (una simple pelicula)
Ha si me olvidaba que les parecio Jeepers Creepers?
 
Mis preferencias estan así:

Poltergeist
Hellraiser (excepto la ultima que es una verguenza, da lastima haberla visto)
Freddy (hasta la segunda,de ahi para adelante puras basuras)
Jason (hasta la segunda, igual al anterior)
y siguen las del monton....
(en ultimo lugar Jason vs Freddy, no se ni para que dijeron que era de terror, gasté la plata alquilando esa porqueria)
 
Toda la saga del exorcista: esa, en cuantoa la profundidad del miedo se lleva a todas las demas por mucho. Que sexto sentido ni que aro(version holliwood)!
En cuanto a peliculas gore las primeras versiones de Hellraiser son un clasico, asi como la primera de Freddy, la unica de verdad miedosa
La mosca y Alien son tambien obras maestras (obvio, las primeras tambien)
 
Ringu (El aro versión original japonesa) muy buena, al que le interese la presentan periodicamente en Cinemax, presentan tambien la segunda y tercera parte, pero no las he visto.

Jeepers Creepers me gustó mucho, vi las dos partes que en verdad pueden considerarse como una sola película y me gustaron mucho, sobretodo por el demonio.

It, tambien fué mi trauma de infancia, maldito payaso, creo que casi todos lo odiamos, no?

Y ya, tampoco veo muchas de terror.
 

Los últimos temas