La Mejor Pelicula de Terror?

recuerdo que la primera vez que me asusté con una película fue a los 7 años con la noche de los muertos vivientes 2, no se como será en inglés, pero casi que no me duermo, tuve que dormir con una linterna.
actualmente han sacado buenas películas, el aro es muy buena, otra que me parece en realidad excelente es "Los Otros", muy buena.
Existe una película muy buena de John carpenter, se llama "al borde de la locura" en inglés creo que se llama "In the mouth of madness", es muy buena, excelente, le doy 5 estrellas, la mejor de terror que hay.
 
It fue interesante, sí, y me gustó el concepto de Hellraiser la primera, y claro, la primera de Freddy, pesadilla en la cale Elm, es un clásico. Pero mis preferencias están con El Resplandor, y El Exorcista, la versión no censurada de la primera.

Hay una película muy buena, La Casa de los Espíritus, de la MGM, en blanco y negro, para quien pueda verla es de esas películas que dejan huella. Hace unos años hicieron una versión nueva con Catherine Zeta y un poco de efectos computarizados, pero esa fue una basura. Se perdió por completo la escencia del guión original.
 
De pequeño de las que mas me impresionaron fue una que su nombre en ingles era "Pieces" y la de el payaso este que estan nombrando. (ya me dieron ganas de verla de nuevo.)
 
Poltergeist si me asustaba como un hp cuando estaba niño. El exorcista I es la mejor. Bueno, y el Aro no es tan mala, es mas, es como la mejorcita que ha salido en los ultimos años, eso si, la americana (sorry Pozzeta :p ).
 
"El resplandor" me parece genial, tiene ciertas escenas memorables y una excelente actuación de Jack Nicholson. De "It" solo pude ver la primera parte hace como 7 años pero también me pareció muy buena... pienso que ese payaso es uno de los mejores personajes del universo de terror, tanto en cine como en literatura. En el libro podemos notar mucho mejor el carisma y cinismo de Pennywise.
 
Kanon dijo:
Poltergeist si me asustaba como un hp cuando estaba niño. El exorcista I es la mejor. Bueno, y el Aro no es tan mala, es mas, es como la mejorcita que ha salido en los ultimos años, eso si, la americana (sorry Pozzeta :p ).
Sorry, tiene razon, mi mensaje quedo redactado como si pensara que el aro es mala, pero realmente como dice es de lo mejor que han sacado ultimamente y tiene varias escenas que son realmente perturbadoras. Lo que pasa es que el exorcista sera muy dificil de superar por mucho tiempo; ademas las peliculas de los setenta y aun ochentas, tenian una atmosfera mucho mas misteriosa y oscura que las peliculas actuales, que son tan depuradas que ya no resultan ni graficamente ni sonoramente tan perversas. LAs peliculas de hoy dia son mas bien versiones light, si no miremos todos los remakes que se han evho ultimamente y comparemoslos con las versiones originales.
 
El resplandor.. Muy buena pelicula y más para el tiempo que fue realizada.. hasta la fecha es la que más me dá miedo.. Que buena actuacion de Jack Nicolson, y las caras del Niño.. ahhh!! "Redrum"... jejeje Saludos..
 
De Acuerdo con Lionheart, Ringu todas he visto 4. Tambien en el area japonesa , Aguas Oscuras, Ju-on, Ju-on 2, Llamada perdida.

Hoy me vi THEY y WHITE NOISE ambas muy buenas
 
Hay una de unos payasos que envolvian a la gente en unas cosas de algodon ahi y les chupaban la sangre, creo que eran 3 payasos. Alguien se acuerda como se llama?
 
Las de la serie Psicosis son excelentes y de carpenter hay una pelicula espectacular que se llama 'sobreviven'
 
Yo no me asusto fácil con el cine. Pero "Exterminio" (Esa de unos activistas ecológicos que sueltan unos micos de laboratorio y riegan un virus que vuelve zombies a toda la población de Gran Bretaña), aunque es evidentemente de bajo presupuesto, casi me hace dar un infarto...y a mi esposa también...
 
Lionheart dijo:
Jeepers Creepers me gustó mucho, vi las dos partes que en verdad pueden considerarse como una sola película y me gustaron mucho, sobretodo por el demonio..

Dios mio, que Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrqueria de pelicula!

Yo no os la recomiendo! :eek:

En cambio recomiendo la maldicion y las peliculas de terror de los 70s que en general son muy bien logradas.
 
Bueno Haber! Primero vamos a tocar el tema de Jeepers Creepers, saben que es de Coppola la Pelìcula!? el tipo se fumo algo y bueno logro la pelìcula, que a mi me gusto pero no para mi genero personal de terror.
Segundo veo que a todos les gusto el Exorcista, creo que el 80% la eligio primero! , a todo eso si leyeran el libro o si la pelicula pondria todo lo que el libro tiene de mas e indispensable seria toda la vida mas aterradora! pero bueno es una obra maestra.
Ultimamente estuve viendo peliculas de clase B como Muertos de Miedo, o el ejercito de las tinieblas, ya para volver a cosas de años atras.
Gracias por participar del foro nunca pense que se iba a extender tanto
 

Los últimos temas