La Mejor Pelicula de Terror?

senseimagnus dijo:
Jeepers Creepers me pareció entretenida, ahí como para una tarde de domingo sin nada qué hacer.

El Regreso De Los Muertos Vivientes, yo siempre la consideré una comedia, me reí como loco las dos veces que la vi.

The Thing y Amytiville Terror, no son para morirse de miero pero son la clásica muestra de las pelis de terror de los 70.

Hay una película que vi hace muchos años, Mala Muerte, pero no se cual sería su título orininal en inglés. No recuerdo bien la trama, pero era un grupo de gente en una cabaña en medio de la nada que despiertan a una especie de demonio del bosque. La vi en unas vacaciones y recuerdo que esa sí llegó a crisparme los pelos.

Huyyyy viejo te estas refiriendo a Evil Dead es un Clasico del terror (es una Trilogia), es rechistosa como Gore y 1/2 terrorifica en fin una de las pocas que se salvan en variedad en el cine de terror
 
senseimagnus dijo:
Jeepers Creepers me pareció entretenida, ahí como para una tarde de domingo sin nada qué hacer.

huy no... .esa es malísima...

me gustó mucho uan que apenas van a estrenar (como en mayo) en colombia y que me vi como en noviembre que se llama "Masacre en Texas".... más que terror, es bastante gore.... i like it! :D

y una que si marcó mi infancia fue IT.... tengo que volvermela a ver
 
Krieg dijo:
Parece que van a hacer un remake de Evil Dead :(
:S :S no que mal si llegan hacer eso se tirarian el buen clasico es como el remake de psicosis que mal (a mi modo personal), ojala que no :muerto:

ademas de esta pelicula salio a la luz uno de los libros mas raros (quien sabe si exitira) el necronomicon o libro de los muertos jejej me hace acordar de una pelicula de Johnny Depp la 9 puerta o algo asi que hablaba de un libro escrito por lucifer (luz de la mañana) el nombre....no me acuerdo en fin
 
xtremez dijo:
Agrego una pelicula: SAW , es suspenso mas bien asi tipo SEVEN, pero muy buena, incluso mejor que seven.

SAW me pareció excelente! lo mejor es verla bien acompañado. [definitivamente las mujeres agregan mucha adrenalina al ver peliculas de terror].

Dark Waters es muy buena [la de Hideo Nakata].

De chico me ví una que se llamaba Evil DEAD. uy esas nos aterró con mi hermana!

Luego nos vimos Evil DEAD 2 y noooo que risa!!! [los que jugaron Duke Nukem 3D, les encantaría esta pelicula].

Una vez buscando con un amigo las PEORES PELICULAS, encontramos una que se llama SESSION 9. no la he podido ver pero mi amigo dijo que realmente era escalofriante.

También hay una de David Lynch, ERASERHEAD. tampoco me la he podido ver.. ahi la tengo pendiente para asustarme
 
CALEB dijo:
:S :S no que mal si llegan hacer eso se tirarian el buen clasico es como el remake de psicosis que mal (a mi modo personal), ojala que no :muerto:

ademas de esta pelicula salio a la luz uno de los libros mas raros (quien sabe si exitira) el necronomicon o libro de los muertos jejej me hace acordar de una pelicula de Johnny Depp la 9 puerta o algo asi que hablaba de un libro escrito por lucifer (luz de la mañana) el nombre....no me acuerdo en fin

Malditos remakes, si almenos los hicieran bien, como homenaje, pero resultan un pinche insulto. En fin, todo es por la plata. Evil Dead, claro, es medio gore, sí, me gustaría volverla a ver pa ve si me asusta todavía, la recuerdo como algo escalofriante.

El necronomicon, claro que existe, pero no es sencillo conseguirlo. De paso, si alguien lo tiene, se lo encargo, me manda un mp y tal. Una vez estuve a punto de tenerlo en mis manos, pero bueno, así son las cosas.

La novena puerta está basada en un libro de Arturo Pérez-Reverte llamado El Club Dumás, publicado en 1993. El libro es bueno, y la clave para hallar la novena puerta es, por supuesto, mucho más compleja que en la película. En el libro vienen las ilustraciones que aparecen en la película, y el texto es todo un homenaje a la literatura universal, porque como saben, el personaje debe moverse entre libros para descubrir el entrueque. La gran ventaja de este libro es que, como el autor (reportero de prensa, radio y televisión dedicado luego a la literatura) es español, tiene uno la oportunidad de leer esta buena obra en su lengua original.
 
Pues, aunque es de bajo presupuesto, a mí si me dió culillo esa que aquí llamaron "Exterminio", en la que todo Gran Bretaña es evacuada por el contagio de un virus de unos micos de labopratorio que tratan de soltar unos ecologistas.

Ciertamente, es espeluznante, por decir lo menos, ver esos manes contagiarse en un segundo e inmediatamente volverse zombies que convulsionan constantemente y persiguen gente a la lata!!!
 
Hellraiser es una de las miedosas, aunque unas de las qx no me dejaban dormir mas pequeño eran las de la Profesia y Muertos Vivientes....
 
Lejos las mejores logradas (fotografía, audio, trama, actuación) son El Exorcista y La Profesía.

En todo caso las que más escalofríos me dan son las de Disney (brrrrr).

Off Topic:

Creo que hay que aclarar que en Argentina pendejo significa joven y en Colombia significa estupido.

Recuerdo la primera vez que fui a Buenos Aires, en 1993, tenia 21 annos e iba a trabajar en un proyecto alla y el primer dia me dice un compannero de trabajo: "Vos sos como pendejo". Y yo WTF??????

Jaaaaaa, en Chile pendejo se entiende por ''joven y estúpido''. Ah, y también bello púbico.

Ahh Se Me Olvidama Q Los Q Dicen Q El Aro No Es Cierto Esa Peli Es Muy Muy Muy Muy Aburrida Espero Q La Dos Este Mejor
LOL, no le gustó la primera y ya está esperando la segunda??
 
A mi si me gusto mucho el aro, voces del mas alla tambien es entre las mas modernas una buena pelicula, ya que si se dan cuenta en el buen cine de terror se hace referencia a las viejas peliculas, ya que las nuevas son solo la repeticion de los mismos cliches, cosa que no ocurre con Voces del mas alla
 
entre las que mas me han asustado esta el aro...y el aro dos se ve mejor asi que no me la voy a perder...si alguien ya la vió que diga como es...
 
No se que les parecera pero me acabo de ver the grudge (la maldicion) y me parecio muy buena, una de las mejorcitas que hay. Muy buenos sustos y suspenso.
 
The Grudge

Me parece que es una de las peliculas de terror nuevas que de verdad vale la pena ver, me gusto mucho y me parece que remembra un poco el estilo terrorifico de las peliculas viejas. :muerto:
 
A mi parecio la mejor de terror " Poltergeist " en la primera donde tenia ese payaso loco que se aparecia debajo de la cama del pendejo. Buenísima
 

Los últimos temas