La pelicula mas mala que te has visto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por AnGeLiquE
la mayoria de peliculas tipo hollywood tienden a fijarse mas en la cantidad de $ que puedan recaudar que en la calidad que muestran ante el publico.. como lo decia elektroClash, hay cine independiente de muy buena calidad...

peliculas malas:
* todas las basadas en videojuegos.. se tiran las historias
* the cell
* las de juan claudio, arnoldo, silvester
* las que pasan en los canales nacionales... no hay nada que ver un fin de semana, aunque en señal colombia y en cine arte sacan la cara!

Pues estoy de acuerdo con lo de las de Chan Clon Vandam y Silvestre Estalone.

Pero no con Arnold, hay unas que me han parecido buenas, como Conan El Barbaro (no El Destructor, una secuela muy mala), Terminator 1/2 y True Lies.

Claro que todo el mundo tiene sus gustos.
 
La peor película que vi, y que creo que será la peor que veré se titula "La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos" :retardo:
Que mala!!!!!
Está seguida de muy cerca por "Tu madre se ha comido a mi perro" :cierra:
Eso si, al menos eran graciosas y nada pretenciosas, pero jamás intenten verlas!! huyan en cuanto las oigan nombrar!!
 
Una pelicula q' me gusto bastante y seguramente aqui va a haber mucha gente a la q' no le guste es "El Mariachi", q' fue en la q' se basaron para hacer la de antonio banderas --> q' ahi si la danaron.
 
la pelicula mas mala que me he visto recientemente Matrix reloaded.
gas de movie y no me importa lo que ustedes digan si les gusto, a mi no me gusto ni pokito
 
"El ataque de los garrulos lisérgicos" que mier..da es esa ome! GARRULOS? de que planeta es esa vaina.

Angelique, a arnold me lo sacas de ahi...... t1 y t2 ome por dios! the protector.

Una cosa es que uno vea cine de accion con mentalidad de cine de vanguardia o cine "de analisis" ahi si pierde el año!

Lo de matrix2........ en parte concuerdo, me parece que genero tanta vaina alrededor de la pelicula que despues de tanto comentario o conjetura que ha habido, estoy empezando a odiarla! los efectos !EXCELENT! como diria t-2, de resto...... vere la 3 a ver que pasa....... pero mis prioridades cambiaron.

RECOMENDACION: En mi hp vida vuelvo a meterme a un foro que tenga que ver con comentarios de "que tal te parecio esta o aquella pelicula", comienzan a generar tantas y tantas hipotesis y conjeturas que en lugar de disfrutar el momento "POST PELICULA" el asunto se te comienza a volver una pensadera pendeja en un mismo tema, haciendolo caer a uno en una vaina sin sentido"............ en mi humilde opinion
 
no si se la han visto o ha oido de ella la peor pelicula que me he visto en toda mi vida es:

JASON X
 
uy si!! juaa! no me acordaba de esa, que pelicula tan mala hombre, mas mala que The Cell....
 
Godzilla es mi medida estándar para las películas malas (por no decir pesimas). Las películas de Disney que no son animadas y las peliculas de los comics de Marvel (excepto X - men, que es la mejor de ellas, y eso que no es del todo buena) estan en mi lista de fracasos cinematográficos.
 
hey, tan mal q' hablamos de daredevil y ganaron un premio mtv al mejor beso!!!
 
Originalmente colocado por VictorV
no si se la han visto o ha oido de ella la peor pelicula que me he visto en toda mi vida es:

JASON X


100% deacuerdo con usted VictorV , que pelicula mas mala , en especial la trama y los efectos , ********************* las versiones anteriores.
697Mb a la basura , Kazaa Rlz.
 
pues yo lo defiendo con Catch me if you can!
Esa película me gusta mucho y me gustó su actuación....

ya lo iba a defender con este pelicula cuando vi tu post jeje.

no si se la han visto o ha oido de ella la peor pelicula que me he visto en toda mi vida es:

JASON X

EAVEMARIA LA PORQUERIA MAS GRANDE DEL UNIVERSO! ESTO Y LAS PELICULAS QUE HA SACADO BRITNEY SPEARS! SON LO MAS ASQUEROSO DEL PLANETA! (POR CIERTO ME VI 15 MINUTOS DE LA PELICULA DEL NSYNC ESE Y LOL CREI QUE NO HABIA UNA MAS MALA QUE LA DE BRITNEY! PERO MIRA QUE SI! JAJA).

Daredevil es horripilante,y no importa que haya ganado mejor beso, es que una pelicula no son besitos.

Sobre lo que viene definitivamente NO!! me voy a ver Hulk en cine! eso se ve que es MALISISISISMO! si el mismo director estos dias estaba diceindo que le hubiera querido hacer mas cosas, en cuestion de efectos, el hecho de que en las propagandas yo veo a hulk saltando y escuque sonidos de QUake deja mucho que desear, ademas despues de haber visto matrix reloaded ya en efectos falta mucho para que alguna me impresione,

HULK MALISIMA FUTURA!!!!!!!!

T3, realmente creo que sera malita, no tan fatal como hulk pero sera malita ya que estamos en otra epoca, ya robots caminando depacio para matar a su presa no nos impresionan, y el hecho de que hayan agregado una mujer robot es muestra del desespero que tienen por boleteria.

NO VEO LA HORA DE MATRIX REVOLUTIONS Y DE ESDLA Return of king NOJODA!!!!!!!!!!

Lo que paso con matrix 2 es porque eso no es para todos los publicos, por ejemplo no he visto opinion de programador serio que no le haya gustado, a la mayoria de diseñadores les encanto, pero definitivamente a los pensadores y a los que les gusto la 1 les mato la 2, eso es como todo cuestion de gustos.

Lo bueno es que son contados los que no les gusto, y la boleteria lo confirma
 
CyberWalterMercado, ya se volvió analista de emociones.

O mejor, CyberTradamus, ya predice los sucesos.

Jeje.

Arnold Suárez Pérez me gusta, porke la mayoría de sus películas son de pura acción, nada de Catch Me porke ese man sí ke "Can", nada de "Can't", o sino vean cómo se dio con ese Predator ;)

Y de nuevo, Matrix Reloaded ijuela ijue@#$$! tan mala!!!

Suertex puex
 
pues no es por defender a leo, pero pandillas de nueva york es brutal, delo mejor que me he visto
 
ya lei todo el foro y no aparecio......pensaba que lo iban a hacer, pero como no estaba, entonces me toco ami......una tarde no tenia nada que hacer y elcine estaba a mitad de precio, y fui a verme con una amiga legalmente rubia.....en plena funcion (cine colombia, metropolis) se va la luz!!!!1 que decepcion, y enmitad de pelicula, cuando volvio la luz, no supe que mas hacer, estaba decepcionado de la vida, queria pegarme un tiro, yo creo que el indice de suicidios subio entre las personas que vieron es pelicula
 
Las peliculas de O'neal el baskebolista, no ke cosa tan pppppppppfffffffffffffffppppppppppffffffffffff...
 
Peliculas Malas!, Debido a la falta de parabolica en mi niñez y en gran parte de mi pubertad tengo un postgrado y harta experiencia al respecto por eso nombrare algunas que recuerdo con mucho desagrado.

*La mano asesina (o la mano que mata o algo asi).

*La venganza de la cabeza de Hitler.

*El ataque de los tomates asesinos.

*Una con Mr T que es como de mutantes toda rara que ya casi ni me acuerdo.

*Retroceder nunca, Rendirse jamas etc, etc, etc, etc....y un sin fin de peliculas por el mismo estilo.

*Unas peliculas todas piratas protagonidas por una tal Elvira

*El niño y el toro.

*El niño y el Papá.

*Esas malditas peliculas de Semana Santa !Ganadoras al Oscar como las peliculas mas presentadas en Colombia.

* Una pelicula toda hechiza de Dragon Ball con gente de verdad.

No quiero mortificarme recordando mas!
 
la pelicula mas mala que me vhe visto es una que se llama "Shaolin Soccer" que es chinos jugando futbol, es muy parecido a los super campeones.

PERO MALA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.