Claro La Reposición En Comcel

HOLA. UNA PREGUNTA.

tengo un plan espectacular cerrado de 80 mil pesos y compre un sony z520 y me lo robaron...............en un mes puedo hacer la repocicion en cuanto saldra en nokia 5300
 
never-slave dijo:
HOLA. UNA PREGUNTA.

tengo un plan espectacular cerrado de 80 mil pesos y compre un sony z520 y me lo robaron...............en un mes puedo hacer la repocicion en cuanto saldra en nokia 5300
puedes hacerla si pagas excedente, pero de preferencia te dan el mismo telefono
 
[LME] §€ß㧠dijo:

PD: Amigo Sebastian, muchas gracias por tu yuda.

A MIS AMIGOS LANEROS:

Como ya varios saben voy a cumplir 10 meses en mi plan postpago en Comcel. Y Estuve leyendo la info sobre los planes Welcome Back, pero el item 5 y el 3 no los entendí bien:

Condiciones
1) Los precios anteriores no incluyen IVA, Estos precios están sujetos a las condiciones comerciales vigentes y pueden variar sin previo aviso
2) Los minutos promocionales aplican sólo a celulares COMCEL y una vez se hayan consumido los minutos incluidos en el plan.
3) Esta promoción está disponible únicamente para activaciones con equipo traído.
4) Los equipos deben ser de tecnología GSM.
5) El beneficio del doble de minutos a celulares COMCEL comenzará a regir a partir de la fecha de activación y hasta el duodécimo mes incluido de manera consecutiva.
6) Estos minutos aplicarán una vez se hayan consumido los minutos incluidos en el plan para hacer llamadas a celulares COMCEL las 24 horas del día.

Otra cosa, Uds saben SI PUEDO ACTIVAR ESTOS PLANES WELCOME BACK digamos al 10° Mes, y despues hacer la reposición anual normalmente. ??

Muchas gracis por la yuda que me puedan brindar.

Si alguien sabe, porfa mandeme un Privado. DOY K+++. :) :p
 
el 5 punto se refiere a que los planes welcome back solo se hacen con equipo traido..........osea sin sacar celular en comcel ya sea a cero pesos o por el plan..osea tu colocas el equipo........ellos te dan la sim y algunas ventajas...........como los promocionales gastarlos a cualquier hora dl dia............y el punto 5 se refiere a los minutos promocionales que te dan en el plan.......estos minutos te los dan en los 12 meses que dura el plan..............
 
mprietoherrera dijo:
el 5 punto se refiere a que los planes welcome back solo se hacen con equipo traido..........osea sin sacar celular en comcel ya sea a cero pesos o por el plan..osea tu colocas el equipo........ellos te dan la sim y algunas ventajas...........como los promocionales gastarlos a cualquier hora dl dia............y el punto 5 se refiere a los minutos promocionales que te dan en el plan.......estos minutos te los dan en los 12 meses que dura el plan..............

Amigo muchas gracias. Pero creo que no me entendiste bien.

Explico nuevamente para que alguien me pueda ayudar con esta duda.

Lo que pasa es que segun he entendido. Cuando uno va a cumplir el año y amenaza a Comcel con que se va a retirar, ellos le ofrecen de todo para que no se retire.

Entre esas cosas le ofrecen planes mucho mejores que son los WELCOME BACK.

Pero mi pregunta es que SI ACEPTO ALGUN TIPO DE PLAN WELCOME BACK, ... Será que puedo tambien realizar la reposición anual de mi equipo normalmente ??

Gracias por la ayuda que alguno de ustedes me pueda brindar. Doy k+++. :) :p
 
karmaPolice dijo:
señores yo tengo un samsung sgh x486 y pago comseguro hace varios meses si lo reporto robado me darian el mismo telefono u otro que yo quiera (claro pagando)...

Estimado Amigo KarmaPolice.

Mira segun las condiciones del Comseguro, en este momento.

Puedes hacer reposición de tu Samsung SGH X486 por otro exactamente igual. Comcel solo te ofrece otro equipo en los casos en que se les haya agotado las existencias de Tu equipo.
Sim embargo, si vas a hcer la reposición, entonces preguntale al asesor en ese momento.

Espero que mi información te haya ayudado. :)
 
Hola: me acabo de unir a esta comunida que esta genial y espero tener muchos amigos aca

mi pregunta es la siguiente:

tengo un celular nokia 6131 ( que por cierto lo estoy vendiendo) que saque en reposicion de equipo exactamente el dia 24 de noviembre del 2006 como supuestamente son nueve meses la otra reposicion la tendria ahora en agosto pero hoy llame al 611 a preguntar algo referente a mi plan y de paso aproveche para preguntar sobre mi reposicion y la vieja hi****ta me dijo que yo podia hacer reposicion solo hasta noviembre===????
yo firme contrato por 12 meses pero tengo entendido que puedo hacer reposicion al cumplirse los nueve meses... gracias
 
MILCARAS dijo:
Hola: me acabo de unir a esta comunida que esta genial y espero tener muchos amigos aca

mi pregunta es la siguiente:

tengo un celular nokia 6131 ( que por cierto lo estoy vendiendo) que saque en reposicion de equipo exactamente el dia 24 de noviembre del 2006 como supuestamente son nueve meses la otra reposicion la tendria ahora en agosto pero hoy llame al 611 a preguntar algo referente a mi plan y de paso aproveche para preguntar sobre mi reposicion y la vieja hi****ta me dijo que yo podia hacer reposicion solo hasta noviembre===????
yo firme contrato por 12 meses pero tengo entendido que puedo hacer reposicion al cumplirse los nueve meses... gracias

Estimado Amigo LANero el inconveniente es que segun tengo entendido, lo de los nueve meses es unicamente para planes recien nuevos (o sea me refiero a la primera reposion) cuando uno va a cumplir apenas el primer año de estar en un plan.
Me imagino que lo de la siguiente repo si te toca esperar exactmente a que se cumpla el otro año.

Sin embargo si ya hiciste reposición en noviembre quiere decir que te hicieron fimar clausula de permanencia (a 1 año) y te obligaron a pagar comseguro. Por lo cual, si lo que quieres es estrenar cel lo que puedes hacer es reportar tu cel y sacar uno nuevo Pero por el Comseguro (igual al que ya tienes) . El problema es que el cel que tienes en este momento no te queda sirviendo para nada, y además para que te den uno nuevo, la Sim del plan debe haber sido utilizada en los ultimos 3 meses con el equipo del plan y haber efectuado llamadas los ultimos dias antes de ser reportado. Porque o sino no te dan ningun equipo nuevo y te dejan viendo un chispero.

Espero que mi respuesta te pueda aclarar en algo tus dudas. Mas k++ para Ti.
 
MILCARAS dijo:
Hola: me acabo de unir a esta comunida que esta genial y espero tener muchos amigos aca

mi pregunta es la siguiente:

tengo un celular nokia 6131 ( que por cierto lo estoy vendiendo) que saque en reposicion de equipo exactamente el dia 24 de noviembre del 2006 como supuestamente son nueve meses la otra reposicion la tendria ahora en agosto pero hoy llame al 611 a preguntar algo referente a mi plan y de paso aproveche para preguntar sobre mi reposicion y la vieja hi****ta me dijo que yo podia hacer reposicion solo hasta noviembre===????
yo firme contrato por 12 meses pero tengo entendido que puedo hacer reposicion al cumplirse los nueve meses... gracias

kieres hacer reposicion voluntaria o x perdida???. si es voluntaria se supone ke a los 9 meses se puede hacer pero te obligan a firmar contrato nuevamente, y si es reposicion por perdida si tienes comseguro activo en cualkier momento la puedes hacer
 
silent11 dijo:
Estimado Amigo LANero el inconveniente es que segun tengo entendido, lo de los nueve meses es unicamente para planes recien nuevos (o sea me refiero a la primera reposion) cuando uno va a cumplir apenas el primer año de estar en un plan.
Me imagino que lo de la siguiente repo si te toca esperar exactmente a que se cumpla el otro año.

Sin embargo si ya hiciste reposición en noviembre quiere decir que te hicieron fimar clausula de permanencia (a 1 año) y te obligaron a pagar comseguro. Por lo cual, si lo que quieres es estrenar cel lo que puedes hacer es reportar tu cel y sacar uno nuevo Pero por el Comseguro (igual al que ya tienes) . El problema es que el cel que tienes en este momento no te queda sirviendo para nada, y además para que te den uno nuevo, la Sim del plan debe haber sido utilizada en los ultimos 3 meses con el equipo del plan y haber efectuado llamadas los ultimos dias antes de ser reportado. Porque o sino no te dan ningun equipo nuevo y te dejan viendo un chispero.

Espero que mi respuesta te pueda aclarar en algo tus dudas. Mas k++ para Ti.

PUES SI I NO JIJIJI :-p :-p
LO QUE PASA ES QUE POR COMSEGURO LO QUE NO TENGO ENTENDIDO ES SI ME DAN EL EQUIPO QUE YO KIERO ( NOKIA N73) O ME DAN EL MISMO QUE TENGO (NOKIA 6131) Y CUANTO SERIA EL EXEDENTE GRACIAS
 
•Ċяöωρđ• dijo:
kieres hacer reposicion voluntaria o x perdida???. si es voluntaria se supone ke a los 9 meses se puede hacer pero te obligan a firmar contrato nuevamente, y si es reposicion por perdida si tienes comseguro activo en cualkier momento la puedes hacer
PARCE ES VOLUNTARIA AUNQUE SI ME PUEDIERA ALGUIEN AYUDAS CON TODA LA INFORMACION DE COMSEGURO SE LO AGRADECERIA:muerto:
 
MILCARAS dijo:
PARCE ES VOLUNTARIA AUNQUE SI ME PUEDIERA ALGUIEN AYUDAS CON TODA LA INFORMACION DE COMSEGURO SE LO AGRADECERIA:muerto:

Pues es simple.

Si tu reposición es voluntaria y apenas llevas el primer año debes:

1) Haber cumplido por lo menos 9 meses con el plan pospago.
2) Puedes consultar cuanto te costaria el cel que tu quieres POR MEDIO DEL CAC VIRTUAL (haz click aqui: https://cacvir.comcel.com.co/ Te ergistras si no estas registrado)
3) Das Click donde dice CONSULTA REPOSICION DE EQUIPO y escojes el que quieras (Segun costo y marca que desees)
4) Ahora ya tienes la información de cuanto te costará el equipo que quieres.
5) Vas a un Punto Comcel de la ciudad (CAC ó CPS) y haces la reposición.

Si tu reposición es por perdida (Unicamente si has estado pagando el Comseguro) debes: (Si no has pagado el Comseguro no hay nada que hacer)

OJO: Antes de reportar tu cel. Debes habelo estado utilizando los ultimos tres meses con la sim del plan que lo sacaste, y haber realizado llamadas los ultimos días antes de reportarlo. O sino no te dan nada.

1) Llamar al *611 y reportar tu Celular (el que tienes en este momento)
2) Colocar un denuncio y decir que se te perdió el celular (Puede ser En una unidad de Denuncia Movil - Son esos carritos blancos de la policia que se ubican en parques y puntos estrategicos de la ciudad)
3) Ir a un Punto Comcel de la ciudad (CAC ó CPS) y decir que vas a hacer reposición por perdida del cel.
4) Alla creo que te atiende el personal de Comseguro y te pide el denuncio, además creo que estudian el caso por 3 dias habiles (para corroborar si ha sido utilizado con la misma Sim y todo)
5) Despues te toca volver a Ir. Y si el estudio de los 3 días salió bien, entonces miran si hay celulares igual al tuyo, y te dan uno de esos.
6) Si no hay celulares igual al tuyo, te ofrecen alguno similar (Pilas porque a veces ofrecen unos con caracteristicas inferiores - y entonces uno debe quejarce)
7) Te toca pagar el deducible - Una plata por haber perdido el Cel y los valores son así:
- $15.000 Celulares Gama Baja​
- $50.000 Celulares Gama Media​
- $80.000 Celulares Gama Alta​

Y listo ya sales esrenando celular !!

ESO ES TODO. ESPERO QUE MI INFORMACIÓN TE HAYA PODIDO AYUDAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
silent11 dijo:
Pues es simple.

Si tu reposición es voluntaria y apenas llevas el primer año debes:

1) Haber cumplido por lo menos 9 meses con el plan pospago.
2) Puedes consultar cuanto te costaria el cel que tu quieres POR MEDIO DEL CAC VIRTUAL (haz click aqui: https://cacvir.comcel.com.co/ Te ergistras si no estas registrado)
3) Das Click donde dice CONSULTA REPOSICION DE EQUIPO y escojes el que quieras (Segun costo y marca que desees)
4) Ahora ya tienes la información de cuanto te costará el equipo que quieres.
5) Vas a un Punto Comcel de la ciudad (CAC ó CPS) y haces la reposición.

Si tu reposición es por perdida (Unicamente si has estado pagando el Comseguro) debes: (Si no has pagado el Comseguro no hay nada que hacer)

OJO: Antes de reportar tu cel. Debes habelo estado utilizando los ultimos tres meses con la sim del plan que lo sacaste, y haber realizado llamadas los ultimos días antes de reportarlo. O sino no te dan nada.

1) Llamar al *611 y reportar tu Celular (el que tienes en este momento)
2) Colocar un denuncio y decir que se te perdió el celular (Puede ser En una unidad de Denuncia Movil - Son esos carritos blancos de la policia que se ubican en parques y puntos estrategicos de la ciudad)
3) Ir a un Punto Comcel de la ciudad (CAC ó CPS) y decir que vas a hacer reposición por perdida del cel.
4) Alla creo que te atiende el personal de Comseguro y te pide el denuncio, además creo que estudian el caso por 3 dias habiles (para corroborar si ha sido utilizado con la misma Sim y todo)
5) Despues te toca volver a Ir. Y si el estudio de los 3 días salió bien, entonces miran si hay celulares igual al tuyo, y te dan uno de esos.
6) Si no hay celulares igual al tuyo, te ofrecen alguno similar (Pilas porque a veces ofrecen unos con caracteristicas inferiores - y entonces uno debe quejarce)
7) Te toca pagar el deducible - Una plata por haber perdido el Cel y los valores son así:
- $15.000 Celulares Gama Baja​
- $50.000 Celulares Gama Media​
- $80.000 Celulares Gama Alta​

Y listo ya sales esrenando celular !!

ESO ES TODO. ESPERO QUE MI INFORMACIÓN TE HAYA PODIDO AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS PERO NO ES LA PRIMERA ES LA SEGUNDA REPOSICION JIJIJI:p
 
Buenas tardes amigos LANeros.

Ustedes saben si uno puede llevar un MOTOROLA A1200 comprado en Mercadolibre (libre para todos los operadores) y activarlo en UN PLAN WELCOMEBACK, y adicionalmente ACTIVARLE EL COMSEGURO CONTRA ROB0 ??.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Doy k+++. :p
 
silent11 dijo:
Buenas tardes amigos LANeros.

Ustedes saben si uno puede llevar un MOTOROLA A1200 comprado en Mercadolibre (libre para todos los operadores) y activarlo en UN PLAN WELCOMEBACK, y adicionalmente ACTIVARLE EL COMSEGURO CONTRA ROB0 ??.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Doy k+++. :p

Claro amigo, si lo llevas para un plan lo puedes asegurar, y si el plan de welcome back es alto en minutos, te venden el Comseguro sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos LANeros:

Esque tengo unas inquietudes. Voy a cumplir 10 meses (El 15 de Agosto) en el plan postpago PRACTICO 12X12 OFFPEACK CERRADO.

Pero me gustaria pasarme a un PLAN WELCOME BACK, y tambien HACER LA REPOSICION ANUAL DE MI EQUIPO.

Será que debo esperarme hasta los 12 meses para poder hacer esto ??, o será que será suficiente con decir lo que otros LANeros han dicho "decir que uno se quiere retirar y quiere cancelar el plan". y que de una le ofrecen otros beneficios.

Muchas gracias a los amigos LANeros que me puedan colaborar. DOY MAS K+++ :p.
 

Los últimos temas