Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Pana ando buscando una Board con socket 1155 para un i7 3770, memoria RAM 2 de 4 gb o si me alcanza 2 de 8, una fuente de 600w mínimo y una gtx 970.. He intentado bajar la lista de precios pero no me da.. Gracias
 
una pregunta, todos esos precio no incluyen el envio, de ser asi cuanto estaria costando en genius manticore?

Hola, ningún precio incluye envío, el envío de un teclado a una ciudad principal cuesta aproximadamente $17.000

Pana ando buscando una Board con socket 1155 para un i7 3770, memoria RAM 2 de 4 gb o si me alcanza 2 de 8, una fuente de 600w mínimo y una gtx 970.. He intentado bajar la lista de precios pero no me da.. Gracias

Hola, verifica cambiando de navegador, la lista funciona perfectamente.



Pd: Cambié el nombre del tema para que no saliera en google, ya que al buscar Xtreme Hardware salía de una la lista y la idea es que estos precios sean reservados para LANeros o recomendados
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola buenas tardes juanchibiris, la diadema Sentey Warhead X, el microfono de ella, tiene cancelacion de ruido y/o es condensador ?
 

Los últimos temas