Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buen día, quiero hacer un upgrade a mi vcard (Geforce Gtx 670 2GB), mi equipo es: Board Gigabyte GA-Z77X-UD3H
16Gb (2x8Gb) Memoria RAM 1600 corsair vengance, Procesador Intel Core I5-3570K.. que Vcard me recomiendan que no pase de 1.000.000 de presupuesto :S nueva.
Gracias!
 
Última edición:
juanchibirris estoy interesado en la gtx 950 gaming 2G, pero no he comprado por laneros asi que queria saber como es el proceso y todo y tambien que ventiladores tienes de 120mm
 
Hola Juanchibiris estoy interesado en el combo Logitech G105 + G300s, aun tienes disponible en stock y el precio publicado esta actualizado? Gracias.
 
Buenas noches.
Juan deseo saber si tienes estos artículos disponibles:
1. MSI H81M-P33. 145.000
2. Memoria DDR 3 Avant 8Gb sencilla. 95.000
3. SSD ADATA SP550 120 Gb 150.000

Agradezco la confirmación con el numero de cuenta del citibank, la realizara por un Baloto.

gracias.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Última edición:
Juanchibiris abandonó este post? hace una semana que no contesta nada y yo que andaba necesitando un poco urgente el mouse y teclado. :confused:
 
Juanchibiris abandonó este post? hace una semana que no contesta nada y yo que andaba necesitando un poco urgente el mouse y teclado. :confused:
Compañero le dejo la pagina del face https://www.facebook.com/xtremehw/?fref=ts donde puede encontrar esta información, de pronto lo contacta mas rápido:

"Les informamos a nuestros usuarios que la línea telefónica esta presentando fallas desde el Sábado 20, debido a esto,
esta habilitada la línea 3015956780 para que se comuniquen con nosotros.
Les ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar.
Esperamos tener la línea disponible para ustedes lo antes posible. Gracias."
 
Saludos Juanchibiris, ¿me puedes revisar por favor un celular Sony Xperia E4g que se está descargando muy rápido? Si es del caso, ¿Haces el reemplazo de la batería? ¿Cuánto costaría el servicio?
 
Hola Juanchibiris, la tarjeta de video rx 480 MSi que tienes publicada en la lista de precios es la gaming X? o es la MSi modelo de referencia?
 
Buenas tardes, tiene Razer Naga Hex V2 disponible ? Cuánto con el envío a la ciudad de Cali y qué medios de pago tiene que no cobren comisión bancaria? Gracias.
 

Los últimos temas