Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenos días, es para perdirte un favor; estoy interesado en un equipo en especial (ASUS ROG ZX50VW-MS71 Core i7-6700HQ 8GB 1TB GTX 960M 2GB 15.6"), no se si lo tengas dentro de tu mercancia; y si es el caso de no.. lo vi por ebay a un buen precio, seria para cotizarte la importacion.
Gracias, buen día.
 
Buenos días, es para perdirte un favor; estoy interesado en un equipo en especial (ASUS ROG ZX50VW-MS71 Core i7-6700HQ 8GB 1TB GTX 960M 2GB 15.6"), no se si lo tengas dentro de tu mercancia; y si es el caso de no.. lo vi por ebay a un buen precio, seria para cotizarte la importacion.
Gracias, buen día.

Mp enviado
 
Buenas tardes, amigo, disco M.2. en formato 2280, que me ofreces?, puede ser NVME y ram para portatil corsair 2400 ddr4, puede ser un modulo de 16gb.

Tambien estoy interesado en un i7 6700 sin disipador.

Gracias
 
Buenas Noches Juan, como estas
quisiera saber si esta refrigeración Coolermaster Hyper212 X 155.000 continua con el precio vigente
Muchas gracias.
 
Hola, me puede ayudar cotizando una torre con Core i7 4790 o Core i5 6ta generacion, Board Asus, 8 Gb de ram, DD 1T, Fuente, sin tarjeta grafica
 

Los últimos temas