La versión 36 de Google Chrome ya está disponible

Chrome-Logo-700x427.jpg


Hoy Google ha actualizado la versión estable de su navegador Chrome a la versión 36.0.1985.125 en Windows, OS X y Linux. La actualización contiene un par de cambios en lo visual, así como algunas mejoras bajo su estructura. Los cambios proporcionados por Google son:

  • Un incremento de mejora en las notificaciones
  • Se ha actualizado el diseño de Incógnito / Invitado NTP
  • La adición de una burbuja de recuperación cuando crashea el navegador
  • Chrome App Launer para Linux
  • Muchos cambios en la estructura para estabilidad y rendimiento


Los dos primeros cambios enumerados son principalmente visuales. Los cambios en la pestaña de Incognito y el diseño de la nota sobre el modo incógnito para encajar en los nuevos principios de diseño del material de Google. Como se puede apreciar, el nuevo diseño cuenta con un mayor uso de los fondos blancos con una sombra debajo de la tarjeta.





Esta versión trae el Chrome App Launcher para Linux, que previamente sólo estaba incluido para Windows y OS X. Los cambios restantes del navegador son principalmente en la programación y la estructura para la mejora de estabilidad y el rendimiento. -Al actualizar mi copia de Chrome para Windows a la versión 36 mi complemento de Adblock Plus no pudo restaurar mis filtros en sitios webs personalizados, por lo tanto; usuarios que usen Adblock Plus con listas de filtros personalizada puede que deseen tomar nota de cualquier personalización que hayan hecho antes de la actualización .

Además de los cambios enumerados por Google, la actualización incluye fixes para 26 cuestiones de seguridad. Se puede tener más información sobre estos y otros cambios en el blog de Google Chrome haciendo click aquí.

Google ahora está extendiendo la misma actualización 36.0.1986.125 para Chrome en Android. La actualización contiene algunas correcciones de seguridad específicas para la versión.
 
la verdad es que con cada actualización, se pone más lento y lleno de errores.

si señor, es verdad

las últimas versiones de chrome me parecen mas lentas que el Internet explorer, creo que está perdiendo esa caracteristica que lo hizo tan popular...crea fama y acuéstate a dormir
 
¿en internet explorer existe un plugins donde uno pueda configurar su navegador como hace uno en Chrome?

es que la verdad Chrome se esta volviendo el nuevo firefox.. pesado, lento y canson.... lo uso por que me guarda los favoritos y la barra de marcadores y la puedo cargar en donde sea.... pero no mas....

si IE tuviera la misma funcion, dejo el Chrome de una...
 
¿en internet explorer existe un plugins donde uno pueda configurar su navegador como hace uno en Chrome?

es que la verdad Chrome se esta volviendo el nuevo firefox.. pesado, lento y canson.... lo uso por que me guarda los favoritos y la barra de marcadores y la puedo cargar en donde sea.... pero no mas....

si IE tuviera la misma funcion, dejo el Chrome de una...
1 - Para deshabilitar plugins digita en la barra de direcciones: chrome://plugins/ para quitar apps chrome://apps/

2 - Para mejorar rendimiento entra en chrome://settings/ o opciones de configuración y dale en mostrar opciones avanzadas y en privacidad déjalo como lo tengo yo.

141414.jpg


3 - Si quieres jugar con opciones y experimentos, esto es muy opcional y requiere de prueba y error, entra a: chrome://flags/

4 - Si usas Adblock plus esto consume recursos del sistema, al igual que muchas extensiones, si tienes equipo potente no hay problema, de lo contrario entra a chrome://extensions/ y desactiva las que no uses mucho.

Mas tips acá:
http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/6-trucos-google-chrome-navegar-mas-rapido-9551
http://www.pcworld.com/article/2027...it-faster-smarter-and-better-than-before.HTML

También podrías probar la ultima versión de opera que esta basada en Chrome.
 
1 - Para deshabilitar plugins digita en la barra de direcciones: chrome://plugins/ para quitar apps chrome://apps/

2 - Para mejorar rendimiento entra en chrome://settings/ o opciones de configuración y dale en mostrar opciones avanzadas y en privacidad déjalo como lo tengo yo.

Ver el archivos adjunto 214442

3 - Si quieres jugar con opciones y experimentos, esto es muy opcional y requiere de prueba y error, entra a: chrome://flags/

4 - Si usas Adblock plus esto consume recursos del sistema, al igual que muchas extensiones, si tienes equipo potente no hay problema, de lo contrario entra a chrome://extensions/ y desactiva las que no uses mucho.

Mas tips acá:
http://computerhoy.com/paso-a-paso/software/6-trucos-google-chrome-navegar-mas-rapido-9551
http://www.pcworld.com/article/2027...it-faster-smarter-and-better-than-before.HTML

También podrías probar la ultima versión de opera que esta basada en Chrome.

Gracias por el dato.. y le va a servir a mucha gente para optimizar el Chrome

pero

Ya hace rato hice todo eso..... y en los usuarios también pero me esta pasando que esta poniéndose pesado ese Chrome y ahora el IE que todo el mundo odia, es el mas rápido... y he hecho un resto de optimizaciones de S.O. y de navegadores....
 

Los últimos temas