La vista previa de Windows 9 'Threshold' sería lanzada el próximo mes

windows_9_1.jpg
Un nuevo informe indica que Microsoft lanzará una versión preliminar de Windows Threshold el próximo mes de septiembre.

Además se confirma que Threshold es el nombre clave de la próxima versión de su sistema operativo Windows 9. Según el reporte de ZDNet, en los últimos meses la compañía ha estado trabajando poco a poco para la inminente la liberación, añadiendo y modificando características con el fin de liberar lo más pronto posible una " de vista previa de la tecnología" al público.

Al parecer Microsoft ha estado compartiendo las primeras compilaciones de Threshold con sus socios, y la llegada de la previa pública estaría prevista para próximo mes o a más tardar a principios de octubre.

La vista previa de Windows 9 será similar a la forma en que Microsoft dejó probar Windows 8 a los desarrolladores, es decir no todas las características estarán completas.

Adicionalmente, el informe asegura los usuarios que instalen la vista previa recibirán las actualizaciones de manera automática.

Hasta ahora se habla del regreso del botón inicio clásico, escritorios virtuales, y la inclusión del asistente cortana en Windows 9.

Fuente
 
Si ahy una empresa que esta escuchando lo que la gente quiere es MS, a mi por lo menos el 8.1 me parece excelente la gestión de recursos es excelente.

Ojala el 9 sea mejor.
 
yo quiero probarlo, aunque ya estoy muy acostumbrado a Modern UI, y no se si volveria al escritorio con Inicio comun y corriente.
 

Los últimos temas