LANCast: El podcast de videojuegos sin censura - Episodio 2 (Parte1)

Tema en 'Gamers' iniciado por Games Devourer, 21 Julio 2013.

1. Games Devourer

Games Devourer Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    6,986

Bienvenidos a una nueva emisión del LANCast, el podcast de videojuegos sin censura. En la primera parte de esta segunda emisión, recon_zero, Otolap, Zaram, -P2- y Games Devourer hablan sobre los logros/trofeos y los que se dedican a coleccionarlos. También nos cuentan sus experiencias en el duro mundo del multiplayer online y algunos alcanzan a contarnos cuáles empresas de videojuegos llevan en la buena y en la mala.

Anuncio

El debate estuvo tan profundo que sobrepasamos el tiempo prudencial de duración del podcast así que por esta semana subimos la primera parte, la próxima estará disponible la segunda. Para escuchar/descargar esta emisión, comentar sobre los temas discutidos y saber de futuras emisiones, los invitamos a pasar al tema oficial del LANCast aquí.

Esperamos lo disfruten tanto como nosotros la pasamos bueno en cada grabación.

A kyo2004 le gusta esto.
  2. LEOMEN

LEOMEN Moderador Miembro del equipo Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    539
    Muy bueno esto!

A -P2- y Games Devourer les gusta esto.
  3. ph03n1x

ph03n1x Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    delen palo a los **********ers de EA, gracias a esa empresa, no por xbox ni play, es q los juegos de se les jodio la reventa con el cd key para las consolas y su cuenta.

también apenas comenzó origin pude vender un juego y le pude cambiar el email al q lo compro pero ya no lo dejan hacer esos HP le cambiaron eso por eso me quede sin una venta ni la HP de toda mi cuenta de ORIGIN por q no le podia quitar mi email y pues no podía darlo al comprador por q es mi email personal.

activision q es la escoria de todas pero también la q mas $$$ recoge noo ese tema esta bueno.

y lo de juegos online por algo es q todos amamos mucho mas esta generación de consolas (o yo a la PC siempre) desde q se le metio esto q es ahora fundamental para ellas tanto asi q xbone tenia q estar online 24/7 y la verdad no connosco el primero q tenga una 360 sin internet.

a mi en pc me a ido del carajo, conociendo gente una q le ayuda a uno en observaciones y cosas para saber mas de PC gaming. ya q no solo es jugar, sino de hardware programas antivirus office, todo lo q hay en un entorno de la pc para tenerlo al gratin, como me gusta y no gastar por un windows 8 400mil o un office o norton jugar los COD gratis pues no quiero apoyar a la piratería pero si le meto money al hardware de pc y no alos juegos gracias a los q me han dando toda esa gente q connosco online hay excelentes comunidades gracias a uno ad esas estoy aca en laneros y skype o team y una charla de bf3 para darse plomo uno aprende por q sale el tema siempre sobre algo nuevo

como hacerle un jailbreak y arreglar un iphone de baseband 6.15.0 o cual es el software para ver los fps gravar videos y las temperaturas de la maquina

q tener adobe master 6 noo esto si q tiene ventajas por q uno no esta en contacto con un monitor y unas letras sino con una persona q puede tener algo de conocimiento q le importe a uno.

y lo de los trofeos cuando steam diga q por 1000 trofeos usd le dan un juego gratis de steam pues hay si empiezo a darle

Compartir esta página