Lanero que me ayude con un problema en mi PC:

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Muy buenas noches laneros les comento que hoy estaba haciendole una limpieza a mi PC por lo que desconecte la mayoria de cosas las limpie y eso, al volver a conectar reordenando un poco los cables el PC ya no inicia normal y suena raro.

Muestra bien la imagen de la BIOS en un comienzo pero después de un segundo la imagen se distorciona y se pone negro todo, suena como si a la fuente le faltara fuerza por lo que supongo que algo quedo mal conectado.

Pues pienso ir por Unilago pero quería saber si de casualidad algún lanero tiene local o sabe bien del tema y esta ubicado por el sector, gracias.
 
Eso suena a una tarjeta mal puesta, alguna vez me pasó y los sintomas eran similares (no empujé completamente la de video).
Verifique que todas las tarjetas estén perfectamente encajadas en sus slots.

Si no, vaya desconectando tarjetas (arranque por la de video, y luego las memorias) y probando a arrancar cada vez.

La verdad unilago está lleno de ratas, en lo personal no conozco ningún sitio que sea honesto.
 
Gracias hermanos, resultó ser la de vídeo, conectamos las memorias normal y le colocamos otra y arrancó sin problemas, me había faltado conectarle el cooler de la tarjeta cuando la volví a ensamblar...

RIP PowerColor 4870 :(.

q lastima que haya muerto la de video, en mi caso me ocurria el mismo problema, pero al final resulto que era una de las ram.
 
q lastima que haya muerto la de video, en mi caso me ocurria el mismo problema, pero al final resulto que era una de las ram.
Pues les comento que la tarjeta de vídeo estaba buena, le hice mantenimiento y me hizo falta volver a conectar el cable del fan. Ah y creo que también tenía una pastilla de RAM mala que la cambié en su momento, ese equipo lo vendí ya funcionando bien en esa fecha y con eso me compré el laptop que tengo actualmente, HP 14-AF117LA.

;)
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780

Los últimos temas