LANeros Aficionados a los Relojes

Señores tengo este fossil al cual quiero cambiarle la correa por una negra... Estaba viendo varias y pues esta me ha gustado... Haber si me dan sus opiniones a cerca de como la ven... Les agradezco mucho...
asusu5as.jpg

u6ymega5.jpg

O si me recomiendan otra en cuero negra... Gracias...
 
Señores tengo este fossil al cual quiero cambiarle la correa por una negra... Estaba viendo varias y pues esta me ha gustado... Haber si me dan sus opiniones a cerca de como la ven... Les agradezco mucho...
asusu5as.jpg

u6ymega5.jpg

O si me recomiendan otra en cuero negra... Gracias...
La verdad me hubiese gustado que esa correa viniese con bordes con hilo blanco... Pero bueno esta correa es sencilla pero muy linda... No se cual sea sus apreciaciones
 
Hoy, mi conocido Homage Panerai, antes tuvo un movimiento molnija rusa y luego le conseguí una Unitas 6497, no desde que año comenzarían a marcarlas con ETA..

e3ene2an.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Mazinga, qué diámetro de caja tiene ese reloj? Y si no es mucho descaro, cuántos ceros tiene en el precio estimado? 4 ceros, 5 ceros o se sube a 6 ceros y más?
El precio es lo de menos! Lo dificil es encontrarlo y mas en ese estado! Yo diria que esta entre 4 cifras largas o 5 bajas... pero eso depende del estado! Y el de mazinga esta impecable... yo aun no subo fotos :( quiero tener tiempo para tomarle unas buenas... pq eso si soy terrible como fotografo de relojes!
 
No se pq se parece mucho al hamilton mio mazinga! De que año es?
Son de la misma epoca?

pueden ser de la misma epoca, este debe ser de los 60´s, en India como que es muy común la práctica de restaurar los diales, y me parece que lo hacen muy bien..

este movimiento twin power es bien simpatico, porque es de cuerda y automatico al mismo tiempo pero si se fijan no tiene rotor...
 
Les cuento que hoy es un día muy especial para mi. Desde hace más o menos 8 años me empecé a interesar por los relojes, rápidamente me subscribi mentalmente a algunas marcas y modelos como mis griales. Relojes que quería pero que difícilmente los iba a tener.
Me metí por completo en el cuento y empecé a comprar y a vender relojes, poco a poco esos griales fueron llegando (algunos) otros están bastante lejos aun.
Hubo uno en particular que se me escapaba, cuando podía ($) no lo conseguía y cuando lo conseguía no había dinero.
Hace unos días me contaron que habían visto uno....., pero me encontró en un bache económico pues mi última adquisición (helson bronzo) había copado mi crédito y un reloj más y mi señora me cortaba servicios.
Un par de días después me llega una oferta por este amigo:
qy6aduzu.jpg


Y pa rematar un familiar se enamoró de un huesazo que tenia (Cartier must21)...mas platica entrando.

En conclusión : salidas de relojes + un realmente pequeño empujón ($)

Y listo:

4evyny5e.jpg


aguhanuq.jpg


Me declaro realizado por este año (ahora si es en serio, física sustracción de plata del bolsillo)

Es un Omega speedmaster professional, fondo ciego, plexiglas (hesalite). Acá en Colombia no salen muchos a la venta. Aun no se el año de fabricación, hoy me dedico a desarmarlo y les cuento ;-D
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pedro a belleza es uno que está en mi lista hace rato, en estos dias le ofrecieron un speedmaster a mi papá pero no he sacado el rato para ir a ver cual es....

Hombre felicidades es una dicha conseguir las cosas que uno desea

A disfrutarlo!
 
Les cuento que hoy es un día muy especial para mi. Desde hace más o menos 8 años me empecé a interesar por los relojes, rápidamente me subscribi mentalmente a algunas marcas y modelos como mis griales. Relojes que quería pero que difícilmente los iba a tener.
Me metí por completo en el cuento y empecé a comprar y a vender relojes, poco a poco esos griales fueron llegando (algunos) otros están bastante lejos aun.
Hubo uno en particular que se me escapaba, cuando podía ($) no lo conseguía y cuando lo conseguía no había dinero.
Hace unos días me contaron que habían visto uno....., pero me encontró en un bache económico pues mi última adquisición (helson bronzo) había copado mi crédito y un reloj más y mi señora me cortaba servicios.
Un par de días después me llega una oferta por este amigo:
...

Y pa rematar un familiar se enamoró de un huesazo que tenia (Cartier must21)...mas platica entrando.

En conclusión : salidas de relojes + un realmente pequeño empujón ($)

Y listo:

4evyny5e.jpg


aguhanuq.jpg


Me declaro realizado por este año (ahora si es en serio, física sustracción de plata del bolsillo)

Es un Omega speedmaster professional, fondo ciego, plexiglas (hesalite). Acá en Colombia no salen muchos a la venta. Aun no se el año de fabricación, hoy me dedico a desarmarlo y les cuento ;-D
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Wow!!! Me encanta ese speedmaster...