LANeros Aficionados a los Relojes

syveguqy.jpg


Este lo saco poco, es un viejito de la realeza. Ya creo que he dado a conocer todos mis relojes un día de estos saco la foto familiar.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
naaa, asi no se vale :(
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
syveguqy.jpg


Este lo saco poco, es un viejito de la realeza. Ya creo que he dado a conocer todos mis relojes un día de estos saco la foto familiar.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Si sale poco... pq aqui podria darse unas vacaciones para que salga mas de vez en cuando no? :p y definitivamente despues del submariner, el rolex mas bonito es el GMT "pepsi"

PD ando limpiando el suelo... por las babas!
 
No hay que comer de marcas ni de mi ni de nadie, este es un espacio para los que nos gustan los relojes, desde uno dibujado a lapicero en la muñeca hasta relojes de millones. He tenido la bendición de estar metido en esta afición hace años y he comprado y vendido decenas de relojes, como he reinvertido lo ganado es normal que vayan quedando buenas piezas, en últimas la esencia de este "comercio" pues me dedico a otra cosa.
Un abrazo a todos y sigamos apoyando a esta comunidad.




Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La verdad deberías hacernos el favor y sacar esa foto... O seguirás sacando esos aces bajo la manga... Perdón , perdón en la muñeca...[emoji16] [emoji16] [emoji16]
Jejeje... No hay más :

Colección actual a agosto del 2014
Rolex submariner ceramico ln116610
Rolex gmt master II 16710
Panerai 114
Omega speedmaster professional hesalite
Omega seamaster 300 azul
Seiko speedtimer bullhead marrón 6138-0040 japones
Helson bronzo SHARKDIVER 45mm
Hamilton khaki frogman
Seiko Pepsi 200m scuba 7s26 (este me lo regaló una cuñada y esta viajando desde usa en estos momentos..), la esfera está modificada y es roja, es reencacuchado pues tiene añooos encima, creo que es ochentero pero se ve bien :
magymyry.jpg


Y hasta ahí.., las fotos próximamente... Lo bueno de mi "enfermedad" es que hasta mi familia sabe que si me quieren regalar algo de cumpleaños prefiero o relojes o $ para comprar relojes.., lo dicho: estoy enfermo.
Saludos,



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Jejeje... No hay más :

Colección actual a agosto del 2014
Rolex submariner ceramico ln116610
Rolex gmt master II 16710
Panerai 114
Omega speedmaster professional hesalite
Omega seamaster 300 azul
Seiko speedtimer bullhead marrón 6138-0040 japones
Helson bronzo SHARKDIVER 45mm
Hamilton khaki frogman
Seiko Pepsi 200m scuba 7s26 (este me lo regaló una cuñada y esta viajando desde usa en estos momentos..), la esfera está modificada y es roja, es reencacuchado pues tiene añooos encima, creo que es ochentero pero se ve bien :
magymyry.jpg


Y hasta ahí.., las fotos próximamente... Lo bueno de mi "enfermedad" es que hasta mi familia sabe que si me quieren regalar algo de cumpleaños prefiero o relojes o $ para comprar relojes.., lo dicho: estoy enfermo.
Saludos,



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
jajajajaja esta buena la frase: "relojes o para comprar relojes"... Dirán que enfermo no estas sino " demente" ... Jajajajaja pero men prefiero esa adicción que otras que si son perjuciales.... Aunque estas también acaban matrimonios.... Jajajajaja.... Buena por tu colección, carajoooo hombre tienes piezas requete buenas y carillas...
Esperamos las fotos uno a uno. Es las creo que para cada uno tenés una historia... Contala!!!
 
Epic Smart Watch! Kairos Mechanical Smart Watch H…:
a9e4u9y8.jpg


Que locura estos relojes
World Most Amazing Watches:
HYT Hydromechanical Watches For 2014 Official Vid…:

Au pena poner tantos videos pero esto tenían que verlo..

Sent from my Nexus 5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Epic Smart Watch! Kairos Mechanical Smart Watch H…:
a9e4u9y8.jpg


Que locura estos relojes
World Most Amazing Watches:
HYT Hydromechanical Watches For 2014 Official Vid…:

Au pena poner tantos videos pero esto tenían que verlo..

Sent from my Nexus 5
Yo para los smartwatch haré todo lo que este al alcance para resistirme..., se imaginan llevar uno de esos bichos en la muñeca con la marca de la manzanita ?... Los rateros se darán gusto, al menos los caros que uso son poca gente que los distingue.., una vez que Apple presente el suyo toda cambiará

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo para los smartwatch haré todo lo que este al alcance para resistirme..., se imaginan llevar uno de esos bichos en la muñeca con la marca de la manzanita ?... Los rateros se darán gusto, al menos los caros que uso son poca gente que los distingue.., una vez que Apple presente el suyo toda cambiará

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Seguramente así será... Algunos relojes de esos se ven buenos, aja y la gente le busca su funcionalidad, pero para decir verdad tampoco son de mi gusto... Pero hay una frase que dice: "nunca digas de esta agua no beberé" ....jajajajaja... Bueno el primer Lanero que adquiera uno de esos que lo postee acá y nos diga sus experiencias...

Quien me podría decir algo sobre esta marca...
uploadfromtaptalk1409688738105.jpg


http://m.ebay.com/itm/321373070244?nav=SEARCH

Quien me podría decir algo sobre esta marca...
uploadfromtaptalk1409688738105.jpg


http://m.ebay.com/itm/321373070244?nav=SEARCH
O esta... Cual es mejor???

uploadfromtaptalk1409689262903.jpg


Nota del moderador: Por favor evitar poner varios posts seguidos. Use la herramienta editar cuando sea necesario para agregar información adicional a un post ya creado. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Jajjaa lo que me causa mucha gracia en la descripcion es que dice russian watch y que tiene mov. Miyota! Jajaja osea que no es ruso :p googleate esas marcas seguido de relojes especiales y seguro encuentras algo! ;)
Pues mire algo y decían parecido a ti... Que no entienden como dicen ruso y montan maquinaria que no es rusa...
La verdad estaba buscando una opinión porque dentro de los rusos dicen que esta Vostok y poljot... Pero valla uno a saber
 
Hola, hay 2 speedmaster en mercado libre, uno de ellos (si es original) es el regalo del año..., el otro también está económico para lo que cuesta (ese si me parece 100% original, conozco al vendedor).... Para que no digan que no aviso...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Aclaró que el "regalo" tiene pinta de Fake (professional y automatico... Mmmm, el dial, las manecillas, las esferas... Ta bien raro..) .... Pero si lo certifican en una joyería con representación de omega.... Ufff el super regalo...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, hay 2 speedmaster en mercado libre, uno de ellos (si es original) es el regalo del año..., el otro también está económico para lo que cuesta (ese si me parece 100% original, conozco al vendedor).... Para que no digan que no aviso...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Regala el link o la foto... Yo veo uno acá de 4.200.000 y uno de 5.850.000... Ese reloj cuanto vale en realidad ???

Aclaró que el "regalo" tiene pinta de Fake (professional y automatico... Mmmm, el dial, las manecillas, las esferas... Ta bien raro..) .... Pero si lo certifican en una joyería con representación de omega.... Ufff el super regalo...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Bueno ese reloj en Amazon esta en 3.300 dolares... Acá en 4.200.000... Que regalo verdad

Señores una pregunta... Mas o menos el grosor de la Tela de las NATOS de cuanto es???... Lo que pasa es que le compre una nato a un Reloj Diesel, pero la verdad no le había quitado la manilla, hoy que lo hago me doy cuenta que el pasador está algo pegado a la caja... No se de vista parecería que esta muy cerrado, pero no se... Creo que deberé esperar a que me lleve a ver...
Les anexo el reloj y la Nato... Gracias

uploadfromtaptalk1409770551797.jpg


uploadfromtaptalk1409770569056.jpg


Señores una pregunta... Mas o menos el grosor de la Tela de las NATOS de cuanto es???... Lo que pasa es que le compre una nato a un Reloj Diesel, pero la verdad no le había quitado la manilla, hoy que lo hago me doy cuenta que el pasador está algo pegado a la caja... No se de vista parecería que esta muy cerrado, pero no se... Creo que deberé esperar a que me lleve a ver...
Les anexo el reloj y la Nato... Gracias

uploadfromtaptalk1409770551797.jpg


uploadfromtaptalk1409770569056.jpg
uploadfromtaptalk1409770706260.jpg

uploadfromtaptalk1409770718206.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Muchachos, necesito de su colaboración. Actualmente estoy buscando un reloj café o que haga juego con la ropa cuando abunda el café de alguna forma.

Qué se les cruza por la mente?
 
Muchachos, necesito de su colaboración. Actualmente estoy buscando un reloj café o que haga juego con la ropa cuando abunda el café de alguna forma.

Qué se les cruza por la mente?
¿Que tal este armitron ?

Armitron Men's 20/4507BNRG Swarovski Crystal Dial Brown Ion-Plated and Rosegold-Tone Bracelet Watch https://www.amazon.com/dp/B005PKXB1A/ref=cm_sw_r_awd_q.fcub0GB8AWV

Yo tengo la versión en negro de ese reloj y me parece muy elegante ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
¿Que tal este armitron ?

Armitron Men's 20/4507BNRG Swarovski Crystal Dial Brown Ion-Plated and Rosegold-Tone Bracelet Watch https://www.amazon.com/dp/B005PKXB1A/ref=cm_sw_r_awd_q.fcub0GB8AWV

Yo tengo la versión en negro de ese reloj y me parece muy elegante ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
Gracias! Pero la verdad yo siempre procuro buscar relojes con un perfil intermedio, es decir entre lo casual y elegante. Busco darle doble uso!
 
Haciendo una rápida búsqueda, terminé con tres opciones:

Opción 1 (El que más me gustó): http://www.amazon.com/Fossil-CH2882...ie=UTF8&qid=1409839361&sr=1-84#cm_cr_dpwidget

Opción 2: http://www.amazon.com/Seiko-SSC081-..._197?s=apparel&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-197

Opción 3: http://www.amazon.com/Seiko-SNN241-..._1_54?s=apparel&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-54

Qué opinión merecen? Ese primero tiene algo que me enamora pero no sé que tan buena marca sea Fossil...

Gracias.

Pd: convoco a @pedro luis
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas