LANeros Aficionados a los Relojes

Acá a quien se le ha rayado su reloj nuevo??? [emoji30] [emoji30] [emoji30] eso de quitar una rayadita eso no se puede??? En el case
Depende del material! Y del color... esa es una de las razones por las q a veces se le huye a los relojes de titanio... son "imposibles" de pulir... igualmente con los que tienen algun color (dorado, negro, etc) no se pieden pulir obviamente pq pierde el color... ;)
 
Depende del material! Y del color... esa es una de las razones por las q a veces se le huye a los relojes de titanio... son "imposibles" de pulir... igualmente con los que tienen algun color (dorado, negro, etc) no se pieden pulir obviamente pq pierde el color... ;)
Yo creo que es.mejor como dejarlo así y aja convivir con esos rayonsitos. Que aunque michos no se ven a simple vista pues uno sabe que están allí... Jejejeje bueno al.menos te queda la anécdota y el recuerdo cuando veas el rayon
 
Acá a quien se le ha rayado su reloj nuevo??? [emoji30] [emoji30] [emoji30] eso de quitar una rayadita eso no se puede??? En el case

Nada que hacer .......si es titanio, imposible pulirlo, yo intente por todas partes, incluso en usa averigüe y nadie lo hace, lo hice con una lija de agua a unos eslabones que tenia de sobra pero el resultado no fue el mejor, fresco que con el tiempo se le olvida de que esta rayado!
 
Nada que hacer .......si es titanio, imposible pulirlo, yo intente por todas partes, incluso en usa averigüe y nadie lo hace, lo hice con una lija de agua a unos eslabones que tenia de sobra pero el resultado no fue el mejor, fresco que con el tiempo se le olvida de que esta rayado!
Jajajajaja esa ultima frase creo que es la mejor... Seguro que si igual es imposible pensar que un reloj no se rayara jamas... Aunque ha decir verdad duele un poco... Pero que se le va a hacer... Hasta nosotros las personas caemos y nos levantamos... Bueno vamos a esperar que el dolor pase
 
Bueno la verdad es un fossil al que se me le ha rayado el vidrio... Y por otro lado tengo un Mulco que se me estillo un pedavito del vidrio aunque no se nota casi pero aja ... Es un Mulco deep
 
ahh pero eso si lo pulen si no es muy profundo, son marcas comerciales que se les puede conseguir el repuesto fácilmente!
 
ahh pero eso si lo pulen si no es muy profundo, son marcas comerciales que se les puede conseguir el repuesto fácilmente!
Pues la verdad si no son profundos y diría que poco se ven solo que aja uno quiere tenerlos 100% como nuevos... El problema es quien hace eso??? El Mulco podría mandarlo a bogota para disuiza que es donde Mulco tiene representante pero yo estoy en cartagena... Y ese fossil no se
 
Pues la verdad si no son profundos y diría que poco se ven solo que aja uno quiere tenerlos 100% como nuevos... El problema es quien hace eso??? El Mulco podría mandarlo a bogota para disuiza que es donde Mulco tiene representante pero yo estoy en cartagena... Y ese fossil no se

yo he estado así de paranoico pero tiene que tener en cuenta que es un accesorio que esta demasiado expuesto a bordes, paredes y un montón de superficies, siempre se terminan rayando!
 
De regalo de cumpleaños se me viene este ORIS F1 Williams.......Subo fotos apenas me llegue!

Oris%20Watches%20Australia%20Williams%202.jpg
Wow... Mojé cuco viendo ese reloj....
Está genial


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Pues ya me inscribieron... Acá la cuestión es que me imagino el montón de personas que estarán detrás de ese proyecto... Una pregunta pedro luis mas o menos para cuando sale.ya ese proyecto??? Y porque no le pueden subir mas a las unidades???

De eso se trata luisma... exclusividad y el numero de relojes es lo primero q definen! Es simplemente esperar, pero en este proyecto de tan bajp precio no creo que hallan muchos q desistan! Y el proyecto apenas esta en diseño, ellos hacen votaciones para todo! Diseño de caja, de bisel... de tooodo! Es totalmente personalizado... lo mas bacano es que a vos te toca un numero y tu reloj dice: 13/101 :eek: como quien dicd como este no hay muchos!
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
De eso se trata luisma... exclusividad y el numero de relojes es lo primero q definen! Es simplemente esperar, pero en este proyecto de tan bajp precio no creo que hallan muchos q desistan! Y el proyecto apenas esta en diseño, ellos hacen votaciones para todo! Diseño de caja, de bisel... de tooodo! Es totalmente personalizado... lo mas bacano es que a vos te toca un numero y tu reloj dice: 13/101 :eek: como quien dicd como este no hay muchos!
Erda si eso que dices al final es realmente placentero ... Levar u. Numero que solo lo tendrás tu en el mundo entero... Que cosa mas vacana... En horabuena al que logre obtener uno... Ojala nuestro amigo pedro luis le valla bien para que al menos no los pueda mostrar... Erdaaaaaa que pecado
 
De eso se trata luisma... exclusividad y el numero de relojes es lo primero q definen! Es simplemente esperar, pero en este proyecto de tan bajp precio no creo que hallan muchos q desistan! Y el proyecto apenas esta en diseño, ellos hacen votaciones para todo! Diseño de caja, de bisel... de tooodo! Es totalmente personalizado... lo mas bacano es que a vos te toca un numero y tu reloj dice: 13/101 :eek: como quien dicd como este no hay muchos!

La vaina está peleada en la lista de espera, sólo decir que Goldoff el administrador del foro está haciendo cola también...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
Hola Laneros, alguno me puede recomendar un buen relojero preferiblemente en Bucaramanga, o que sea muy confiable para enviarle el reloj. Basicamente el asunto es este, tengo un reloj HAMILTON KHAKI ETO, este reloj tiene una funcion particular y es que tiene 2 agujas de segundos para el cronografo para tomar tiempos parciales, desafortunadamente una de las agujas se "pego" y solo funciona una. No esta magnetizado y un relojero en Bucaramanga me dijo que era una rueda posiblemente y que habria que hacerle un mantenimiento completo pues hay que desarmarlo todo. Gracias por sus consejos.

Pd: La otra opcion es mandarlo a Disuiza pero no se si valga la pena y que tan costoso sea el sitio?

Pd: Aparte de este reloj tengo 2 Tissot, uno como de 3 años y otro como de 5, nunca se les ha hecho mantenimiento alguno, solo cambio de bateria. La verdad me da cosa quw se tiren los relojes en el mantenimiento y si esta funcionando puws dejarlo asi jajaj pero supongo que cada cierto tiempo es bueno hacerles algo no? Que opinan?