Laneros.com estrena App para Android

lanerosgp-png.218831

Desde hace algún tiempo, Laneros.com ha querido avanzar en su plataforma para ofrecer una mejor integración con los nuevos dispositivos móviles. Por eso, han lanzado la primera versión, de la app móvil. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android. Se está evaluando la expansión a otras plataformas y todo depende de la utilización de esta herramienta y en ella pueden encontrar toda la infomación sobre los diferentes contenidos del foro.

nV7C-rtZZi-HbB_v9KT1Te7OBklKtSaQ3Tf2PPMHzCTiAB6Jlb5Drqx5jcuP_NOFrw=h900-rw
hO4DF-r847YeebACIFvLHfYqlAyJ5ow0CUalpB_slTYyqCJMXB_LqN9W1Z12FcZLp6L6=h900-rw


LINK DE DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • LanerosGP.png
    LanerosGP.png
    23.5 KB · Visitas: 23,693
Instalando.

Por ahora estoy accediendo directamente desde el navegador (Chrome o Firefox) (no me gusta llenarme de aplicaciones). Sin embargo la voy a probar para ver si me quedo con ella ya que la navegación directa tiene sus inconvenientes.
 
A mi se me arreglo a los dias lo de las notificaciones, no se si seria por alguna actualizacion o de pronto por tener tapatalk instalado y generaba conflicto

Lo que si es que como muestra la segunda imagen del primer post combinan ingles con español, deberían mirar eso y también mirar que cuando uno le da click a otro link de laneros no manda al respectivo foro entonces toca abrirlo web y eso no tiene gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Nando77
Necesitamos 1000 descargas (min) de la app para lograr que una empresa nos patrocine un desarrollo nativo, en el momento buscamos tener mejores alternativas, pero a medida que vayamos teniendo mejor recepción de la comunidad, mejores herramientas podremos tener.
 

Los últimos temas