LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Si buenas... Para lo de revivir la vaina!!!

Alguien sabe si todavía sirven las firmas??? Mi firma de laneros tenia una de Last.fm pero ya no sale...

ACTUALIZADO: FALSA ALARMA. Ya sale otra vez!!!

Y porfa incluyanme en la lista inicial... Ya estoy en el grupo de LASTneros jeje... Casi 30000 reproducciones!!!
 
Si buenas... Para lo de revivir la vaina!!!

Alguien sabe si todavía sirven las firmas??? Mi firma de laneros tenia una de Last.fm pero ya no sale...

ACTUALIZADO: FALSA ALARMA. Ya sale otra vez!!!

Y porfa incluyanme en la lista inicial... Ya estoy en el grupo de LASTneros jeje... Casi 30000 reproducciones!!!

Y cuál es su usuario?
 
Hey muchachos ayer me percaté que el cliente de last en linux me funciona al pelo y sin hacer ningún tipo de malabar. Alguien sabe algo?. Otra vez tendremos el servicio gratis?;-P.
 
Tengo streaming, no estoy pagando, y no solo canciones gratuitas, además ya había escuchado las 30 canciones que daban de muestra, para la conexión no estoy utilizando proxy.
Y en windows le sucede igual?
Yo acabo de intentar reproducir una emisora y efectivamente funcionó, pero como yo aún no me he gastado las 30 canciones que dan antes de tener que pagar no sirve de nada mi verificación.

Ojalá sea que van a dejar el servicio gratis de nuevo y que vivan de la publicidad =)
 
Yo ya me habia acabado las 30 canciones y efectivamente pude reproducir música sin problemas con algunas intermitencias pero 100% funcional. Leere por ahi a ver si es un bug o liberaron nuevamente el servicio fuera de EU y Canada!!!
 
Hey muchachos ayer me percaté que el cliente de last en linux me funciona al pelo y sin hacer ningún tipo de malabar. Alguien sabe algo?. Otra vez tendremos el servicio gratis?;-P.

si usas GNOME te recomiendo Rhythmbox
y si usas KDE te recomiendo Amarok
ambos son reproductores que tienen embebido el cliente de last.fm
yo he intentado muchos otros es ambos entornos y solo me han gustado esos dos, sobretodo el Rhythmbox.