LANeros previniendo la inseguridad

Ya que menciona el tema, aquí en Chibchombia para entregar un salvoconducto para porte de armas, le realizan algún tipo de prueba psicológica a la persona que lo está solicitando?.
Además a éso, sería bueno que indagaran y verificaran la historia clínica, si ha presentado antecedentes importantes a nivel mental, con la respectiva EPS de la persona solicitante.
Sí, si lo hacen, aparte de lo que dijo el de arriba, mínimo 25 años, no puede tener ningún tipo de antecedente...

Hay armas como mini uzis, pero sobre todo las escopetas, generalmente sólo las dejan para seguridad rural.
 
publicaron un video del fleteo que hubo hace unos dias en el poblado. sin palabras por tanta delincuencia.


Que rabia ver esas vainas.

Me parece que debería instaurarse la pena de muerte en este país, esa gente no tiene arreglo y no le hacen falta al país, están es estorbando el progreso de los demás. Se acaba el hacinamiento de las cárceles y nos ahorramos la plata de mantenerlos mientras salen a robar y matar otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y RazielDL
Que rabia ver esas vainas.

Me parece que debería instaurarse la pena de muerte en este país, esa gente no tiene arreglo y no le hacen falta al país, están es estorbando el progreso de los demás. Se acaba el hacinamiento de las cárceles y nos ahorramos la plata de mantenerlos mientras salen a robar y matar otra vez.

Pero deberia ser de una forma barata como la silla electrica, un peloton de fusilamiento o con trabajos pesados porque que pendejada gastarle millones a una inyeccion letal para una escoria que solo provoco daños y sufrimiento
 
Pero deberia ser de una forma barata como la silla electrica, un peloton de fusilamiento o con trabajos pesados porque que pendejada gastarle millones a una inyeccion letal para una escoria que solo provoco daños y sufrimiento

La inyección letal vale menos de 100.000 pesos, el frasco de Pentobarbital Sódico que es la sustancia que se usa (la misma para la eutanasia de mascotas) vale 100-200 y con eso salen varias dosis.
 
La inyección letal vale menos de 100.000 pesos, el frasco de Pentobarbital Sódico que es la sustancia que se usa (la misma para la eutanasia de mascotas) vale 100-200 y con eso salen varias dosis.
Interesante la informacion, hasta donde yo tenia entendido el "coctel" de 4 - 5 inyecciones que normalmente se usa en ejecuciones humanas estaba por el orden de los 25 millones de pesos
 
Interesante la informacion, hasta donde yo tenia entendido el "coctel" de 4 - 5 inyecciones que normalmente se usa en ejecuciones humanas estaba por el orden de los 25 millones de pesos

Pero es que ellos no son humanos :D

Solo con el Pentobarbital se puede hacer perfectamente, pero le añaden sedantes y no sé que más para que sea más humanitario. Aunque esa inyección así pura lo mata en 40-60 segundos, no hace falta ponerle un calmante.

Si uno mira noticias de Texas en E.U, a ellos les sale carísimo, cada dosis como a 1500usd, pero si tiene un amigo veterinario preguntele cuanto vale el Nembutal y verá que no es tan caro. Más bien es que esos gringos inflan los costos para ganarse algo ahí, o tienen sociedad con una farmaceutica.
 
Que rabia ver esas vainas.

Me parece que debería instaurarse la pena de muerte en este país, esa gente no tiene arreglo y no le hacen falta al país, están es estorbando el progreso de los demás. Se acaba el hacinamiento de las cárceles y nos ahorramos la plata de mantenerlos mientras salen a robar y matar otra vez.

lamentablemente la carcel como un establecimiento de resocialización no exiten en Colombia, aquí son escuelas del crimen y salen mas malos que cuando entraron.

Lo de que en Colombia no exista cadena perpetua o pena de muerte hay agradecérselo a la no separación de los poderes de la religión. cuanto la necesitamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
la gente esta cansada de tanta rata y esta tomando la justicia por sus manos, eso no es lo mejor, pero les debe llegar como mensaje a esos delincuentes que no le hacen bien a nadie.
 
El único problema es que el man que le pego el tiro resulta siendo empapelado por librar a la sociedad de esa basura...
 
No hay ninguna evidencia de que legalizar el porte de armas baje la criminalidad, lo que si reduce la criminalidad es un trabajo efectivo de la policía y de la justicia. Igual pasa con la pena de muerte, no hya ninguna evidencia de que disminuya la criminalidad.

Tocaría ver cómo se porta la criminalidad autorizando y facilitando el porte y adquisición de armas en Bogotá, pero como lo que está en juego son vidas humanas pues ese experimento dudo que se haga algún día.
 
Si en Colombia hubiera pena de muerte o al menos penas de verdad duras para los delincuentes, sin duda alguna bajaría la criminalidad. Acá la gente hace y deshace porque pagar un muerto en Colombia depende de cuanta plata tenga usted y a lo sumo en muchos casos se pagan 1 o 2 años de cárcel.
Acá hay unas penas estúpidas de hasta 40 años que no es nada para quien le quite la vida a otro a propósito que de arrancada bajan a la mitad por cualquier bobada, como entregarse, no tener antecedentes, bla bla bla....Y ahí en adelante bajan y bajan por nada.
Y si es un menor de edad pues lo meten a un reformatorio que no sirve para un carajo en el peor de los casos y listo en menos de lo que canta un gallo esta en las calles haciendo fechorías.
 
Que no hombre.

Muchos ponen como argumento que no es disuasiva la pena de muerte, pero pienso o esperaría que en Colombia fuera diferente, si las penas fueran más severas. Es mi punto de vista y no espero que lo compartan todos, pero sinceramente el sistema de justicia de este país es una mier***, o será porque crecí conociendo en el barrio como se hacía limpieza social y creo que nada era más seguro que estar dentro del barrio si uno no era de los que delinquia.
Hay muchas razones que se dan para no tener penas de muerte, cadenas perpetuas, o penas más altas, pero yo si hace mucho perdí la fe en la humanidad.
No estoy de acuerdo con que se mate a alguien por robar un confite, o por dañarle el carro a uno, pero una persona que ha violado y asesinado a más de 150 niños, sinceramente no merece estar en este mundo.

Sent from my LG-D801 using Tapatalk
 
Miren antes de la pena de muerte lo que falta en Colombia es administración de justicia. Leyes contra el delito hay pero no se cumplen porque aquí como cumplir la ley es opcional... si hubiera más "enforcement" (hacer cumplir la ley) habría menos delito, pero es que cuántos casos no sabemos de ladrones que los cogen con las manos en la masa, se los llevan y los sueltan en otra localidad... yo mismo he visto esto, como los bajan y los sueltan después de habérselos llevado de otra parte lejos (con su respectivo calvazo o patadita de la suerte al bajarlos). Y obvio ese cumplimiento pues hay que comenzar desde arriba a implementarlo... mucha rata de cuello blanco.
 
Singapur pasó a ser un nido de corrupción, delincuencia y problemas a un país modelo después de que aplicaron las leyes con severidad (pena de muerte, multas, prohibiciones)

Yo creo que dada la situación actual de nuestro país toca ir por el mismo camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y RazielDL
Singapur pasó a ser un nido de corrupción, delincuencia y problemas a un país modelo después de que aplicaron las leyes con severidad (pena de muerte, multas, prohibiciones)

Yo creo que dada la situación actual de nuestro país toca ir por el mismo camino.

Eso es mentira.

La mayoría de ejecuciones en Singapur están relacionadas con el tráfico de drogas y ese es un delito que siguen cometiendo y que va en aumento: http://www.apaic.org/index.php?option=com_content&view=article&id=131&Itemid=139
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt