LANeros previniendo la inseguridad

Si ni a los que matan gente por manejar borrachos les dan cárcel! Yo creo que uno perfectamente puede tirarle el carro encima al gamín ese y no pasa nada, máximo casa por cárcel y lo dudo.
 
JAJAJAJAJJAJA tan abejas, "acelero y lo atropeyo" ni que tuvieran un Porsche para ir de 0 a 100km/h en 2 segundos. En lo que el cacharro en el que andan coje velocidad ya se han llevado varios balazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
JAJAJAJAJJAJA tan abejas, "acelero y lo atropeyo" ni que tuvieran un Porsche para ir de 0 a 100km/h en 2 segundos. En lo que el cacharro en el que andan coje velocidad ya se han llevado varios balazos.

Estamos en época de Rápido y Furioso 7, la gente cree que eso es solo meter la pata en el Corsa Evolution y el carro echa fuego por el exosto.
 
Estamos en época de Rápido y Furioso 7, la gente cree que eso es solo meter la pata en el Corsa Evolution y el carro echa fuego por el exosto.
Jaja, era un corsa?, no conozco los millaré, pensé que era una camioneta.

http://www.eltiempo.com/bogota/tiroteo-en-bogota/15497662

Pesado.

Leyendo la noticia "camioneta blindada, armas largas, chalecos antibalas", pero según Petro, en Bogotá no hay bacrim (ni mafias ni nada de eso, excepto claro, las que supuestamente lo persiguen a él).

http://www.eltiempo.com/bogota/vide...ado-un-tiroteo-en-el-norte-de-bogota/15500236

HSO879 Toyota Prado blindada gris.
 
Última edición:
Son iguales a las de ahora, con un marco más grueso. Se cierran más lento por eso mismo pero pitan si las bloquean.

Yo creo que van a ser un fracaso.
Ojalá nos equivoquemos, pero yo también pienso que eso va a fracasar. Con pito o sin pito en la puerta, igual se van a colar.
 
En ese momento mientras el bus se estaciona abre las puertas y se va. ya como 10 mks se han metido por la parte de atrás del bus.

Ósea eso no sirve para un carajo.
¿Qué tienen que ver los huesos con las puertas?

----------

Veo que esas puertas siguen teniendo los mismos puntos débiles de las puertas normales: la parte de abajo no se bloquea y por ahí se pueden empujar para colarse. Además, es cierto que mientras se cierran las puertas se alcanzan a colar 10 vándalos.
 
Me parece que son las que ya tienen instaladas en la estación Universidad Nacional, excepto por esos sensores que al parecer se ve que tienen en el medio, igual, no sirve de nada jajajajaja. En Chile se inventaron hace años unas puertas para entrar al metro anti colados, dicen que eso si es infalible, pero no hay calles allá abajo, segundo no son simplemente talanqueras, son puertas, y hasta que no cierra una puerta no abre la otra, algo así.
 
Meh. Justo ayer me bajé en la Calle 57 para ver lo de las puertas y se colaron dos manes, en presencia de un bachiller que estaba hablando por celular y varios pelados de Bogotá Humana que imagino estaban dando apoyo, y ninguno hizo nada.

Como para haber hecho un vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que lindo

ColadoTransmilenio1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y Wacho'
La semana pasada vi seguridad privada acá en el portal américas para evitar toda esa mano de ratas que se cuelan. Esperemos que eso siga así :)