LANeros previniendo la inseguridad

Buena labor lanero (y) por pequeña que parezca la acción ,y aunque nuestro sistema judicial los deje libres En un par de horas es de resaltar la buena obra,es gratificante ver que aun hay ciudadanos solidarios... (Y)
 
Le dí una buena electrocutada, el taser que tengo es tan fuerte que también me pasaba algo de corriente a mi, jajajaja, igual por curarse en salud también lo primero que hice antes de perseguirlo fue llamar al cuadrante.



Lo tienen de 24 a 72 horas según me dijeron por que a la nena que le robó el celular se perdió y no puso el denuncio, pero le queda la anotación policial, pero digamos, si la nena pone la denuncia, y el fiscal relaciona el caso con esa captura puede que se lleve a un proceso tiempo despues.

Que buena labor, costo y marca del taser?
 
Buena labor lanero (y) por pequeña que parezca la acción ,y aunque nuestro sistema judicial los deje libres En un par de horas es de resaltar la buena obra,es gratificante ver que aun hay ciudadanos solidarios... (Y)

Que buena labor, costo y marca del taser?

Gracias viejos, el táser creo que ya les había hablado de él, pero les vuelvo a comentar. El taser es de los más grandes, cuando vayan a comprar le recomiendo de estos, de los otros como linternas o celulares o los cuadrados relativamente pequeños es botar la plata, yo no sé que marca sea eso, es un producto chino y se consigue en San Andresito donde venden todo lo que tiene que ver con armas de balines de aire etc, todo el cuento de defensa personal, dice en la etiqueta:

JSJ (supuesta marca) Jing Shan Jiao, JINSHAN KOK - Jinan series of security devices in self-defence. El modelo me imagino que es el 704 un número grande que tiene al lado, mañana les paso foto sino consigo la que ya subí, el precio, digamos si usted va a San Andrecito, de una le van a decir que 100 mil pesos pero no los pague por nada, tiene que regatear, le pueden bajar hasta 60 mil, si quiere saque 60 mil del cajero y les muestra la billetera y les dice, es que no tengo más, y ahí se lo rebajan, o les dicen que hace poco un amigo consiguió ahí uno por ese precio.

Para la próxima el vídeo con una GoPro por favor

Jajajajaja.

 
Última edición:
Excelente al Lanero, pero le falto más pata a esa rata...y le hubiera descargado ese taser hasta que no pasara corriente [emoji23]
 
Excelente al Lanero, pero le falto más pata a esa rata...y le hubiera descargado ese taser hasta que no pasara corriente [emoji23]
Si le di su buena electrocutada pero obviamente por fuera de vídeo, hay que saber hacer las cosas :p, el taser que tengo para el que me preguntaba era este:

http://www.laneros.com/temas/laneros-previniendo-la-inseguridad.209554/page-5#post-5506054

img-20140801-00195-jpg.215021

img-20140801-00196-jpg.215022


El grande que sale ahí.
 
Última edición:
no puedo ver el video... y si lo sueltan nada que hacer..pero por lo menos se llevo su buen corrientaso
¿Por qué no pueden ver el vídeo?, ya son varios que me lo dicen, y les comento que hasta ahora recuerdo que lo que hice fue tomar una foto jajaja:

IMG-20150415-00086.jpg

Pero casi no se ve, le estaba pidiendo algo al man del Megane del fondo.
 
Voy a subir una parte del vídeo editada por que se la he mostrado a varios y como es rápido y muevo la mano no se ve el momento del robo y creen que uno le hace todo por ser ñero :mad:, qué gente tan imbécil.



LOL yo no me fije en esa parte cuando vi el video. Pense que ya habian robado a alguien antes de que empezara a grabar. :confused::confused::confused:
 
LOL yo no me fije en esa parte cuando vi el video. Pense que ya habian robado a alguien antes de que empezara a grabar. :confused::confused::confused:
No, es que yo andaba caminando debajo de los puentes de la calle 92 con 30, chateando con el celular, el tipo al comienzo me iba a robar a mi, pero yo le mostré al tipo que andaba armado y se hizo el loco, yo sabía que el man iba a robar si o si a alguien entonces muy sigilosamente lo seguí, lo primero que hice fue llamar al cuadrante y después grabarlo, el tipo se dio cuenta que lo seguía solo hasta el final cuando roba la chica más alla del Chopinar.