LANeros previniendo la inseguridad

En esos casos frenar de repente me parece peor. Puede provocar un accidente.

Pero no estaba ya igual llegando a la estación? Cual es la vel. máxima permitida por esa calle?
Además accidente como si no viene nadie atrás ya que está en el carril del solo-bus.

yo creo que no freno porque ni los vio...con ese trafico al lado

Me parece que si, el camión no deja ver que se cruzan y a ellos no los dejó ver que venía el Transmi
 
El conductor no alcanzaba a frenar ni aunque quisiera, los dos genios salen por delante del camion, el transmilenio no tenia visual sino hasta el último momento, y una bestia de esas que pesa no se cualtas toneladas debe necesitar varios metros para detenerse a esa velocidad que venía.

Creo que esos dos clasificaron para los Darwin Awards edición Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
No vayan a venir ahora que es culpa del conductor... esa pareja no tenía porque cruzar por allí y punto. Yo la verdad no siento pena. Eso les pasa por lámparas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabio Parra
Obvio que es culpa de ellos dos por cruzarse, lo que me pareció curioso fue que no frenara ni siquiera después del choque.
Lo dicho, no creo que ni los aya visto, quien sabe en esos buses tan grandes que tienen que estar mirando al entrar a las estaciones, lo digo por que yo trabajo en una empresa parecida pero en medellin y cuando un conductor entra a una estación tiene que mirar espejos y pantallas en el tablero.
 
Si le di su buena electrocutada pero obviamente por fuera de vídeo, hay que saber hacer las cosas :p, el taser que tengo para el que me preguntaba era este:

http://www.laneros.com/temas/laneros-previniendo-la-inseguridad.209554/page-5#post-5506054

img-20140801-00195-jpg.215021

img-20140801-00196-jpg.215022


El grande que sale ahí.
Apropósito, les recomiendo cargarlo en la cosita del cinturón, por que esas cosas metálicas son expertas en romper bolsillos, aparte para sacarlo más rápido.
 
Obvio que es culpa de ellos dos por cruzarse, lo que me pareció curioso fue que no frenara ni siquiera después del choque.

De hecho se nota que baja la velocidad hacia el final del vídeo, pero realmente si los llego a ver fue cuando el transmilenio ya iba atrás de la mezcladora por mas frenada que hubiera hecho se los lleva y antes les pasa por encima... La vieja si se salva es de milagro que los agarro por el borde, al tipo como que se lo alcanza a llevar es por la pierna.


Que cagada cagarse la vida de esa forma por miseros 2000 y eso.
 
De hecho se nota que baja la velocidad hacia el final del vídeo, pero realmente si los llego a ver fue cuando el transmilenio ya iba atrás de la mezcladora por mas frenada que hubiera hecho se los lleva y antes les pasa por encima... La vieja si se salva es de milagro que los agarro por el borde, al tipo como que se lo alcanza a llevar es por la pierna.


Que cagada cagarse la vida de esa forma por miseros 2000 y eso.
1800, lástima que sólo sean 8 al año según estudios.
 
donde frene, pasa lo de este otro genio
Embedded media from this media site is no longer available
Pero no estaba ya igual llegando a la estación? Cual es la vel. máxima permitida por esa calle?
Además accidente como si no viene nadie atrás ya que está en el carril del solo-bus.

Ahí está un ejemplo de frenar a alta velocidad con un vehículo grande. No tiene que venir alguien atrás para provocar un accidente.
Estaba llegando a la estación, no significa que vaya a hacer parada en la misma. Lo de la velocidad no se si existe un límite en cercanías a las estaciones (el cual debería existir) ergo sería el límite permitido en ciudad de 60kms/h

Otra duda que me surge, ¿Transmilenio tendrá algún plan de apoyo sicológico o algo así para conductores que se ven involucrados en accidentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ahí está un ejemplo de frenar a alta velocidad con un vehículo grande. No tiene que venir alguien atrás para provocar un accidente.
Estaba llegando a la estación, no significa que vaya a hacer parada en la misma. Lo de la velocidad no se si existe un límite en cercanías a las estaciones (el cual debería existir) ergo sería el límite permitido en ciudad de 60kms/h

Otra duda que me surge, ¿Transmilenio tendrá algún plan de apoyo sicológico o algo así para conductores que se ven involucrados en accidentes?
Pues acá si, dejan al conductor en revisión psicológica varias semanas.
 
Terrible y triste que la gente muera por ahorrarse $1.800 pesos. A ver si esto sirve de ejemplo, pero que va seguirán colándose. Y si el bus hubiera frenado cuantos heridos o hasta muertos tendría el transmilenio por culpa de 2 colados irresponsables.