LANeros previniendo la inseguridad

Ahí está un ejemplo de frenar a alta velocidad con un vehículo grande. No tiene que venir alguien atrás para provocar un accidente.
Estaba llegando a la estación, no significa que vaya a hacer parada en la misma. Lo de la velocidad no se si existe un límite en cercanías a las estaciones (el cual debería existir) ergo sería el límite permitido en ciudad de 60kms/h

Otra duda que me surge, ¿Transmilenio tendrá algún plan de apoyo sicológico o algo así para conductores que se ven involucrados en accidentes?
En Inglaterra si un conductor de tren atropella y mata a 2 personas le dan la pensión desde ese mismo momento (incluso hay una pelicula de humor con este tema)

Acá en Colombia, me imagino que le darán una palmadita en la espalda y a seguir trabajando mejo.
 
http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/gente/estafas-por-olx/15582615

publicaron esta foto de unos supuesto atracadores

10929555_10153749894784746_4812600092724498724_n.jpg
 
por cierto ahora que hablan de transmilenio, no entiendo porque ningun medio de comunicacion divulgo la noticia de que el Sabado pasado un bus del Metroplus en Medellin fue abaleado lleno de gente a una cuadra de la estacion Los Alpes, nunca se supo si habian heridos o muertos y los policias ni dejaban tomar fotos
 
por cierto ahora que hablan de transmilenio, no entiendo porque ningun medio de comunicacion divulgo la noticia de que el Sabado pasado un bus del Metroplus en Medellin fue abaleado lleno de gente a una cuadra de la estacion Los Alpes, nunca se supo si habian heridos o muertos y los policias ni dejaban tomar fotos
En serio? que pasaría? Tal vez porque afecta negativamente la imagen de la ciudad los medios y autoridades se hacen los de la vista gorda.
 
En serio? que pasaría? Tal vez porque afecta negativamente la imagen de la ciudad los medios y autoridades se hacen los de la vista gorda.
paso que un metroplus que iba subiendo a la estacion universidad casi con cupo completo justo antes de detenerse en la estacion Los Alpes fue atacado a tiros desde el frente del bus y la policia no dejo tomar fotos, nadie sabie si habian heridos o muertos pero la zona estuvo acordonada casi 40 minutos hasta que funcionarios del metroplus se llevaron el bus con varios impactos de bala en el parabrisas
 
lo que no entendi es como se salvo la vieja....con ese totazo tan bravo

Es que la vieja si siguió corriendo cuando vio el bus pero el man (me imagino que fue un reflejo) se echo para atrás.

y para los que todavía dicen que porque el bus no freno lo que hubiera podido pasar es que se hubiera llevado por delante los otros buses que estaban estacionados o hubiera invadido el carril de los particulares con el mismo efecto. En caracol la otra vez hicieron un reportaje de cuanto tarda un bus de esos en frenar sin desestabilizarse y eso son un poco de metros.

La mentalidad de mucha gente cuando ve un colado es: "si el no paga porque yo si?" y así empiezan con el cuento de colarse.

Cuando vivía en Cali era triste ver que los que mas se colaban eran los pelados de colegios.
 
11072004_881372961923486_2288423821828311486_n.jpg


Es que la vieja si siguió corriendo cuando vio el bus pero el man (me imagino que fue un reflejo) se echo para atrás.

y para los que todavía dicen que porque el bus no freno lo que hubiera podido pasar es que se hubiera llevado por delante los otros buses que estaban estacionados o hubiera invadido el carril de los particulares con el mismo efecto. En caracol la otra vez hicieron un reportaje de cuanto tarda un bus de esos en frenar sin desestabilizarse y eso son un poco de metros.

La mentalidad de mucha gente cuando ve un colado es: "si el no paga porque yo si?" y así empiezan con el cuento de colarse.

Cuando vivía en Cali era triste ver que los que mas se colaban eran los pelados de colegios.
Yo sino puedo con eso, no sé si sea educación o qué, pero no puedo hacer eso, una vez estaba haciendo fila para entrar en una estación en hora pico, creo que era la 100, estaba muy lleno y no había policía, y todo el mundo se colaba, y lo pensé, pero no sé, hay algo que no me deja, pagué normal.

Lo más parecido que he hecho fue hace tiempo que pasé por encima de la talanquera, pero había pagado sino que no pasé al instante sino que mientras guardaba la tarjeta eso toma como 2 segundos y sino vuelve a bloquearse, pasé por encima y me llamó el policía y la de Transmilenio y les dije y no me creyeron, pero colocaron la tarjeta en el vaino de ver el saldo y demostró que si había pagado y me dejaron seguir.
 
Última edición:
Viendo el video completo se aprecia mejor que el conductor no alcanza a verlos y que los toca con la esquina así que por eso no salen volando hacia delante del carril. Por otro lado, verdad la vieja se levanta y se regresa al anden, lo que es la adrenalina pq según la noticia está grave.
 
Viendo el video completo se aprecia mejor que el conductor no alcanza a verlos y que los toca con la esquina así que por eso no salen volando hacia delante del carril. Por otro lado, verdad la vieja se levanta y se regresa al anden, lo que es la adrenalina pq según la noticia está grave.
Segun las noticias la vieja ya le dieron el alta, el tipo si murio en el sitio y se ve que el bus lo manda a volar mucho mas adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas