LANeros previniendo la inseguridad

Pregunta tonta... Porque las puertas de las estaciones de transmilenio están abiertas siempre? O es que las dañan y ya nunca mas las arreglan?
Acá en Metroplus no se abren sino hasta que el bus ya freno en la estación y la gente no se cuela en mucha parte por esta razón.
 
Pregunta tonta... Porque las puertas de las estaciones de transmilenio están abiertas siempre? O es que las dañan y ya nunca mas las arreglan?
Acá en Metroplus no se abren sino hasta que el bus ya freno en la estación y la gente no se cuela en mucha parte por esta razón.

La gente las mantiene abiertas...
 
La gente las mantiene abiertas...
Yo creo que es por daño.

Es por ambas razones.

Cuando las puertas funcionan normalmente, las personas en horas pico no deja cerrar las puertas, y ésto daña el mecanismo de las mismas. Y ya cuando es "hora valle", uno ve las puertas dañadas abiertas en todo momento.

Alguna vez probé a halar la palanca para cerrar las puertas, sin éxito.
 
Pregunta tonta... Porque las puertas de las estaciones de transmilenio están abiertas siempre? O es que las dañan y ya nunca mas las arreglan?
Acá en Metroplus no se abren sino hasta que el bus ya freno en la estación y la gente no se cuela en mucha parte por esta razón.
Por que alguna gente por distintas razones, algunas conocidas y otras no, le encanta mantener las puertas abiertas, esto como que genera un problema con las correas y después de un tiempo ya no cierran y las tienen que volver a ajustar:



Genial, para los que estén en vista de porte esta es la mejor opción según mi criterio para defensa personal en ciudades como Bogotá, delincuencia en general (pero el de 3 pulgadas, por que también venden de 4):

www.infoarmas.com.co/revolverllamacassidy.html

$ 4.055.169

https://www.indumil.gov.co/producto/révolvers/540-revólver-llama-modelo-cassydy-4
 
Última edición:
Hasta que por fin van a poner comparendos a los que se cuelen en transmilenio, como todo en este pais, tienen que haber muertos para que hagan algo
http://www.eltiempo.com/bogota/colados-de-transmilenio/15601296
Hoy en la estación de la Caracas con calle 63 vi cómo se colaba una horda de unos 30 salvajes (hombres y mujeres) todos al tiempo, y más de la mitad tenían uniforme azul muy parecido al del SENA (no alcancé a ver si eran del SENA o de algún otro instituto de por ahí). Me da vergüenza ajena ver cómo nuestros estudiantes dan tan mal ejemplo.

Me parece buena idea lo del comparendo para todo el que se cole, pero ¿de dónde van a sacar policía suficiente para agarrar a los colados?
También debería haber un menor valor del pasaje para todo el que sea estudiante; debería acreditarse cuando saque la tarjeta personalizada, y esa acreditación debería renovarse cada cierto tiempo, por ejemplo cada 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y Hunter //
En el video del transmilenio se alcanza a ver que el tipo reacciona empujando a la viaje hacia adelante, y eso hace que el se resalte, de no haber hecho esto los dos hubieran fallecido fijo.

Ahora se ve en las estaciones doble fila para ingresar una de los que pagan y la otra de los que se colan

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
También debería haber un menor valor del pasaje para todo el que sea estudiante; debería acreditarse cuando saque la tarjeta personalizada, y esa acreditación debería renovarse cada cierto tiempo, por ejemplo cada 6 meses.
Aunque el pasaje costara Mil pesos la gente se colaria igualmente, esa excusita barata de "es que el pasaje es muy caro y por eso nos colamos" es una total mentira y mas aún esos estudiantes que lo hacen es por pura "adrenalina" o por el juego de "si mis amigos lo hacen yo también". Además si a usted le parece caro un servicio pues no lo usa y simplemente busca alternativas más económicas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
A mi me parece muy bien que digamos se identifique a la persona y se le quiten los beneficios que tenga del estado, si tiene, o que queden vetados, subsidios, sisben, cosas por el estilo, que queden bloqueados de por vida y tachado de alguna manera que ya no puedan ni salir del país.

Por ejemplo el caso de Camila Cortés, que todos pensamos que era una ñera al comienzo, pero la nena ha viajado en EEUU y fue medio petulante en la entrevista con Blu Radio, obviamente sabemos que en Estados Unidos no se le hubiera ocurrido hacer algo así por más mínimo que sea, y si hubiera quedado tachada de esa manera... Por que a un ñero digamos no le importa mucho que no le den visa, ya sabe que ni modos, jaja, pero una persona así le afectaría muchísimo.

Fue una de las propuestas que recogió El Tiempo.
 
Última edición:
deberian escoger estaciones al azar para realizar pesquisas de colados...hoy mostraron en la estacion de molinos al sur...como unos 50 colados...unos decian que no tenian para el pasaje..otrso que no querian pagar por el mal servicio...hasta un soldado dijo que con el sueldo no el alcanzaba...juasss....bueno deberia cogerlos y ponerlos a hacer alguna vaina a ver si cogen escarmiento
 
deberian escoger estaciones al azar para realizar pesquisas de colados...hoy mostraron en la estacion de molinos al sur...como unos 50 colados...unos decian que no tenian para el pasaje..otrso que no querian pagar por el mal servicio...hasta un soldado dijo que con el sueldo no el alcanzaba...juasss....bueno deberia cogerlos y ponerlos a hacer alguna vaina a ver si cogen escarmiento


Supuestamente ya estan implementando lo de los comparendos. esperar a ver por que eso es solo ir a las estacion de la 63 para ver grupos gigantes de colados.
 
Aunque el pasaje costara Mil pesos la gente se colaria igualmente, esa excusita barata de "es que el pasaje es muy caro y por eso nos colamos" es una total mentira y mas aún esos estudiantes que lo hacen es por pura "adrenalina" o por el juego de "si mis amigos lo hacen yo también". Además si a usted le parece caro un servicio pues no lo usa y simplemente busca alternativas más económicas.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Le recuerdo que en Bogota, en muchos sectores de la ciudad el Trasmilenio no tiene competencia. Es decir, o se sube o camina y la ciudad es BIEN grande.

Entonces alternativas? Ninguna porque el gobierno decidió no permitir competencia.
 
Ya existen descuentos para gente de escasos recursos, y minusválidos, y personas de la tercera edad. Por ahora el que no tenga que use bicicleta.

-----

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...8?hootPostID=adad73b213883376f858035eb8b61da2

Yo ya estoy mamado de los trancones, el sitp y el transmilenio. por mi llegaria a la oficina en bicicleta la cosa es que despues salgo para la U y desde chapinero hasta el centro comercial santafe a las 10:00 PM si me da culillo. jajajajaj
 
Le recuerdo que en Bogota, en muchos sectores de la ciudad el Trasmilenio no tiene competencia. Es decir, o se sube o camina y la ciudad es BIEN grande.

Entonces alternativas? Ninguna porque el gobierno decidió no permitir competencia.
Que no hay alternativas? una preguntica ¿usted vive en Bogotá?, porque la verdad alternativas hay bastantes y en su comentario usted menciona una, la cual es el transmilenio específicamente el alimentador el cual solo necesita esperarlo en un paradero y el servicio es gratuito, para zonas más retiradas de la ciudad en donde la presencia del transporte publico es poca o nula encontramos el servicio de bici-taxi, ''taxis'' informales y buses piratas que fácilmente lo acercan a su casa o también como mencionaron en un comentario anterior esta la bicicleta, así que como usted dice Bogotá es BIEN grande y es tan grande que hay muchas alternativas para llegar a su casa sin tener que robarle al distrito o arriesgar su vida colándose en el transmilenio.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter