LANeros previniendo la inseguridad

Viejo como tal la mayoría son chinos, de hecho al menos yo personalmente no he visto en el mercado local uno de mano que no sea chino, así que esos valores rara vez son reales, y debe existir una maquina para poder saber el amperaje pero no la he encontrado por que los multímetros normales obviamente los debe quemar. Hay unos modelos como el que yo vendí acá en Laneros y por fuera en el sticker dice 1800, 2500 o 5000k, yo vendí el de 5000, pero en realidad son más o menos 3000, los otros (si van acorde con los mensajes) si son de menos, uno se da cuenta al ponerlo y escuchar.

Lo que no le recomiendo por nada del mundo son esas linternitas que tienen algunos policías, que es como la de el vídeo que yo coloqué, que el man le da toques y apenas medio le hace cosquillas, o los celulares/taser.

El que le digo de los cuadraditos como el vendí, si es de los más potentes de ese modelo (3000k) si esta bien cargado si le da un buen corrientazo, lo puede tumbar. Pero si tiene el dinero le recomiendo los que son mucho más grandes, que generalmente tienen doble seguro, es el que yo tengo actualmente, y eso si es muy basto, en documentos serios de Internet dicen que hay taser que pueden ser mortales depende de su uso, este lo es, obviamente uno debe ser muy responsable y usarlo en situaciones donde amerite (yo jamás lo he usado, pero 2 veces me ha salvado que con sólo mostrarlo se hacen los locos).

Como le digo no sé realmente los valores, pero este que tengo aseguran que sí es de 5000 - 5500, y al solo ponerlo se nota bastante la diferencia con el otro, cuando uno los abre, los pequeños tienen 4 pilas que son como triple A pero pequeñas, este tiene 6.
 
Yo les cuento que definitivamente voy a necesitar un buen fierro... Anoche llegando a casa... Me cayeron 2 tipos armados.. Se bajaron de un carro . me agarraron por la espalda y me robaron la maleta... Se subieron a toda en el carro y huyeron... Perdí mi portátil... Mi disco duro externo... Toda la herramienta para soporte técnico en sistemas... Y para rematar traía un iPhone 5. Un motorola d3 y un motorola droid 3... Todos para soporte técnico... Quede jodido... Sin herramientas para trabajar... Y endeudado hasta los codos con semejante robo... Que tristeza haya gente así....

A estas alturas no se que iré a hacer... Ni como pagare esos teléfonos... Creo que tendré que vender lo poco que tengo... Y terminar durmiendo en cualquier anden... No le veo mas salida a mi situación... El celular no me lo robaron por que lo traía dentro de la chaqueta y descargado... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
 
Yo les cuento que definitivamente voy a necesitar un buen fierro... Anoche llegando a casa... Me cayeron 2 tipos armados.. Se bajaron de un carro . me agarraron por la espalda y me robaron la maleta... Se subieron a toda en el carro y huyeron... Perdí mi portátil... Mi disco duro externo... Toda la herramienta para soporte técnico en sistemas... Y para rematar traía un iPhone 5. Un motorola d3 y un motorola droid 3... Todos para soporte técnico... Quede jodido... Sin herramientas para trabajar... Y endeudado hasta los codos con semejante robo... Que tristeza haya gente así....

A estas alturas no se que iré a hacer... Ni como pagare esos teléfonos... Creo que tendré que vender lo poco que tengo... Y terminar durmiendo en cualquier anden... No le veo mas salida a mi situación... El celular no me lo robaron por que lo traía dentro de la chaqueta y descargado... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Que tristeza. No lo venían siguiendo?. Yo creo que ellos sabían lo que usted llevaba. Lo único que le digo es que lo material se recupera menos la vida.Animo y para adelante. Explique la situación a los clientes y pidales pagar a cuotas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Se me olvidó comentar que para los taser, deben saber regatear, los cuadraditos se los pueden dejar a 40, y de los grandes que menciono, le van a decir que 100 pero si regatean se los dejan hasta en 60. Todo eso se consigue en San Andrecito, ya les subo fotos del que tengo.

-----

Yo les cuento que definitivamente voy a necesitar un buen fierro... Anoche llegando a casa... Me cayeron 2 tipos armados.. Se bajaron de un carro . me agarraron por la espalda y me robaron la maleta... Se subieron a toda en el carro y huyeron... Perdí mi portátil... Mi disco duro externo... Toda la herramienta para soporte técnico en sistemas... Y para rematar traía un iPhone 5. Un motorola d3 y un motorola droid 3... Todos para soporte técnico... Quede jodido... Sin herramientas para trabajar... Y endeudado hasta los codos con semejante robo... Que tristeza haya gente así....

A estas alturas no se que iré a hacer... Ni como pagare esos teléfonos... Creo que tendré que vender lo poco que tengo... Y terminar durmiendo en cualquier anden... No le veo mas salida a mi situación... El celular no me lo robaron por que lo traía dentro de la chaqueta y descargado... [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

El denuncio por ahora lo más detallado posible, me imagino que no vio la matrícula?.
 
No creo que vinieran siguiéndome... Pues yo venía desde Chia. Y yodo venía ok.... Y pss cuando yo venia pase por el lado de los tipos que estaban con un señor mostrándole un carnet de la "Dijin" y también me hicieron el paro a mi... Yo no les pare bolas y seguí de largo. En eso arrancaron y me encañonaron... Me quitaron el morral y arrancaron a toda... El tipo con el que estaban haciendo el paro... Ya ni rastros. ... Me puse a investigar anoche... Y son por lo que veo una banda
 
No creo que vinieran siguiéndome... Pues yo venía desde Chia. Y yodo venía ok.... Y pss cuando yo venia pase por el lado de los tipos que estaban con un señor mostrándole un carnet de la "Dijin" y también me hicieron el paro a mi... Yo no les pare bolas y seguí de largo. En eso arrancaron y me encañonaron... Me quitaron el morral y arrancaron a toda... El tipo con el que estaban haciendo el paro... Ya ni rastros. ... Me puse a investigar anoche... Y son por lo que veo una banda

Mrk que cagada, así le pasó en una ocasión a una sra en Mirandela, pero no alcanzaron a llevarse nada, porque la sra. gritó y se desmayó y los manes como que del susto salieron corriendo para el carro que los esperaba en la esquina.

Pensé que eran algunos culicagados queriendo jugar a ladrones con el carro de algún familiar :facepalm:. En realidad se me hace complicado creer que vayan a robar una simple maleta con un carro.

En ese caso fue un Aveo negro

Off Topic... Mrk @XBacko en serio Einstein escribió eso así? XD Albert Einstein. "solo ahi 2 cosas infinitas, el espacio, y la estupidez humana... y de la primera, no estoy seguro...."
 
Toallo.. Parce.. Eran unos cuchos... Ya señores.. Los vi bien... La cara de el negro hp no se me olvida...
 
Eso le iba a decir, revise si desde el lugar donde hacían las paradas habían cámaras, ya sean públicas o privadas, o por los lados donde usted vio que ellos agarraron.

Eso es una de las cosas que haría el investigador pero pues usted sabe que eso se demora y aportar cosas ayudaría mucho con el proceso. Le recomiendo que vuelva al lugar con tiempo, recorra lo lentamente y revisa eso.

Saludos.
 
ayeer precisamente mostaron en las noticias que la forma mas eficiente de lograr algo de justicia es que el mismo ciudadano realice investigaciones porque si es por parte del ente judicial..graves
 
ayeer precisamente mostaron en las noticias que la forma mas eficiente de lograr algo de justicia es que el mismo ciudadano realice investigaciones porque si es por parte del ente judicial..graves
Pero hay veces que si lo hacen, no sé si se demoren mucho o qué, pero por ejemplo para una denuncia que yo coloqué, se demoraron al rededor de un año en darme una carta que decía que se había archivado por falta de pruebas, y donde sucedió eso si ni cámaras y también el error fue no fijarse bien desde lejos por donde agarró la persona.

Pero una que otra vez recuerdo que si hacen esos seguimientos, una vez estaba en la puerta de un conjunto en mi barrio, charlando con un amigo cuando pasa una camioneta del CTI con 2 tipos y les preguntamos y nos dicen no que por acá se presentó un robo hace un tiempo y queremos ver los vídeos. Después siguieron recorriendo todos los lugares donde veían cámaras y tenían unos documentos, uno con un mapa tipo plano.
 
Muchachos una pregunta. Tengo un Taser que me regaló un tipo porque no se lo dejaron ingresar al avión. Pero ya me quede sin carga. Consigo cualquier cable de corriente en una tienda electrónica o es un cable especial?

Este es el Taser.

ta8apemu.jpg


vyrunygy.jpg
 
ayeer precisamente mostaron en las noticias que la forma mas eficiente de lograr algo de justicia es que el mismo ciudadano realice investigaciones porque si es por parte del ente judicial..graves

Y desafortunadamente así consiga pruebas no es garantía que los cojan, a mi me robaron un portátil ALIENWARE que estaba debajo de la silla en el carro (Por cierto que dolor xD) en el parqueadero de un almacén EXITO, taladraron la chapa de mi carro y de otro carro en menos de 3 minutos que fue lo que tarde en entrar al éxito y volver al carro, hice la vuelta con los de seguridad de que miraran las cámaras de seguridad, se identificó el carro y las placas de los delincuentes y se pasó toda la info a la sijin y ni así los cogieron.
 
Muchachos una pregunta. Tengo un Taser que me regaló un tipo porque no se lo dejaron ingresar al avión. Pero ya me quede sin carga. Consigo cualquier cable de corriente en una tienda electrónica o es un cable especial?

Este es el Taser.

ta8apemu.jpg


vyrunygy.jpg
Que yo sepa es cualquier cable, lo digo por que el que tengo ahora es por cable y no tiene nada especial...

Por cierto no lo deje mucho tiempo sin carga, yo no sé si sea un mito pero dicen que si se deja que la batería llegue a 0 ya no vuelve a servir, curiosamente pasó con uno que tenía que se dejo de usar un par de meses...

Déjele cargar una hora como mínimo, y después lo prueba con un toque. No lo use a cada rato como deporte, sino lo usa, como supongo que ese tiene 2 pilas de las largas, cada 2 semanas lo prueba y lo deja cargando un tiempo, si sigue bien deje lo 3. Con el mio lo puedo dejar mes y medio y sigue como si nada xD.

Ahora les paso las fotos.

-----


Estaba precisamente pensando en eso... Y ahorita me voy a ir a investigar

Viejo le recomiendo que no deje pasar mucho tiempo, sino le salen con que el DVR no grababa X tiempo o cosas por el estilo xD. Si puede hágalo hoy mismo.

-----

Las fotos de los tásers que les digo:

IMG-20140801-00195.jpgIMG-20140801-00196.jpg

Cuando digo "cuadradito" me refiero al pequeño, el otro es el que les recomiendo, el que tengo ahora.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y t0@ll!n
Que yo sepa es cualquier cable, lo digo por que el que tengo ahora es por cable y no tiene nada especial...

Por cierto no lo deje mucho tiempo sin carga, yo no sé si sea un mito pero dicen que si se deja que la batería llegue a 0 ya no vuelve a servir, curiosamente pasó con uno que tenía que se dejo de usar un par de meses...

Déjele cargar una hora como mínimo, y después lo prueba con un toque. No lo use a cada rato como deporte, sino lo usa, como supongo que ese tiene 2 pilas de las largas, cada 2 semanas lo prueba y lo deja cargando un tiempo, si sigue bien deje lo 3. Con el mio lo puedo dejar mes y medio y sigue como si nada xD.

Ahora les paso las fotos.

-----




Viejo le recomiendo que no deje pasar mucho tiempo, sino le salen con que el DVR no grababa X tiempo o cosas por el estilo xD. Si puede hágalo hoy mismo.

-----

Las fotos de los tásers que les digo:

Ver el archivos adjunto 215021Ver el archivos adjunto 215022

Cuando digo "cuadradito" me refiero al pequeño, el otro es el que les recomiendo, el que tengo ahora.
Que marca y referencia es el que recomiendas? En la foto no alcanzo a ver. Solo veo un 704 algo así
 
Que marca y referencia es el que recomiendas? En la foto no alcanzo a ver. Solo veo un 704 algo así
Viejo esas cosas como tal no tienen marca ni referencias, debe ser por que es chino, de los pequeños como dije anteriormente hay unos que dicen 1800, 2500 y 5000, algo así, ni se sabe realmente si eso esté acorde a lo que es real, por que el que yo tenía de 5000 era como de 2500 o 3000. De esos regateando se lo dejan a 40, pero es mejor comprar el otro como le digo, regateando se lo dejan en 60, ese si es de 5000 o 5500, como dije con sólo escuchar se nota la diferencia a leguas. Todo eso se consigue en San Andrecito.

De todas formas le doy los datos, dice 704 JSJ, y en el sticker dice, JING SHAN JIAO - JINSHAN KOK - JINAN SERIES OF SECURITY DEVICES IN SELF-DEFENCE.

Me acabo de dar cuenta que como que si tiene referencia este, en la caja dice JSJ-704Type.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Viejo esas cosas como tal no tienen marca ni referencias, debe ser por que es chino, de los pequeños como dije anteriormente hay unos que dicen 1800, 2500 y 5000, algo así, ni se sabe realmente si eso esté acorde a lo que es real, por que el que yo tenía de 5000 era como de 2500 o 3000. De esos regateando se lo dejan a 40, pero es mejor comprar el otro como le digo, regateando se lo dejan en 60, ese si es de 5000 o 5500, como dije con sólo escuchar se nota la diferencia a leguas. Todo eso se consigue en San Andrecito.
Al que tu le dices "el otro" es el grande cierto?
 
Al que tu le dices "el otro" es el grande cierto?
Si, el otro es el grande, el que tengo ahora, el pequeño tiene la ventaja que digamos si uno va por una zona medio mala o algo uno lo oculta en una mano, o algo por el estilo, y que tiene para conectar a la pared sin adaptadores, pero este es muy bueno por que por el tamaño es muy raro el bolsillo de pantalón donde guarde sin que sobre un poco, nada más dejarlo sin el seguro de atras en esos lugares y cualquier cosa sacarlo de una, por que el otro si se pierde y si es un jean de esos apretados perdió :ROFLMAO:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas