LANeros previniendo la inseguridad

Hombre yo ahora que me he encontrado con dios ya no estoy de acuerdo con golpear a los ladrones hasta matarlos, mejor de un pepazo en la jeta para que no sufran las manos de los que los golpean.

Ya en serio, esta semana pasaron unos patrulleros de puerta en puerta en el barrio haciendo una encuesta sobre sensación de seguridad y medidas para mejorarla, hablaron de poner alarma comunitaria, esperemos a ver si se concreta, esa chicharra bien usada es bastante útil.
 
Hombre yo ahora que me he encontrado con dios ya no estoy de acuerdo con golpear a los ladrones hasta matarlos, mejor de un pepazo en la jeta para que no sufran las manos de los que los golpean.

Ya en serio, esta semana pasaron unos patrulleros de puerta en puerta en el barrio haciendo una encuesta sobre sensación de seguridad y medidas para mejorarla, hablaron de poner alarma comunitaria, esperemos a ver si se concreta, esa chicharra bien usada es bastante útil.


la cosa con es chicharra es que suena y nadie sale.

1. O piensan que se activo por error o algo asi
2. Esperan que otro salga primero

Hace unos días vi en el noticiero que en un barrio donde robaron una casa tenían una alarma de esas. La activaron para ver la reacción de la gente y jummmmm nunca salio nadie e igualmente ya habían robado varias casas de la cuadra.
 
Hombre yo ahora que me he encontrado con dios ya no estoy de acuerdo con golpear a los ladrones hasta matarlos, mejor de un pepazo en la jeta para que no sufran las manos de los que los golpean.

Ya en serio, esta semana pasaron unos patrulleros de puerta en puerta en el barrio haciendo una encuesta sobre sensación de seguridad y medidas para mejorarla, hablaron de poner alarma comunitaria, esperemos a ver si se concreta, esa chicharra bien usada es bastante útil.

El problema de esa alarma es que luego termina pasando la "del pastorcito mentiroso" la gente empieza a celebrar goles con eso, a huevoniar, a hacer chistes y demás... luego ya nadie le cree y queda sirviendo de adorno.
 
Aaaaah bueeeeno, Samsung Smart TV de 60" en 500K

a4e16a6a3e85b3286ecc693713e7df61.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Robo de ayer:
http://www.eltiempo.com/bogota/inseguridad-en-bogota/16108437
Audios sobre las bombas de hace poco:
http://www.eltiempo.com/politica/ju...investigados-por-atentados-en-bogota/16106224

-----

Hoy andaba en un Transmilenio, y en una estación se coló un ñero de esos que saltan y se colan apenas el bus para en la estación, aunque el policía vino en camino el ñero estaba feliz porque el conductor cerró las puertas y arrancó, pero más adelante volvió a parar en la misma estación, para que el policía sacara al ñero jaja, ese conductor me da una luz de esperanza de los funcionarios distritales, no era promotor de la Bogotá "Humana" :D.

Así quedó:

happy%20sad%20trolling%20trollface%206627x5000%20wallpaper_www.wallpaperno.com_91.jpg


-----

IMG-20150714-00157.jpg


Acá no supe muy bien que pasó, sólo que le dieron tremendo golpe al del pantalón rojo por un hecho de intolerancia xD.
 
Última edición:
Y mientras tanto la justicia sigue dandole casa por carcel a los violadores, a la final no entiendo para que tiene GPS esos buses si no van a verificar porque se desvia un bus
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas