LANeros previniendo la inseguridad

Por que no "militarizan" las ciudades? Antes cuando hacian esto que llenaban de PM o ejército ,por ejemplo aca en cali la percepción de seguridad mejoraba y sin duda a estos si los respetan,lamentablemente la comunidad en general a la policía ya los ve como un enemigo más y como están atados de manos,no pueden hacer nada en contra porque de una salen los vídeos de "abusos".
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Por que no "militarizan" las ciudades? Antes cuando hacian esto que llenaban de PM o ejército ,por ejemplo aca en cali la percepción de seguridad mejoraba y sin duda a estos si los respetan,lamentablemente la comunidad en general a la policía ya los ve como un enemigo más y como están atados de manos,no pueden hacer nada en contra porque de una salen los vídeos de "abusos".
No sé si haya sucedido alguna vez en Bogotá, pero en época de elecciones, que uno ve soldados y policía por todo lado (es como si militarizaran la ciudad) la percepción de seguridad si mejora drásticamente, creo que las ratas quedan muy aburridas en esos días, desde el ñerito hasta las bandas como de fleteo.

Hablando de su tema de abusos:

www.eltiempo.com/mundo/europa/tour-de-francia-2015-dispararon-a-conductor-que-violo-cordon-policial-cerca-a-meta-del-tour/16150135

Imagínese a esos ñeros "Humanizadores", si eso sucediera acá, dispararle a alguien por cruzar unas líneas.
 
Las leyes están para cumplirlas, por más q suene exagerado el castigo.

Que paso con la señora que iba en su vehículo y se metió en la casa blanca? Le dispararon, primero la seguridad de muchos por la locura de uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Por que no "militarizan" las ciudades? Antes cuando hacian esto que llenaban de PM o ejército ,por ejemplo aca en cali la percepción de seguridad mejoraba y sin duda a estos si los respetan,lamentablemente la comunidad en general a la policía ya los ve como un enemigo más y como están atados de manos,no pueden hacer nada en contra porque de una salen los vídeos de "abusos".
Yo eso mismo he pensado muchas veces. Seria bueno, que se termina el conflicto con las Farc y así utilizar a los militares en las ciudades. Otra idea seria poner mas cámaras de seguridad.
Pero lo mas importante, que cambien las leyes y sean mas duras.
 
Yo eso mismo he pensado muchas veces. Seria bueno, que se termina el conflicto con las Farc y así utilizar a los militares en las ciudades. Otra idea seria poner mas cámaras de seguridad.
Pero lo mas importante, que cambien las leyes y sean mas duras.

La guerilla no es el único mal, de firmarse la paz quedarían muchos otros, bacrim, eln, etc.
 
La guerilla no es el único mal, de firmarse la paz quedarían muchos otros, bacrim, eln, etc.
Firmando la paz no se acabaría el conflicto armado colombiano, cambiarían algunas cosas, quizás unas para bien, pero así como muchos se desmovilizarían, otros seguirán organizados en el monte como si nada, con sus armas largas, misiles, granadas, etc.

Esta vez que vienen unas elecciones me voy a fijar en ese tema de qué tan militarizada esta la ciudad.

Sobre el mapa de riesgo en las últimas elecciones les dejo unos estudios.

-----

http://www.eltiempo.com/politica/justicia/conductora-del-sitp-no-fue-violada-policia/16154136

¿Será que sí?, ¿será que no?, y si ponen cámaras dentro de los buses, al menos 1 por cada bus...
 

Archivos adjuntos

  • ateral.zip
    126.5 KB · Visitas: 64
Última edición:
Y la violación del SITP, no fue violación, pero con la cara de ese HP, uno piensa que es capaz de hacer cualquier cosa. Y ahora que pasara con ese tema??
 
Y la violación del SITP, no fue violación, pero con la cara de ese HP, uno piensa que es capaz de hacer cualquier cosa. Y ahora que pasara con ese tema??
No hay penas para la gente que hace denuncias falsas? Digo, esa señora debería pagar prisión algunos años, no es posible que una mujer vaya acusando a alguien de haberla violado cuando no fue verdad, cuántos hombres inocentes no habrán en la cárcel por malpar@das como esa.
 
No hay penas para la gente que hace denuncias falsas? Digo, esa señora debería pagar prisión algunos años, no es posible que una mujer vaya acusando a alguien de haberla violado cuando no fue verdad, cuántos hombres inocentes no habrán en la cárcel por malpar@das como esa.


Si no estoy mal la policia la va a denunciar por falsa denuncia. Y el afectado ¨ñero¨ la podría denunciar por calumnia no?
 
301142_10151212951419475_989210593_n.jpg
 
Una fuente fidedigna de esa imagen?
Volvemos a caer en lo mismo, por mas que tenga un fondo de CityTv eso no dice nada.
Despues las vemos en la calle y porq las vi por facebook entonces tenemos que creerlo. Hay que indagar un poco más antes de seguir colaborando a la desinformacion

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12443765

Pero eso es noticia del 2012.

Hoy estaba viendo una carta de un Sr. Que hace unos días aparecía en facebook con una denuncia de acoso sexual en transmilenio diciendo que exigía que se retirar su imagen y que el nunca había tocado a la persona que denunciaba. Este tipo de cosas van a terminar jodiendo mas a esta sociedad ya que en los sistemas de transporte publico uno a veces si querer puede tocar a una mujer ya que la cantidad de gente es demasiada y no falta la persona que cree que no la pueden tocar por accidente y va ¨denunciando¨ o subiendo imágenes a las redes sociales por deporte. Si la gente sigue denunciando estos casos por redes sociales puede estar pasando lo que le paso al lanero, que murió por un linchamiento que según dice todo el mundo fue por error o por robarlo.

Aquí la imagen a la que hago mención.

https://www.facebook.com/RepublicaB...4841834263700/866484470099432/?type=1&theater