LANeros previniendo la inseguridad

Y la violación del SITP, no fue violación, pero con la cara de ese HP, uno piensa que es capaz de hacer cualquier cosa. Y ahora que pasara con ese tema??

También hay posibilidad que la señora la amenazaron a la familia y la obligaron a echarse para atrás.De pronto no les convenía a leos señores del SITP tener mas mala reputación ya que es un negocio de mucha $$$$ de por medio.Como este es país sagrado corazón cualquier cosa pase hoy en día no es raro.

Si me queda algunas dudas.

Por que no entrevistaron a capital llevo investigación?...general solo fue que suministro los detalles de la investigación .

Como cosa rara el bus resulto cámara de seguridad?

GPS resulto siendo eficiente,ahí si sabían donde estaba dicha buseta?
 
Por que no "militarizan" las ciudades? Antes cuando hacian esto que llenaban de PM o ejército ,por ejemplo aca en cali la percepción de seguridad mejoraba y sin duda a estos si los respetan,lamentablemente la comunidad en general a la policía ya los ve como un enemigo más y como están atados de manos,no pueden hacer nada en contra porque de una salen los vídeos de "abusos".

creo que los mecanismos de judicializacion para los militares no son los mismos para la policia.

por otra parte creo que aunque la labor sea mala por parte de los entes coercitivos no se debe publicar en medios de comunicacion, situacion que perjudica notablemente la obediencia del ciudadano ante instituciones como la policia, creo que para ello deben existir otro tipo de instancias pertinentes para realizarlo, pero una vez que la gente deje de creer en su policia inconcientemente le enviara el mismo mensaje a criminales diciendoles que aquellos que los pueden apresar no son eficientes.

creo que los medios de comunicacion deben trabajar por crear una union en los entes publicos y no una constante haladuria (en muchas ocasiones no confirmada) de circunstancias por fuera de una percepcion regular. no se, asi es como lo veo...
 
Aquí a la casa han venido a dejar panfletos amenazándonos. Nos dicen que nuestro hijo es un violador y que la conductora del SITP fue obligada a cambiar la versión de los hechos (…) pero lo que están haciendo con mi hijo es una injusticia. ¿Ahora quién nos asegura que a mi hijo no le va a pasar nada?".
Yo demandaria, increible que despues de las pruebas que mostraron, aun hay gente siga pensando en tomar justicia por sus propias manos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Yo demandaria, increible que despues de las pruebas que mostraron, aun hay gente siga pensando en tomar justicia por sus propias manos
Lo que pasa es que hay gente que solo ve los titulares de una noticia, sin mirar a profundidad que fue lo que sucedido, o ni eso, por ahí leen "noticias" en Facebook de lo que publican otros y ya se creen todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Y ahora resulta que la cara del man se la dejaron así en un robo, juepucha no se puede juzgar es a nadie por mas cara de malandro que tenga. Si es cierto y es un buen muchacho pues lastima que lo hubiesen incriminado de algo que no hizo.
 
Aca en Cali hubo dos homicidios ayer, uno de un mensajero en lo que parece ser un caso de fleteo y otro donde murió un "presunto" asaltante, quien iba en moto y habría intentado robar el bolso de una mujer que iba en carro, al parecer un señor de otro carro vió lo que pasaba y disparó al "presunto" delincuente ocasionandole la muerte, el tipo que disparó huyó y la mujer se quedó a dar declaraciones (correcta la vieja).

Ahora los familiares del "presunto" ladrón salen a pedir aclaraciones y a decir que el muchacho era un hombre trabajador... "Según lo que nos dicen, es que él se parqueó al lado de la señora y alguien lo cogió a tiros, pero no sabemos bien qué pasó. Por qué si dicen que él robó a la señora no le encuentran un arma o algo. Necesitamos claridad en esto"
http://diarioadn.co/cali/mi-ciudad/...-fleteo-piden-claridad-en-los-hechos-1.165804

Como casi siempre, el muerto para su familia era una gran persona, honesta, trabajadora, etc...

PD: Con esa carita (malo es juzgar por el rostro) y placas de la moto alteradas...
 
A mi lo que me parece raro del caso de la conductora del SITP es, porque tenía una descripción tan detallada del violador? Con cicatrices y tatuajes incluidos? Se la inventó así de minuciosa?
 
A mi lo que me parece raro del caso de la conductora del SITP es, porque tenía una descripción tan detallada del violador? Con cicatrices y tatuajes incluidos? Se la inventó así de minuciosa?

Que le ve de raro a inventarse un perfil?

Ayer me atracó un hombre de piel trigueña, aproximadamente 1,75 de estatura, delgado, llevaba una gorra con un logo como de una abeja, tenía barba tipo candado. Y tenía un tatuaje de un ancla en la mano.

Y contestar a las preguntas tipo... no, los ojos más chiquitos y más pegados. Las orejas más salidas. etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Que le ve de raro a inventarse un perfil?

Ayer me atracó un hombre de piel trigueña, aproximadamente 1,75 de estatura, delgado, llevaba una gorra con un logo como de una abeja, tenía barba tipo candado. Y tenía un tatuaje de un ancla en la mano.

Y contestar a las preguntas tipo... no, los ojos más chiquitos y más pegados. Las orejas más salidas. etc.

Ay parce!! dónde yo tuviera barba, me cortara los pies, tuviera un tatuaje de ancla en la mano, bajara 30kg y me comprara esa gorra, me hubiera descrito a mi! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo creo que más que inventar, lo habrá visto en alguna oportunidad y al momento del retrato se le ocurrió dar esas características. Es que una pinta así no se olvida fácil.

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
Lo que me parece raro es la descripción exacta de la cicatriz, en el Tiempo apareció la foto del perfil y la foto real del man y es igualito... Opino lo mismo, creo que la señora vio al man en algún lado.
 
Pues si uno describe a alguien, hay una gran probabilidad que se parezca a alguno de los 8+ millones que hay en bogota, aunque si pudo haberlo visto alguna vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Urna virtual
Quien sale primero a dar las explicaciones del caso, Pekerman en el fracaso de la copa América o la conductora del sitp? Opine