LANeros previniendo la inseguridad

11880669_10153086336146659_3139131927746583635_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HADES862000
Debieron haberle dado en la jeta a esa vieja por sapa. El man se veía como bien vestido no?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Bien vestido?
LOL

Puede que sea de esas raticas, que en la casa les enseñan que siempre tienen que tener de todo y cuando no tienen pa' darle salen a robar.

lo que da mas risa es el man diciendo que no le acaben la puerta de la casa XD
 
jajajajaja dizque bien vestido con esa pinta jajajajaja.
Cuando esos HPs no solo roban si no que hieren o asesinan a sus victimas que?... el problema de los linchamientos no son los daños que se le puedan causar a una rata de esas, si no que se cometa el error de darle a alguien que es inocente (como el lamentable caso del lanero) y que allí si viene la "justicia" a operar contra los que participaron en el acto de linchamiento, una "justicia" que es indirectamente culpable por su ineficiencia (así las carceles esten llenas...)

PD: el man alegando por la puerta fue la fresa del pastel jajajaja.
 
En la India la policía les aplica su buena dosis de golpes (con un palo) a las ratas delante de todo el mundo... algo es algo


Si que reí, ver esos ladrones como se quejaban cuando les daba con ese palo sin mente. Aquí en Colombia llegan derechos humanos demanda a la policía. Pero si me contaba mi señor padre en sus épocas (años 70) cuando la policía agarraba a los ladrones, la policía los cogían a pata hasta que se cansaban.

Claro policía de hoy en dia, son más gomelitos.
 
Última edición:
Hace un rato me llamaron de este número 3124032997, eran de la sala vip de la franquicia visa-mastercard, a informarme que me había ganado un paquete de ocho destinos turísticos por valor de 600.000, tenían mi nombre, cédula y dirección, me pidieron el número de tc, expiración y el código de seguridad, por supuesto se los di..... unos falsos, luego de darle los datos ya no eran de la sala vip de la franquicia sino de la agencia turística chapoe de Bogotá,
Muchos estafadores
 
Hace un rato me llamaron de este número 3124032997, eran de la sala vip de la franquicia visa-mastercard, a informarme que me había ganado un paquete de ocho destinos turísticos por valor de 600.000, tenían mi nombre, cédula y dirección, me pidieron el número de tc, expiración y el código de seguridad, por supuesto se los di..... unos falsos, luego de darle los datos ya no eran de la sala vip de la franquicia sino de la agencia turística chapoe de Bogotá,
Muchos estafadores
Esa modalidad es muy comun, a mi me dejaron de llamar cuando les tiraba el telefono antes de que me embolataran con tanta carreta.

A un cuñado lo llamaron que supuestamente se habia ganado un televisor, pero que para poder reclamarlo tenia que pagar una cuota de envio de 70 mil, pero que el televisor ya era de el y no habia problema, a la final terminaron colgando porque no quisieron enviar el televisor primero por nada del mundo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Esa modalidad es muy comun, a mi me dejaron de llamar cuando les tiraba el telefono antes de que me embolataran con tanta carreta.

A un cuñado lo llamaron que supuestamente se habia ganado un televisor, pero que para poder reclamarlo tenia que pagar una cuota de envio de 70 mil, pero que el televisor ya era de el y no habia problema, a la final terminaron colgando porque no quisieron enviar el televisor primero por nada del mundo :p
Alguna vez me llamó una señora a mi celular de Tigo, diciéndome que Claro y Movistar me iban a dar un carro dizque por ser cliente fiel y no me acuerdo qué más bobadas dijo. Esos &%$·"$%& de Claro y Movistar son más amarrados que un perro bravo y nunca se van a poner de acuerdo para regalarle un carro a un usuario de Tigo. Me dijo algo así como que tenía que hacer una consignación a una cuenta bancaria para poderme entregar el carro. Es que ya los estafadores no saben qué más inventarse.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas