LANeros previniendo la inseguridad

Ellos no pueden hacer nada. Una vez mostraron en caracol un conductor que le decían en la empresa que le tocaba dejar que le pegaran y que no podía responder a las agresiones.

Ademas acuérdese que los de sitp son los mismos conductores tradicionales XD así que el iguaso lo tienen adentro pero no lo pueden sacar o los echan.
Entonces los conductores tradicionales más cagados fueron los que se metieron el Sitp, porque a lo bien con tanta ñanga que uno veía antes de esos qu no le comían de nada a nadie... me parece que por más condicionados que estén, los manes no se dejarían dar en la jeta.

Pero bueno, tal vez ud. tenga razón y se rehabilitaron a sabiendas que les pueden dar incapacidad e igual el distrito les tiene que pagar. :ROFLMAO:
 
Lo bueno es lo que le paso al hampón.. Pero realmente mal la indiferencia de la gente.. Nadie hizo nada..

Sent from my XT1058 using Tapatalk
El problema no es que nadie haga nada cuando lo agarra el bus, yo lo hubiera rematado haciendo me el que lo ayudo :greyalien:.

El problema es que la nena y el ñero forcejeando y nadie hace nada...

Ayer andaba en la estación de la Granja y creo que un ñero pensaba hacer lo mismo, una puerta medio abierta y una nena con su cel al lado, el ñero se le sentó al lado y eso miraba al celular y a los lados, pero el policía se le hizo al lado y se hizo el mk.
 
Si vieron en garracol, las 13 ratas capturadas que operaban en la calle del terror.
uploadfromtaptalk1445947190668.jpg


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
hermano tenaz..... toca mirar el especial del medio dia.. el hampa siempt se ha tomado el centro de la ciudad.. lo malo no duran ni una semana por alla guardados
 
Lo que me da piedra es que muestran a los de la alcaldia dándole comidita a los personajes para que tengan energía para ir a robar. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:.
 
Yo si vi antes de salir al trabajo.

Algunos indigentes, otros disfrazados de indigentes, grupos como de 10 manes atracando.

Me gustó mucho que ahora es más difícil que se roben los espejos porque ya los aseguran con guayas y es más difícil.

Pero esta gente se pega hasta de "los empaques" de los carros y unas cositas que tienen en el techo. Que garra.
 
Lo que me da piedra es que muestran a los de la alcaldia dándole comidita a los personajes para que tengan energía para ir a robar. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:.
¿Tiene pruebas de que los delincuentes que agarraron eran alimentados en los centros de atención a habitantes de calle?
No lo ataco a Usted. Le pido que para lanzar una afirmación de esas hay que tener evidencias. No es justo estigmatizar a los habitantes de calle como delincuentes por el simple hecho de ser habitantes de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y XBacko
¿Tiene pruebas de que los delincuentes que agarraron eran alimentados en los centros de atención a habitantes de calle?
No lo ataco a Usted. Le pido que para lanzar una afirmación de esas hay que tener evidencias. No es justo estigmatizar a los habitantes de calle como delincuentes por el simple hecho de ser habitantes de calle.
Aquí lo mencionan:
http://bcove.me/p4qtac82
Igual no creo que sea muy dificil acceder a una comida en uno de esos puestos
 
¿Tiene pruebas de que los delincuentes que agarraron eran alimentados en los centros de atención a habitantes de calle?
No lo ataco a Usted. Le pido que para lanzar una afirmación de esas hay que tener evidencias. No es justo estigmatizar a los habitantes de calle como delincuentes por el simple hecho de ser habitantes de calle.


Pues en el video lo muestran. Como siempre, no quiere decir que el 100% de los habitantes de calle son ladrones. Por otra parte, si la alcaldia ofrece desayunos almuerzos etc a los habitantes del bronx, es casi obvio que se esta alimentando a muchos delincuentes del sector. Puede que no a los 13 que se muestra en la nota, pero si a muchas personas que viven de vender drogas o robar en el centro de bogota.
 
Vale la pena comprar una pistola de CO2?

Antes estaba interesado en comprarlo, ahora tengo un perro bóxer no lo considerado necesario.
Pasa salir a trotar puedo llevar el taser o tambo. Para otros lugares la manopla y/o taser.

He visto noticias sobre personas que usan esas pistolas para cometer delitos. Me preocupa que la prohíban, despues no podre comprar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vale la pena comprar una pistola de CO2?

Antes estaba interesado en comprarlo, ahora tengo un perro bóxer no lo considerado necesario.
Pasa salir a trotar puedo llevar el taser o tambo. Para otros lugares la manopla y/o taser.

He visto noticias sobre personas que usan esas pistolas para cometer delitos. Me preocupa que la prohíban, despues no podre comprar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues al momento no hay leyes que la prohiban, no sé si en su ciudad exista algún decreto temporal.
Igual si usted es una persona de bien en su hablar y su vestimenta se puede evidenciar es posible que el policía se la deje deduciendo que usted no la usa para robar
Si está en Bogotá si vale la pena, incluso una taser o un gas pimienta, en las noticias veo una gran mayoría de atracos son con arma blanca, donde midiendo los riesgos es fácil defenderse con esos elementos. acá en la Costa todos los atracos son en la mayoría con arma de fuego o imitación, pocos con arma blanca quizás porque si alguien ve que te están robando con cuchillo la gente ayuda, en Bogotá te pueden estar matando con un corta uñas y nadie haca nada. Últimamente la gente está solidarizando un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Vale la pena comprar una pistola de CO2?

Antes estaba interesado en comprarlo, ahora tengo un perro bóxer no lo considerado necesario.
Pasa salir a trotar puedo llevar el taser o tambo. Para otros lugares la manopla y/o taser.

He visto noticias sobre personas que usan esas pistolas para cometer delitos. Me preocupa que la prohíban, despues no podre comprar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo he escuchado que hay pistolas de esas que pegan bien duro jeje.
 

Los últimos temas