LANeros previniendo la inseguridad

Puede que no sean mortales, pero puede dejar tuerto a alguien. En este país pueden judicializar a alguien que lesiona a un ladrón.
Me parece mejor usar un arma que no deje consecuencias permanentes; de pronto el spray de pimienta.

¿Que tanto daño hace una de esas armas de balín? ¿Si son efectivas?
Sirve pa asustar pero donde el otro se asuste más y meta apuñalada o saque un arma real ahí si grave.

Lo malo de estas armas es que si usted las carga con el tanque de Co2 todo el tiempo eso hace que se le dañe el empaque y le tocaria invertir por ahí cada 2 meses el arreglo que cuesta 60mil aprox.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me pueden llamar sádico pero disfrute mucho del video. Aunque había 2 señores en el video que se quedaron parados sin hacer nada. Se hubieran unido a darle pata. Eso es lo que se merecen las ratas

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
no es ser sadico... y ocreo que es natural! yo tambien lo disfrute!!! es mas... creo que ver esos vídeos me parece lo mas satisfactorio que puede existir!

aunque si da rabia situaciones como esta, el ciudadano se defiende, y termina en la carcel igual que esos H.P.s...
http://www.noticiascaracol.com/colo...iguio-y-arrollo-supuestos-atracadores-en-moto
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y efmmjps
Buena información compañero.

Yo he visto que los ladrones cuando intimidan a la gente, ya tienen el cuchillo listo para mandarlo, no es que lo muestren y ya, porque esa gente sabe "como es la vuelta".

La verdad a mí si me da mucho miedo enfrentarme a alguien con un arma blanca, prefiero tratar de salir corriendo cuando veo algo anormal a enfrentarme con un taser o un gas pimienta.

Estas armas considero que sirven más como para que las tenga una mujer en el bolso ante algún acoso de un tipo o algo así, y no ante un robo.

me recuerda esto:

barney rociado con gas por patty
hqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Muy salado el man de los fleteros, lo roban y por intentar recuperar lo perdido termina cometiendo un homicidio preterintencional en concurso heterogéneo con lesiones culposas...hmm berraca la situación para el man.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Lo dicho, en este pais si lo van a robar le toca dejarse y si pretende defenderse aténgase a las consecuencias.... legales!!!
 
Creo que no pude ver el vídeo acá, pero si es el del camión que les pasa como 3 veces por encima a los ladrones después les comento una cosa.

No, no es el, es otro man que le robaron una plata que acababa de retirar y el man les boto la camioneta encima porque se estaban volando en moto
 

Los últimos temas