LANeros previniendo la inseguridad

No solo los cajeros, hasta la misma policia es complice, se demostro hace pocos años en Cali que en la famosisima banda conocida como los R15 (hacian unos robos, literalmente de pelicula, a lo rapido y furioso) estaban involucrados miembros activos nada mas y nada menos que de la Sijin
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No solo los cajeros, hasta la misma policia es complice, se demostro hace pocos años en Cali que en la famosisima banda conocida como los R15 (hacian unos robos, literalmente de pelicula, a lo rapido y furioso) estaban involucrados miembros activos nada mas y nada menos que de la Sijin
Por supuesto. Varias veces han salido noticias en las que reportan que policías de civil han sido capturados delinquiendo con el arma de dotación.
 
En eso de ofrecer acompañamiento de la policía los bancos lo dejan a su suerte me parece, va a pedirla? Ahí esta el teléfono, llamelos y espere a un lado a q lleguen (esa vez sólo les faltó sacarnos del banco)
Menos mal habia q consignar eso en el mismo CC.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
En eso de ofrecer acompañamiento de la policía los bancos lo dejan a su suerte me parece, va a pedirla? Ahí esta el teléfono, llamelos y espere a un lado a q lleguen (esa vez sólo les faltó sacarnos del banco)
Menos mal habia q consignar eso en el mismo CC.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Eso me parece falta de viveza, yo jamás le pediría al banco (cajero) eso, eso lo pido yo mismo aparte, se puede al 123, al comienzo le prestaban a alguien del cuadrante también pero como se trataba de recorridos largos en algunas ocasiones ahora sólo le mandan a personal disponible de la estación, uno sólo solicita el servicio de acompañamiento y dice el banco donde anda con la dirección exacta pero NO se comenta cual es el destino sino hasta cuando lleguen, eso se demora aveces hasta un cuarto de hora e incluso más, por lo que le da tiempo a uno.

Si uno ve la fila primero y no hay nadie o muy pocas personas, uno lo pide antes de ingresar al banco, para cuando esté saliendo ya llegan, y si hay mucha gente uno deja que hayan por ahí 3 o 4 personas adelante, pide el favor que le guarden el puesto sale un minuto llama y regresa, pero yo sino me pondría a hacer eso dentro del banco o pedirse lo al cajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Eso me parece falta de viveza, yo jamás le pediría al banco (cajero) eso, eso lo pido yo mismo aparte, se puede al 123, al comienzo le prestaban a alguien del cuadrante también pero como se trataba de recorridos largos en algunas ocasiones ahora sólo le mandan a personal disponible de la estación, uno sólo solicita el servicio de acompañamiento y dice el banco donde anda con la dirección exacta pero NO se comenta cual es el destino sino hasta cuando lleguen, eso se demora aveces hasta un cuarto de hora e incluso más, por lo que le da tiempo a uno.

Si uno ve la fila primero y no hay nadie o muy pocas personas, uno lo pide antes de ingresar al banco, para cuando esté saliendo ya llegan, y si hay mucha gente uno deja que hayan por ahí 3 o 4 personas adelante, pide el favor que le guarden el puesto sale un minuto llama y regresa, pero yo sino me pondría a hacer eso dentro del banco o pedirse lo al cajero.

Eso fue mas por desconocimiento del modus operandi del acompañamiento, yo pensaba que el banco mismo se encargaba de la gestion... cuando fue que nosotros mismos preguntamos como se hacia para solicitar el acompañamiento y nos salieron con que tocaba pedirlo, que si algo nos prestaban el telefono y eso porque era llamada local xD
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Eso fue mas por desconocimiento del modus operandi del acompañamiento, yo pensaba que el banco mismo se encargaba de la gestion... cuando fue que nosotros mismos preguntamos como se hacia para solicitar el acompañamiento y nos salieron con que tocaba pedirlo, que si algo nos prestaban el telefono y eso porque era llamada local xD

Es que los choros y los bancos son del mismo equipo, poco les interesa la seguridad ciudadana
 
En bancolombia una vez me ofrecieron el acompañamiento cuando retire una alta suma, no lo solicite por que iba a consignarlo muy cerca en el mismo cc, pero en ese trayecto estaba sudando frio del hp.ta susto. Que mal que las cosas funcionen asi, uno no se sienta seguro ni de contestar el celular en la calle.

Sent from my SGH-T999L using Tapatalk
 
No me deberian alegrar estas noticias, pero la estupidez es mucha cuando las ratas usan armas de mentiras para robar

Policía confirmó que uno de los asaltantes de alcalde de Vigía del Fuerte murió

El coronel Diego Alejandro Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó en la mañana de este domingo que uno de los jóvenes involucrados en el intento de asalto al alcalde de Vigía del Fuerte murió luego de las heridas que le provocara la escolta del mandatario.

Esto luego de que un intento de robo en la noche del sábado en Medellín tuviera como víctima a Manuel Enrique Acosta, alcalde de Vigía del Fuerte, quien salió ileso del incidente.

Los hechos

Acosta se desplazaba en un taxi por la carrera 80 con calle 19B, en Belén La Gloria, en compañía de su escolta hacia su lugar de residencia en Medellín ubicado en el sector de la loma de Los Bernal y fue abordado por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas que lo amenazaron con arma de fuego exigiéndole que les entregara el teléfono celular.

La reacción inmediata de los escoltas generó un intercambio de disparos que dejó inicialmente a los dos asaltantes heridos por lo que fueron trasladados a la Clínica Las Américas y a la Clínica Saludcoop de la 80.

Aunque inicialmente se dijo que en el acto delictivo se usó un arma de fuego tipo revólver, el coronel Vásquez señaló que luego de la investigación se determinó que el arma usada por los presuntos ladrones era un revólver de fulminantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Lo malo de esos delincuentes piensa que nunca va caer, si no termina cayendo por una mujer como le ha pasado algunos traquetos.

Lo peor esta echando para otras ciudades, por aquí a Yopal llego distribuidora en voz baja dice la gente de que era de la calle 13 por tanta persiguiera se van otros lados a echar raíces . Esa vez fui quede impresionado de ver tanta cantidad surtido de equipos,casi tenían todas las referencias marca "blu" entre otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
en este país paran por todo, solo falta que las fuerzas militares paren en unos años porque ya no van a tener con quien darle bala en el monte o los fleteros por qué la gente va hacer uso de medios digitales para mover su dinero :banghead::banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174 y efmmjps
http://www.eltiempo.com/politica/ju...ivienda-del-vicefiscal-jorge-perdomo/16525596

Ojo porque están robando portátiles por todo lado, a una familiar el año pasado a finales, a un vecino hace como 3 días.

Se meten sobre todo a casas que están en venta o arriendo haciendo se pasar por clientes.

si, eso le pasó a unos conocidos hace 3 años, pusieron en arriendo una pieza y unos muchachos fueron a ver la pieza y al ver que estaba solo se entraron a las otras piezas y se sacaron un portátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890