LANeros previniendo la inseguridad

Hoy se acercaron a una familiar mientras caminaba y un tipo bien vestido tipo ciclista con el casco, la ciclado y las gafas, y mientras ella caminaba el iba al lado como coqueteando, y ella ignorando lo y de un momento a otro le atraviesa la cicla y le pega el grito: "No entiende?, que me de el hpta celular"

Atentos a este tipo de gente para cogerlos y partirles los brazos

Cómo la ven?, ahora estos grandisimos hijueput... andan en buenas motos, en buenas ciclas, mentalidad de damier que tienen algunos en este país.

Musulman sí, terrorista... no.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Anteayer aprox. a las 4 PM, acá en el barrio unos ladrones se metieron a una bodega que distribuye productos de consumo masivo y mataron al dueño del local. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Hoy se acercaron a una familiar mientras caminaba y un tipo bien vestido tipo ciclista con el casco, la ciclado y las gafas, y mientras ella caminaba el iba al lado como coqueteando, y ella ignorando lo y de un momento a otro le atraviesa la cicla y le pega el grito: "No entiende?, que me de el hpta celular"

Atentos a este tipo de gente para cogerlos y partirles los brazos

Cómo la ven?, ahora estos grandisimos hijueput... andan en buenas motos, en buenas ciclas, mentalidad de damier que tienen algunos en este país.

Musulman sí, terrorista... no.
Ah no es que si ud. se pone a confiarse de la gente porque los ve bien vestidos... pailas, perdió. Eso ahora hay que estar alerta por todo lado y desconfiar de TODO el mundo, yo por mi parte deje de estar escuchando música con audifonos en la calle para poder estar pendiente de lo que pasa a mi al rededor. Ya uno se distrae un rato y ...
 
puntos-calientes-del-crimen-en-bogota%CC%81-s.-de-gobierno.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas