LANeros previniendo la inseguridad

Bueno me acaban de llamar de este número (de nuevo), pero esta vez si hablaron, una chica con tono paisa diciendo que es de Bancolombia:

315087738.

Sabía mi nombre completo y me dijo la cédula menos los últimos 3 dígitos que quería que se los dijera, le dije que no doy datos privados por teléfono y que averiguaría si es verdaderamente un número de la entidad y le colgué, esta mañana salgo para el banco. Sino es dejo la noticia criminal para que investiguen.
 
Bueno me acaban de llamar de este número (de nuevo), pero esta vez si hablaron, una chica con tono paisa diciendo que es de Bancolombia:

315087738.

Sabía mi nombre completo y me dijo la cédula menos los últimos 3 dígitos que quería que se los dijera, le dije que no doy datos privados por teléfono y que averiguaría si es verdaderamente un número de la entidad y le colgué, esta mañana salgo para el banco. Sino es dejo la noticia criminal para que investiguen.

A mí me han llamado cantidad de veces realmente del banco y siempre me hacen esa pregunta de preguntar los últimos dígitos de la cédula
 
En el numero no me he fijado pero definitivamente de varios Bancos realmente me han llamado y me han echo esa pregunta, al igual a mi novia...
A mi también me llamaron hace una semana, tenían mi nombre, que para ofrecerme una tarjeta. Les dije que no dama mis datos por teléfono pero que si en verdad era donde decía llamar (Citi) que yo le devolvía la llamada. Me dio un número y una extensión, llame y me contesta la grabación de Bienvenido al Citi, marque su extensión. Ese mismo número lo halle en Google como número del Citi, así que, esta vez, si era del banco y... me clavaron otra puerca tarjeta de crédito [emoji20]
 
A mi también me llamaron hace una semana, tenían mi nombre, que para ofrecerme una tarjeta. Les dije que no dama mis datos por teléfono pero que si en verdad era donde decía llamar (Citi) que yo le devolvía la llamada. Me dio un número y una extensión, llame y me contesta la grabación de Bienvenido al Citi, marque su extensión. Ese mismo número lo halle en Google como número del Citi, así que, esta vez, si era del banco y... me clavaron otra puerca tarjeta de crédito [emoji20]
Por lo general siempre hacen eso de callcenters, ofrecen tarjetas de credito y hacen lo que sea para vendersela a uno, incluso una vieja me dijo "comprela y despues la cancela, no hay ningun problema", el problema es que cancelar una tarjeta de esas es una pesadilla y mas con citibank
 
Por lo general siempre hacen eso de callcenters, ofrecen tarjetas de credito y hacen lo que sea para vendersela a uno, incluso una vieja me dijo "comprela y despues la cancela, no hay ningun problema", el problema es que cancelar una tarjeta de esas es una pesadilla y mas con citibank
Si, de acuerdo. El punto es que, una forma de verificar que quien llama es realmente quien dice ser es hacer lo que hice: devolver la llamada a un número fijo, y buscar ese número en la página de la entidad para corroborarlo. Creo que es una forma de estar prevenidos ante cualquier intento de estafa, de esas que a diario intentan.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Muchachos, mucha atención por la zona de la carrera 30 con calle 6. Ya he recibido información de dos personas distintas a quienes les han puesto esos clavos amarrados de forma que rompen la llanta del carro y obligan a parar.

A una compañera de la U. le acabó de pasar y me dijo que le cayeron en forma varios tipejos a pedirle plata y a mi cuñado y a mi hermana le pasó no hace mucho también, pero a plena luz del día, obligándolo también a ir a la bomba de la 3a con 30.
 
Bueno les comento, estaba paseando por el barrio La Castellana en el norte de Bogotá, por la calle 91 con carrera 47, cuando voy caminando y al frente de la casa de un amigo veo un coche rojo parqueado, pero al lado veo estacionado otro vehículo, un Megane II hatchback, plateado, pues me pareció algo raro pero vi que habían como 2 personas jóvenes hechando chistes hablando normal entonces seguí derecho, pero seguía con la duda que es muy curioso parquear de esa manera, cuando voy llegando a la esquina escucho que algo metálico cae al suelo y volteo y los de el coche gris tenían las puertas abiertas y pues estaban bajando la llanta de atras de el coche, yo volteo y el que la estaba bajando me hace un gesto como así (y), y yo pues sabía que le estaban bajando una llanta a mi amigo o a uno de los amigos de el entonces le tomé una foto jaja, y ellos se encierran y salen corriendo yo pensé que ya iban a escapar, entonces fui a la casa de mi amigo a timbrar le cuando veo que en realidad ellos le dieron la vuelta a la cuadra para cogerme por de tras, se bajan 3 ñeros grandototes y musculosos a golpearme, me tocó correr jajaja menos mal metros más adelante como se ve en la foto habían unos rusos y pues ellos se pararon y los ladrones ahí se devolvieron al carro y escaparon.

Les dejo la foto:

Ver el archivos adjunto 277319

Ver el archivos adjunto 277320

Pues les cuento que me salvé de una paliza la cosa más tremenda jajajaja, pues si los rusos que se ven más al frente no hubieran estado.

https://www.google.es/maps/@4.67960...4!1sborPTlnbIcYBY_T1xROG6A!2e0!7i13312!8i6656

Mañana veo si consigo un vídeo de la cuadra, ah y obviamente informé a la policía llegaron como 10 jaja, ojalá los cojan, en ese barrio roban mucho llantas y espejo, curiosamente le tiran mucho a esas Duster.
Yo actualizo este tema, al parecer 2 días después de que evitara ese robo, una casa de al lado de un amigo donde funciona una productora de televisión, bueno tienen equipos de iluminación y eso fue robada, dicen que robaron como 200 millones en equipos, y no me pregunten porqué pero tienen teorías de que esas cosas están conectadas, desde ese día uno pasa por ahí y ahora siempre hay un policía todo el tiempo.

Al parecer los ladrones vieron que como les dije cuando ellos salieron y dieron la vuelta yo timbraba en una puerta donde vive un amigo, pero se confundieron después al tomar venganza y robaron la casa de al lado :eek:.

Lo bueno es que supongo que tenían todo asegurado, y que con el policía ya no han habido más robos de ese tipo, esperar cuánto tiempo más lo dejan. Es un barrio donde en cada cuadra hay vigiliancia privada, raras las cuadras donde no, y esa es una de ellas.
 
No es por ser el defensor del diablo ni nada por el estilo, ni troll, pero mi opinión es también, que muy güebón por meterse a pelear con alguien armado, todos esos vídeos que uno ve y que hay algo similar y el malo no dispara, es porque casi siempre esta comenzando, y piensa mucho y es como si dijera que no vale la pena (al menos todavía) de herir o matar a alguien, porque se le agraba el delito y si lo agarran el tiempo que duraría en la cárcel, pero uno que ya haya estado en la cárcel o ya tenga antecedentes o peor orden de captura , eso le vale huevo (las condejas no se suman, va a pagar lo mismo por matar a 1 persona que por matar a 100), oponer resistencia por un celular, un computador o algo por el estilo y ellos frescos tenga su tiro, para mi es una imbecilidad oponer resistencia a algo así, no tiene nada de valentía.

Es como cuando le dicen la plata o la vida, cree que si usted da la vida entonces no se van a llevar la plata?, van a decir, ash, escogió la vida :dead:, tocó robar a otro :D.

Es como dije en unas paginas anteriores, así usted este armado no le garantiza nada, o va a creer que una rata profesional se le va a cagar porque le saca un arma? (bueno, me refiero cuando la rata también tiene un arma de fuego), usted cuando tiene un arma corre más riesgo que si simplemente levanta las manos.

Segundo y que pues realmente no lo digo para que se arriesgen ni mucho menos, pero si se enfrenta con alguien armado lo que debe hacer es al arma, intentar agarrarla con las 2 manos y hacerla disparar si es que no se la quita rápido, pero usted a una persona con un arma no le va a dar putos ni patadas jaja. Pero es una ruleta rusa.
 
Última edición:
...pero uno que ya haya estado en la cárcel o ya tenga antecedentes o peor orden de captura , eso le vale huevo (las condejas no se suman, va a pagar lo mismo por matar a 1 persona que por matar a 100)

En serio no se suman? yo puedo ir matando y matando, y sólo me pueden culpar de un delito?



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas