Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Ahi les comparto mi nueva adquisicion, pa darle duuuuuro pq pesado si es !! Jajajja

uploadfromtaptalk1382300726271.jpg


Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Pues bueno, me acabo de inscribir en un gimnasio, llevo una semana, nunca en la vida he sido de ejercicio ni nada por el estilo, muy poco deporte y en general muy poca actividad física, he decidido cambiar y por eso me inscribí, hasta el momento muy bien, principalmente cardio, mi objetivo principal es bajar de peso, de barriga y cachetes xd. que dieta me recomiendan muchachos
 
Pues bueno, me acabo de inscribir en un gimnasio, llevo una semana, nunca en la vida he sido de ejercicio ni nada por el estilo, muy poco deporte y en general muy poca actividad física, he decidido cambiar y por eso me inscribí, hasta el momento muy bien, principalmente cardio, mi objetivo principal es bajar de peso, de barriga y cachetes xd. que dieta me recomiendan muchachos

Le recomiendo comer sano y moderado, dile adios a: las comidas chatarras, los refritos, las gaseosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Ya lo dijo Felmur, es la mejor opción si le da pereza ir a un nutricionista a que le ponga una dieta bien salvaje. Y eso si, olvidese de las comidas pesadas en las noches. Lo mejor es comer frutas, o si le puede el hambre, por ejemplo un sandwich de queso y jamón con jugo cae muy bien.

Por otro lado, en mi opinión (y lo que practico) es mejor hacer bastante ejercicio (todos los días o no menos de 4 veces por semana) y comer de todo, que hacer una dieta bien fuerte y llevar una vida sedentaria o en el mejor de los casos, haciendo ejercicio 3 veces por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
que tanto ayuda las dichosas bebidas energizante llamese volt, vive100 etc para hacer ejercicio, es bueno tomar eso o no?
 
que tanto ayuda las dichosas bebidas energizante llamese volt, vive100 etc para hacer ejercicio, es bueno tomar eso o no?

En mi opinión (y en mi ignorancia, claro está) considero que no es muy bueno que digamos consumir este tipo de bebidas para hacer ejercicios. Por que? Por una simple razón: Como sabemos, éstas bebidas energizantes lo único que hacen es causar un efecto de "despertar" el organismo, de quitarle la sensación de cansancio y/o sueño que se tenga en el momento. Debido a esto, se tiene la errónea creencia de que esas bebidas "dan fuerza" para hacer ejercicio, pero nada más alejado de la realidad, ya que lo que termina ocurriendo es que en cierto modo el organismo "se dopa" y mientras dure el efecto de la bebida no se sentirá nada, pero cuando éste pase, si ud. se excedió físicamente (cosa que es muy probable que ocurra al no sentir cansancio durante el desarrollo de la actividad física), simplemente se sentirá totalmente agotado.


Adicional a esto quisiera saber si el banano da mucha energia tambien..

Sent from my AllMighty S4 i9500


Encontré esto en una artículo dirigido a mujeres, por eso la redacción orientada a éste público. Sin embargo, quedan más que explicados los beneficios de consumir banano:


El banano, además de ser una fruta deliciosa, cuenta con innumerables propiedades beneficiosas para tu salud. A continuación te contamos todos sus beneficios.
Si te sientes decaída y sin fuerzas, lo mejor que puedes hacer es comerte un banano, ya que los tres azúcares naturales que contiene (sucrosa, fructuosa y glucosa) son una inyección instantánea de energía.
Tan sólo dos bananos te proporcionan la suficiente energía para realizar noventa minutos de ejercicio.
Además, el banano te puede ayudar a prevenir algunas dolencias y enfermedades, lo cual lo hace imprescindible en tu dieta.
Si te sientes tensionada, un banano te ayudará a relajarte, ya que contiene triptofán, un tipo de proteína que el organismo convierte en serotonina, una sustancia que te relaja.
Olvídate del síndrome premenstrual. La vitamina B6 del banano regula los niveles de glucosa en la sangre, para mejorar sensiblemente tu estado anímico.
Al comer esta deliciosa fruta, puedes prevenir la anemia, ya que el banano contiene altos niveles de hierro.
Además, el banano también cuenta con un alto nivel de potasio, lo que es ideal para combatir la presión arterial alta.
Dile adiós al estreñimiento con el banano, ya que por su alto contenido de fibra, esta fruta te ayuda a restaurar la acción normal de los intestinos.
Si sufres de acidez estomacal, debes saber que los bananos tienen un efecto naturalmente antiácido en el organismo.
Así mismo, por su textura suave y lubricante, el banano se usa en la dieta como alimento indicado para los desórdenes intestinales. Es la única fruta cruda indicada para comer en casos de úlcera.
Cómete un banano entre comidas para mantener alto tu nivel de azúcar en la sangre y si estás esperando un bebé, esta fruta te ayuda a evitar las náuseas por la mañana.
Como ves, los beneficios del banano para tu salud y bienestar son muchos, así que ya sabes, ahora puedes empezar a incluir en tu dieta esta deliciosa fruta.
 
Para mi el banano es la fruta principal para los deportistas, he escuchado que los futbolistas comen mucho banano para prevenir lesiones. En mi caso, yo solo soy corredor de fondo (distancias largas) y para mi entrenamiento indispensable son dos bananos y 200ml de agua, con eso tengo para 2 horas de recorrido.

También un entrenador y amigo utilizaba 2 bananos, yogurt, 2 claras de huevo y una yema, 20 fresas y se preparaba un batido para reventarse las piernas.

No he estado tan pendiente de este hilo, pero rechevere que hayan LANeros que les guste la actividad física, estaré visitando más seguido, buena energía para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work y mago1981
Inmortal una pregunta, esos bananos los licuas en los 200 ml de agua, o simplemente te los comes antes de tu entrenamiento? Con cuanta antelación ingieres los bananos? Media hora? Una hora?
 
Inmortal una pregunta, esos bananos los licuas en los 200 ml de agua, o simplemente te los comes antes de tu entrenamiento? Con cuanta antelación ingieres los bananos? Media hora? Una hora?

Pues mi hermano, yo me los como sólidos y los voy pasando con 200ml de agua, pero no hay diferencia si se licuan, igual van al estomago :D. Se debe consumir 30 a 45 minutos antes del pre-calentamiento. (Dependiendo la intensidad de entrenamiento a realizar). Ejemplo: Si hay competencia, debo comer entre (1) hora a (1) hora y media, ya que se debe ingerir bastantes alimentos ricos en carbohidratos.

NOTA: Se debe tener en cuenta que la fruta es muy suave para que la procese el sistema digestivo, otros alimentos se deben hacer con una hora a dos horas anticipadas... igual el metabolismo de cada persona es diferente.
 
El banano es excelente pero ojo que un banano tiene promedio 100 calorías o máximo 130 uno grande, es decir si se come solo dos bananos no son mas de 250 calorías lo cual es muy poco para una actividad física intensa. En mi caso el banano es mi principal fuente de carbohidratos por lo que me toca comer mínimo unos 5 en las horas previas a entrenamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
El banano es excelente pero ojo que un banano tiene promedio 100 calorías o máximo 130 uno grande, es decir si se come solo dos bananos no son mas de 250 calorías lo cual es muy poco para una actividad física intensa. En mi caso el banano es mi principal fuente de carbohidratos por lo que me toca comer mínimo unos 5 en las horas previas a entrenamiento.
mmm, depende también la contextura física, pero por ejemplo, muchos tenistas utilizan el banano como fuente de energía durante el juego que generalmente son jornadas extensas y se comen maso menos un solo banano por partido, 5 bananos, según sus cuentas son 5x130 calorías, 650 calorías?
 
mmm, depende también la contextura física, pero por ejemplo, muchos tenistas utilizan el banano como fuente de energía durante el juego que generalmente son jornadas extensas y se comen maso menos un solo banano por partido, 5 bananos, según sus cuentas son 5x130 calorías, 650 calorías?

Lo que coman durante el juego no dice nada, ya que casi toda la energía proviene de lo que se ha comido antes, el banano que se coma durante el ejercicio solo alcanzaría a producir energía al final de una jornada extensa. Yo trato de consumir por lo menos 1500 calorías en las 12 horas previas al ejercicio y todavía siento que me hace falta.