Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Alguna píldora mágica para el control de apetito que no lo deje a uno soñoliento y "lento" ? , efecto secundario de la famosísima garcinia cambogia.
 
Hola a todos.

Me gustaría bajar 5 kg antes de agosto 15.
Tengo estas opciones:
1. Hacer ejercicios en la casa (con apps como Freeletics, Quick Fit, etc) y un parque cercano.
2. Gimnasio
3. Centro de acondicionamiento

Qué me recomiendan?

Saludos!
 
Hola a todos.

Me gustaría bajar 5 kg antes de agosto 15.
Tengo estas opciones:
1. Hacer ejercicios en la casa (con apps como Freeletics, Quick Fit, etc) y un parque cercano.
2. Gimnasio
3. Centro de acondicionamiento

Qué me recomiendan?

Saludos!
Esos 5 kilos vs q peso actualmente ? (esta peso promedio o encima de promedio?) ... según su respuesta (si es encima de promedio) esos kilos se los quita en menos de 45 días creería yo ... Sólo cardio, con 5 días a la semana 1 hora esta bien y ya depende en la locación q desee (Gym, parque, etc). Y no olvide validar los hábitos alimenticios para complementarlo.

Salu2
 
dos preguntas, hace 1 mese deje de hacer insanity quede en el cardio recovery, tuve un pequeño lumbago mecanico que me dolia la espalda, por haber hecho una fuerza imnecesaria al alzar una mesa, de ahi deje de hacerlo por temor a una lesion mas grave, la pregunta es
pienso retomarlo, continuo por donde quede o empiezo de nuevo la rutina completa?
la otra pregunta es si es bueno este producto, el cual me ayude a quemar grasa un poco mas rapido combinandolo con la rutina de insanity
http://www.amazon.com/Universal-Nut...398267920&sr=8-5&keywords=universal+nutrition
 
Esos 5 kilos vs q peso actualmente ? (esta peso promedio o encima de promedio?) ... según su respuesta (si es encima de promedio) esos kilos se los quita en menos de 45 días creería yo ... Sólo cardio, con 5 días a la semana 1 hora esta bien y ya depende en la locación q desee (Gym, parque, etc). Y no olvide validar los hábitos alimenticios para complementarlo.

Salu2

Mido 169 cm, y mi peso esta entre 70 y 71 kg.
Me gustaría estar en el rango de 65-76 kg.
Claro, eliminando la barriga en el proceso.

Que tipo de cardio me recomendarias?

Ponia la opcion del gimnasio (de barrio) o un centro de acondicionamiento (tipo Bodytech o Megalastra aqui en Cali) por si de pronto el plus de tener entrenador ayuda (aparte del golpe psicológico de pagar).
 
MUchachos buenos dias, necesito bajar 7 kilos. Actualmente peso 80 Kg pero mi peso normal estuvo siempre entre 72-75 KG. No dispongo de mucho tiempo para hacer cardio, que me recomiendan para lograr esto?
 
MUchachos buenos dias, necesito bajar 7 kilos. Actualmente peso 80 Kg pero mi peso normal estuvo siempre entre 72-75 KG. No dispongo de mucho tiempo para hacer cardio, que me recomiendan para lograr esto?
La dieta keto de la que tanto hablaron aquí hace un tiempo..... A mi si que me ha dado resultados en casi 2 meses siguiendola.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Gente una pregunta, hay algún tipo de barras para hacer dominadas en la casa que no requieran el marco de la puerta? el marco de la puerta de mi casa es completo hasta el techo...

Gracias
 
Por experiencia propia a todos los que piden consejo para bajar de peso les digo lo mismo .... Mejoren el régimen alimenticio. Resultados desde la primera semana


Sent from my iPhone 5S