Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Yo aún nada que adquiero la disciplina para estirar por las noches, anoche me dió demasiada pereza :( .

Para los que quieran hacer squats bajando bien profundo:

http://www.mikereinold.com/2013/03/ankle-mobility-exercises-to-improve-dorsiflexion.html

Demasiado importante, estoy bien en flexibilidad de caderas, pero mi falta de mobilidad en el tendón del pié es lo que me impide hacerlas bien, considero que la idea/test es que esta posición no canse :

rb3.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Busca el Strecth de T25.. e smuy bueno también... y mas focalizado que los de Insanity

Ahí puse abajar el programa entero, y lo pruebo en estos días


lo puede reemplazar por el cardio recovery, pues el x-stretch es apenas como para una sesión por día- a no se que mire y extraiga ejercicios que le sirva y los haga al inicio y final del insanity-
Voy a probar hoy con ese que me toca el Cardio recovery, la cosa es que solo seria por 2 semanas mas ya que el segundo mes se suprime el cardio recovery, aunque podría hacerlo los días de descanso si me gusta

Yo aún nada que adquiero la disciplina para estirar por las noches, anoche me dió demasiada pereza :( .
Yo por eso pregunte por un programa porque cuando iba al gym o juego algún partido me da muchísima pereza estirar pero ya entrados en gastos haciendo insanity pues meto vídeos de estiraiento
 
Que bueno felicitaciones.

Que tipo de alimentacion menejas y si tomas suplementos para lograr los resultados?

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Sin complementos (estoy pendsando en el ISOPURE ahora que comienzo Gamma y Gamma Hybrid, para luego repetir el BETA...)
En números, he bajado BF de 30% a 20% en esos 2 meses largos, Muscle lo aumente de 35% a 48% y el IMC pasó de 31 a 25, bajé 2 tallas y a pesar que el peso no está tan abajo como cuando hice una dieta KETO, físicamente si estoy mejor y lo atribuyo al aumento de músculo (ante sno hacia un pull-up, ahora ya hago 12 seguidas y descansando puedo hacer series de 6 o 7....)

La alimentación es muy básica, tengo horario de noche, por lo tanto desayuno aprox a las 3am completo (puede ser pasta con proteina o sanduich con pan de granos (granos reales no esos integrales d epanaderia de barrio que lo que tienen es pa oscurecer la harina) de pollo/atun/roastbeef con queso bajo en grasa...
A las 7am aprox el desayuno normal de los mortales huevos con arepa, o proteina (pollo o carne) con unos huevos (mas claras que yemas) asin carbs... tipo 11 am me como algo suave como una fruta o unoas semillas (1taza) o si tengo mucha hambre una porcion de vegetales verdes con alguna proteina (pedazo de queso campesino o bajo en grasa). Tipo 4pm como almuerzo con buena proteina, verduras (las que sea) y pongo un carb complejo (Papa cocida, batata, yuca, cualquiera de esas,avena en agua endulzada con media cucharada de stevia o arroz integral, a veces uso Quinua o en casos extremos por falta de mercado una pasta integral de esas doria en poca cantidad) para recuperar después del ejercicio y tipo 6 o 7pm como algo muy ligero que sea solo verduras y proteinas o solo proteinas (la verdad no restrinjo nada, puede ser un buen jamon bajo en grasa, o cerdo, atun, pescado, lo que sea que tenga en la nevera...).

Los fines de semana me doy uno o dos descansos en la comida, pero inteno comer algo muy sano a las 3-4 horas después de eso. Ej: Pizza con todo a la 1:30pm, tonces tipo 4:30-5pm me como una proción de ensalada y proteina, pequeña..... O puedo ir a un almuerzo familiar con Ajiaco y a las 4 horas una tortilla de claras de huevo con atun y sin sal (el atun ya trae bastante)... Este truco lo aprendí de un Nutricionista que me indicó que mantener el curpo con alimenatción permanente es bueno porque mantiene acelerado el metabolismo así sea pesada la comida, la segunda "buena" ayuda a que no se estanque el proceso y siga trabajando...

En resumen, como mucho y adelgazo... los carbs solo en la mañana temprano y un complejo en la tarde despues de entreno.

La idea con el Iso Pure es correr el Almuerzo para las 11am y usarlo después de entreno tipo 4pm y dfe igual manera, por la alta proteina que da, sería bajarle a la proteina un poco y compensar las cantidades con Fruta (de las que no traen tanta fructosa) y/o verduras.
 
Yo ya había bajado mas de 10kg solo comiendo saludable y haciendo un poco de ejercicio por eso no me pese ni me tome fotos ni me medí la grasa antes de empezar insanity pero creo que fue un error ya que al final no sabre que tanto me sirvió, solo sabre que mejoré en el fit test que en ese si anoté
 
Eso de que hay que hacer los pullups bien abiertos para maximizar el esfuerzo en los lats es pura broscience.

Hoy los hice con agarre neutro y realmente los sentí.

back-exercises18.jpg


Jeje todo cada vez empieza a ser mas sacar lo que no sirve que agregar cosas que sirven :p
 
Conque les miden el % grasa en los gym? Y si las basculas que miden ésto sirvem y cual me podrían recomendar.

Gracias
 
Conque les miden el % grasa en los gym? Y si las basculas que miden ésto sirvem y cual me podrían recomendar.

Gracias

Con calibrador para grasa corporal, midiendo en varias partes del cuerpo, luego aplican varias fórmulas que se encuentran googleando.

118757-400x300-Caliper.jpg


Pero eso no tiene en cuenta la grasa visceral, la cual considero importante, de hecho es mas dañina.
 
http://www.nutrex.com/product/hemo-rage-ultra-concentrate/
hoy me llego este veneno! mañana (lunes) lo ensayo a ver que tal.

No me habían vuelto a llegar las notificaciones de respuesta y por eso no había vuelto a entrar por acá, :(
hay me devolví 2 paginas para desatrazarme y les cuento que fui donde la fisio para control y evaluación antropometrica y ME REGAÑÓ! por que yo deje de estirar desde principios de año cuando empece la rutina y dieta de volumen, y preciso, me puso a hacer unas flexiones en ciertas posiciones y de inmediato me regaño, me dijo que no estaba estirando, que estaba muy pegado, que muchos creíamos que cuando hacíamos volumen perdíamos ganancias al estirar y por eso era que estaba tan pegado; Ademas, me estaban dando unos calambres abdominales fuertisimos cuando hacia ciertos movimientos pero HORRIBLES, que me tiraban al suelo, pues la solución? empezar a estirar como cuando empece a entrenar, y hacer abdomen pero de a poquitico por que mi cuerpo de desacostumbro totalmente:( (deje de hacer abdomen por que ps como ando en volumen) desde hace 15 días de la evaluación ya estiro al finalizar y hago mas o menos 30 abdominales y no mas, voy subiendo con despacio.

También les cuento que ya termine el ciclo de cell tech y me fue muy bien!! subí 4kg y mi porcentaje en grasa bajo un puntico estaba en 15% ahora esta en 14% (eso aun no me preocupa por que la idea es subir lo mas magro posible el resto de año y el otro empezar con la definición y llegar a 8 o 10%)

sigo con la prote gluta y aminos solo que usaba glutamina y aminoacidos BCAAs nacionales y ya los cambie por los de METRx vamos a ver como me va.
 
Última edición:
A mi me quedan solo 4 píldoras del super HD, se me acaba y tendré que volver a controlar mas lo que como entre semana :( (Si, me funcionó incluso omitiendo por completo el concepto de "dieta" y "alimentación balanceada/saludable" :p ) .

Para los que quieran saber cual es su fuerza relativa:

http://www.exrx.net/Testing/WeightLifting/StrengthStandards.htm

Estoy super mal en press de pecho, bien en deadlift, y squat ni lo miro porque sigo con poco peso haciéndolas profundas (120lb, 40 barra + 35 cada lado)
 
@maton1200 le cuento que me estoy tomando el hydroxycut igual que ud y me esta generando dolor de cabeza, dolor abdominal (pinchazon en el estomago) y ansiedad... la verdad me tiene un poco preocupado y después del cuarto dia volvi a tomar solo una en ayunas... algunas personas dicen que son normales estos sintomas la primera semana pero no se si descontinuarlo o que... no se si es que no soy muy tolerante a la cafeina.

Saludos.

típico efecto secundario, pruebalo de nuevo esta semana (seria la 2da semana) y si continúan las molestias seria reducir la dosis o suspender el producto ya que con los malestares generados no es recomendable aguantarselos durante el entrenamiento.
 
http://www.nutrex.com/product/hemo-rage-ultra-concentrate/
hoy me llego este veneno! mañana (lunes) lo ensayo a ver que tal.

No me habían vuelto a llegar las notificaciones de respuesta y por eso no había vuelto a entrar por acá, :(
hay me devolví 2 paginas para desatrazarme y les cuento que fui donde la fisio para control y evaluación antropometrica y ME REGAÑÓ! por que yo deje de estirar desde principios de año cuando empece la rutina y dieta de volumen, y preciso, me puso a hacer unas flexiones en ciertas posiciones y de inmediato me regaño, me dijo que no estaba estirando, que estaba muy pegado, que muchos creíamos que cuando hacíamos volumen perdíamos ganancias al estirar y por eso era que estaba tan pegado; Ademas, me estaban dando unos calambres abdominales fuertisimos cuando hacia ciertos movimientos pero HORRIBLES, que me tiraban al suelo, pues la solución? empezar a estirar como cuando empece a entrenar, y hacer abdomen pero de a poquitico por que mi cuerpo de desacostumbro totalmente:( (deje de hacer abdomen por que ps como ando en volumen) desde hace 15 días de la evaluación ya estiro al finalizar y hago mas o menos 30 abdominales y no mas, voy subiendo con despacio.

También les cuento que ya termine el ciclo de cell tech y me fue muy bien!! subí 4kg y mi porcentaje en grasa bajo un puntico estaba en 15% ahora esta en 14% (eso aun no me preocupa por que la idea es subir lo mas magro posible el resto de año y el otro empezar con la definición y llegar a 8 o 10%)

sigo con la prote gluta y aminos solo que usaba glutamina y aminoacidos BCAAs nacionales y ya los cambie por los de METRx vamos a ver como me va.
Cómo así, si uno trabaja volumen no se recomienda hacer abdominales??
 
Que jartera hacer abs :( .

Que jartera también hacer estiramientos, anoche no pude de la pereza :( .

He estado hojeando el libro "Starting strength", google, tiene info demasiado útil de como ejecutar los ejercicios básicos con barra de forma correcta minimizando el riesgo de lesión a la vez que se utilizan mas fibras musculares y menos balanceo/articulaciones/trampas.
 
Última edición:
Yo entendí que el se enfoco a subir volumen entonces dejo de hacerlos y antes lo regañaron y le toca ya de poco a poco volverlos a hacer abs

De acuerdo! yo les explico un poco, lo que pasa es que hasta finales del año pasado entrenaba TODO el cuerpo normalmente (como debe de ser) en febrero de este año conseguí un instructor (fisiculturista de hecho ya parcero) quien pues me ha colaborado con mi sueño frustrado de ser GRANDE! y ellos (fisiculturistas) manejan ETAPAS, VOLUMEN Y DEFINICIÓN, yo eso no lo sabia, es mas ellos prácticamente no hacen abdomen, y cuando lo hacen es muchísimas repeticiones pero ps pueden ser simplemente 2 tipos de ejercicio y ya en la etapa de definición, entonces el me encamino primero que todo en aumentar lo mas que pueda! (68kg en febrero que empece y ya estoy en 80kg la idea es 90 o hasta 100 para hacer el corte) me quito el hacer abdomen, y me bajo el cardio prácticamente a una sola vez a la semana, obvio que la idea es subir lo mas MAGRO posible, para no aumentar mucho en grasa y glucosa, entonces hay que omitir azucares, gaseosas, chatarra, (bueno 1 vez a la semana me puedo descachar). Yo no tenia ni idea de ese tipo de rutinas ni de dietas, y como lo dicen en la web y pues hasta el me lo ha confirmado, SI SE PUEDE SUBIR SECO (definido) pero sale MUCHISIISISISIMO MAS COSTOSO y mucho mas DEMORADO Y DURO, ya que hay que tener una dieta estricta TODO el tiempo, un entrenamiento también fuerte en la parte cardiovascular, y los resultados son muy a largo plazo, es mejor (según ellos) hacer la etapa de volumen, luego definición y ya luego mantenerse.

Pero como no todo puede ser tan bueno, y yo deje de hacer abdomen y estirar, claroo que estoy mas pesado y por ende PEGADO, ademas el dejar de hacer abdomen DEL TODO me paso la cuenta dandome esos calambres tan tesos de allí que ya este haciendo un poquitico de abs diario (tipo 20 30) y estirando como para volver al menos a tener la continuidad con eso.

Que pena extenderme tanto en las respuestas pero siento que asi dejo claro toda duda y este cuento me esta gustando demasiado;)

PIPE
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas