Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Buenas, saben de algún programa o algo así para bajar de peso en casa?

No tengo tiempo para ir a un gimnasio ya que a las horas que puedo asistir ya están cerrados.

Gracias.


El mejor programa para bajar de peso en la casa es cocinar bien. No pan, no papa, no platano, no arroz, no harinas, no dulces, no fritos, no gaseosas, nada que venga procesado o en bolsa.

Pura proteina (carne, pollo, pescado, huevos), combinada con vegetales verdes (aguacate, brocoli, espinaca) y granos (frijoles, lentejas)

Si a eso le suma ejercicios coom flexiones de pecho, burpees, etc, baja porque baja.
 
Ojo, los carbohidratos complejos son necesarios en porciones pequeñas y cocidos (no fritos y sin aderezos) Arroz o Pasta Integral, patata, platano, avena. En frutas ,as ácidas son mejores y evitar al máximo lo sjugos, pero si no es posible, e smejor un jugo sin azucar que una bebida gaseosa o procesada.

Mi horario enpieza a la 1:30am y yo como harinas complejas antes de 6 am.. el resto del día solo proteinas y verduras.... a veces otro carb complejo después de entrenar el T25 cuando son las rutinas de fuerza...
 
Ojo, los carbohidratos complejos son necesarios en porciones pequeñas y cocidos (no fritos y sin aderezos) Arroz o Pasta Integral, patata, platano, avena. En frutas ,as ácidas son mejores y evitar al máximo lo sjugos, pero si no es posible, e smejor un jugo sin azucar que una bebida gaseosa o procesada.

Mi horario enpieza a la 1:30am y yo como harinas complejas antes de 6 am.. el resto del día solo proteinas y verduras.... a veces otro carb complejo después de entrenar el T25 cuando son las rutinas de fuerza...

Hombre no nos vamos a poner a discutir por esas cosas porque cada cual hae como puede/quiere

Pero si hay que dejar claro que los carbohidratos no son necesarios para nada. Se pueden comer si, pero si uno los elimina siguiendo los lineanmientos indicados no le va a pasar nada raro
 
Hombre no nos vamos a poner a discutir por esas cosas porque cada cual hae como puede/quiere

Pero si hay que dejar claro que los carbohidratos no son necesarios para nada. Se pueden comer si, pero si uno los elimina siguiendo los lineanmientos indicados no le va a pasar nada raro
Yo no voy a entrar en discusión de algo que no soy experto... pero de los nutricionistas que he visitado y los artículos que he leído sobre el tema... dejan claro que los carbs no se pueden eliminar por completo pues se dice que son necesarios para el funcionamiento cerebral. Agradecería si me regala info del tema que sustente tal afirmación.

Gracias.
 
Yo no voy a entrar en discusión de algo que no soy experto... pero de los nutricionistas que he visitado y los artículos que he leído sobre el tema... dejan claro que los carbs no se pueden eliminar por completo pues se dice que son necesarios para el funcionamiento cerebral. Agradecería si me regala info del tema que sustente tal afirmación.

Gracias.

Hombre obviamente eliminar por completo todos los carbohidratos es algo muy drástico y muy dificil de hacer.

Pero te informo que la inmensa mayoria de los nutricionistas tienen conocimientos muy quedados, todavia creen que uno DEBE comer 60% de su dieta en carbohidratos y cosas asi, y que un desayuno de cereal, tostadas y jugo es lo mas saludable, etc.

Entonces la gente que hace dieta sigue comiendo su papita y su arrocito y siguen gordos porque le hacen caso al nutricionista jejeje

No quiero hacer polémica, pero es un hecho que los carbohidratos NO SON necesarios para el funcionamiento del cuerpo, por ejemplo los Inuit viven a punta de carne y agua porque allá no crece ni una mata, y eran perfectamente sanos, se empezaron a enfermar cuando la civilización llegó allá con todos su carbohidratos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Vilhjalmur_Stefansson#Low-carbohydrate_diet_of_meat_and_fish


Como decia, eliminar tooooodos los cabohidratos es complicado, jarto y dificil: asi que lo mejor que puede hacer uno es eliminar todas las "harinas" y dulces: papa, pasta, pan, cereales, maiz, platano, yuca, azucar, jugos de fruta, gaseosas, sodas, gatorade, etc

Ah y no caer en la trampa de lo "integral"
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
No hay duda que es así, o hasta mayor la diferencia. Pues comemos 3, 4, 5 veces al día, mientras que solo entrenamos 1 (algunos por mucho 2) y no todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pero si hay que dejar claro que los carbohidratos no son necesarios para nada. Se pueden comer si, pero si uno los elimina siguiendo los lineanmientos indicados no le va a pasar nada raro

Cuando empecé a hacer ejercicio los quité por completo, luego me aburrí de hacer dieta y los retomé, sentí una TREMENDA diferencia haciendo cardio, me rendía muchísimo mas después de volver a consumirlos.

Edit..

Alguien aquí hace movimientos olímpicos? (Power Clean, Snatch, Clean+Jerk, etc), últimamente he sentido un gran interés por incorporarlos en la rutina, pero me siguen pareciendo extremadamente difíciles y técnicos :( .
 
Última edición:
es que el dulcesito da energía pero es pura glucosa:(
yo empiezo de nuevo dieta el martes 02 de sept tengo que aprovechar por que ya me sentenciaron tambien que jummm se me acabo la comidita chatarra! y ya empece cardio 2 veces a la semana 30 minutos luego de entrenar! VAMOS ES PA' ARRIBA pa la tarima!!!!!

PIPE
 
Cuando empecé a hacer ejercicio los quité por completo, luego me aburrí de hacer dieta y los retomé, sentí una TREMENDA diferencia haciendo cardio, me rendía muchísimo mas después de volver a consumirlos.

Edit..

Alguien aquí hace movimientos olímpicos? (Power Clean, Snatch, Clean+Jerk, etc), últimamente he sentido un gran interés por incorporarlos en la rutina, pero me siguen pareciendo extremadamente difíciles y técnicos :( .

Es normal, los carbohidratos dan un choque de "energía".

Si uno entrena en forma y no tiene kilos de más, los puede consumir con cuidado.

Mi consejo era para la persona q quería perder grasa, para eos lo mejor es eliminar los carbohidratos lo más que pueda quedarse solo con proteinas animales + vegetales verdes (brocoli, espinada, aguacate) + granos (frijoles, lentejas)
 
Granos = Almidón = Carbohidratos...

Si hombre, obvio, pero hau una enorme diferencia entre comer lentejas/frijoles y pasta/pan/papa

Los granos tienen mucha fibra, más contenido de proteína y los carbohidratos son mas complejos: por ende no elevan mucho el nivel de azucar en la sangre, se digieren lento, no causan los choques de insulina y dan una sensación de saciedad más prolongada.


Las "harinas": pan, papa pasta, arepas, arroz, yuca, platano se vuelven glucosa casi que inmediatamente, hacen aumentar el nivel de insulina drásticamente, y elevan el nivel de tiglicéridos; y se almacenan como grasa. Yo no las recomiendo a menos de que usted sea un tri-atleta de alto rendimiento o un nadador que hace 20 km diarios y gasta 6000 calorias por dia
 
Es normal, los carbohidratos dan un choque de "energía".

Si uno entrena en forma y no tiene kilos de más, los puede consumir con cuidado.

Mi consejo era para la persona q quería perder grasa, para eos lo mejor es eliminar los carbohidratos lo más que pueda quedarse solo con proteinas animales + vegetales verdes (brocoli, espinada, aguacate) + granos (frijoles, lentejas)

hay está el malentendido no solo en esa respuesta sino en general cuando de trata el tema de carbohidratos y es que los generalizamos sin diferenciar bien que tipo de carbos son mejores que los otros ( complejos Vs Simples)

Si hombre, obvio, pero hau una enorme diferencia entre comer lentejas/frijoles y pasta/pan/papa

Los granos tienen mucha fibra, más contenido de proteína y los carbohidratos son mas complejos: por ende no elevan mucho el nivel de azucar en la sangre, se digieren lento, no causan los choques de insulina y dan una sensación de saciedad más prolongada.


Las "harinas": pan, papa pasta, arepas, arroz, yuca, platano se vuelven glucosa casi que inmediatamente, hacen aumentar el nivel de insulina drásticamente, y elevan el nivel de tiglicéridos; y se almacenan como grasa. Yo no las recomiendo a menos de que usted sea un tri-atleta de alto rendimiento o un nadador que hace 20 km diarios y gasta 6000 calorias por dia

yo creo que ahí estamos de acuerdo la mayoría de personas que intentamos comer mas saludable, pero llegar a decir que toca eliminar todos los carbohidratos de nuestra dieta ( muy de moda por cierto la dieta Paleo), pensando que solo son harinas refinadas, azucares y almidones creo que es hilar muy delgado y da para malos entendidos
 
hola soy jugador de rugby, liga de bogota, tambien voy al gimnasio de 3 a 4 horas al dia 6 dias a la semana, si alguien sabe de ejercicios de hipertrofia o quiere saber... Y tambien conocimientos de donde conseguir proteina buena y barata
 
hola soy jugador de rugby, liga de bogota, tambien voy al gimnasio de 3 a 4 horas al dia 6 dias a la semana, si alguien sabe de ejercicios de hipertrofia o quiere saber... Y tambien conocimientos de donde conseguir proteina buena y barata

Yo compré la gold standard Whey de On, parece ser de las mejores, eso si, no es nada barata.

Hoy retomo la creatina, a partir de la otra semana me enfocaré en volumen, vamos a ver como me va. En mi anterior objetivo de solo fuerza (sin ganar masa) prácticamente perdí el tiempo, considero que es 90% genético.
 
Ya tengo masa en espalda, piernas, hombros, trapecio y brazo, ahora el objetivo es hipertorfia de pecho, quiero ahorrar para este combo que la verdad me encantaria tenerlo:

Isopure 7.5lb
http://www.tuprote.co/proteinas/iso-pure-7-lb?sort=p.price&order=DESC

HYDROXICUT SX
http://www.tuprote.co/quemadores-de-grasa?product_id=1952&sort=p.price&order=DESC

y para entrenamientos y partidos de Rugby

Cellucor C4 Extreme
http://www.tuprote.co/pre-entreno/cellucor-c4-extreme-30-servings.html

obviamente es carisimo todo aqui, y en cualquier lugar, un amigo consigió en alemania la WheyGold y le salió en 45 euros!!!
 
HYDROXICUT SX
http://www.tuprote.co/quemadores-de-grasa?product_id=1952&sort=p.price&order=DESC

y para entrenamientos y partidos de Rugby

Cellucor C4 Extreme
http://www.tuprote.co/pre-entreno/cellucor-c4-extreme-30-servings.html

obviamente es carisimo todo aqui, y en cualquier lugar, un amigo consigió en alemania la WheyGold y le salió en 45 euros!!!

No creo que sea buena idea consumir quemadores de grasa con objetivo hipertrofia.

Edit...

Creatina - Check
Proteína Gold Standard whey - check

Ahora si, a volverme enorme :sneaky:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipe

Los últimos temas