Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Hace dos meses no voy al gimnasio y por flojera no hacía ejercicio en mi casa. Hoy regreso y espero no volver a tener pausas tan largas.
 
Yo llevo ya 3 meses entrenando en un gimnasio tipo AnimalX y estoy muy contento los resultados son bastante notorios y eso que no me cuido para nada en la alimentación
 
Hoy tuve control, pero quede con la duda, como renovaron la sede el gimnasio ya los exámenes van a ser con el aparato que mide grasa, peso, imc, etc, (anteriormente era por pliegues y calculadora) por lo cual no pude hacer comparativo, en anteriores mediciones tenia el % grasa en 10,5 hoy me dice la doctora "tu nivel de grasa es 15% y 5% viceral", y me explico que con ese tipo de medición el % normal de grasa en un hombre es del 14; pero bueno el tema es dicen que para marcar el % de grasa debe ser menor a 12% y con ese cambio como varia?, la respuesta de la doctora fue que el marcar el cuerpo es un tema mas de cada cuerpo que de mediciones o porcentajes, mi indice magro (no se si es el mismo imc) marco en 34,5% del cual me dijo que esta muy bien, el ideal de un hombre es entre 32 a 35%, falta la parte de postura a pesar de llevar año y medio en gimnasio a veces se me olvida :confused: y a esperar nueva rutina el lunes...
 
Yo no he podido volver al gimnasio por tiempo y locha. Mi objetivo es bajar barriga y tener estado físico decente. Arranque a saltar la cuerda en casa, 1000 saltos diarios y los pienso alternar con trote 30 minutos.

Recomendaciones?

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
 
Última edición:
Yo no he podido volver al gimnasio por tiempo y locha. Mi objetivo es bajar barriga y tener estado físico decente. Arranque a saltar lazo en casa, 1000 saltos diarios y los pienso alternar con trote 30 minutos.

Recomendaciones?

Desde el ChevyStar del carro que no tengo

La dieta sería lo único, porque saltar laso es un ejercicio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo no he podido volver al gimnasio por tiempo y locha. Mi objetivo es bajar barriga y tener estado físico decente. Arranque a saltar la cuerda en casa, 1000 saltos diarios y los pienso alternar con trote 30 minutos.

Recomendaciones?

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
Unas 2-3 sesiones semanales de HIIT.... comer bien, dormir bien.
 
Yo no he podido volver al gimnasio por tiempo y locha. Mi objetivo es bajar barriga y tener estado físico decente. Arranque a saltar la cuerda en casa, 1000 saltos diarios y los pienso alternar con trote 30 minutos.

Recomendaciones?

Desde el ChevyStar del carro que no tengo
Vaya a trabajar en cicla, con plena seguridad funcionaria, son como 20km por trayecto
 
yo ya empece rutina con estilo mtut, que cosa tan duraaaa!!!

Yo no hago un mtut, pero trato de utilizar siempre movimiéntos isométricos en la última rep para ejercicios del torso, considero que si me han servido para mejorar pullups.

Me encantaron las power cleans, trataré de incorporarlas en la rutina. Espero algún día poder ser capaz de hacer una jerk y snatch.
 
Hoy corrí mi primera 21k. Estuvo bien pero use los tennis equivocados y me duelen mucho los pies, sin embargo de piernas bien, no tengo cansancio excesivo.
moraleja: ante una carrera así presten mucha atención a los zapatos.


Sent from my iPhone 5S
 
Hoy corrí mi primera 21k. Estuvo bien pero use los tennis equivocados y me duelen mucho los pies, sin embargo de piernas bien, no tengo cansancio excesivo.
moraleja: ante una carrera así presten mucha atención a los zapatos.


Sent from my iPhone 5S

Y ¿cómo hizo en la preparación?
 
Y ¿cómo hizo en la preparación?
Constantemente voy al gimnasio 3/4 veces por semana, si bien no es lo mismo que estar entrenado para correr es mejor que nada. Desde que decidí correr (40 días) empece a hacer rutinas de cardio más intensas (8-12 km) 3 veces por semana. Con eso fue suficiente para terminarla, pudo haber sido mejor pero estoy conforme con el resultado 2h 01m


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson
Yo estoy mas desjuiciado (me da pareza porque vive muy lleno el Gym, y aparte un dolor incomodo en la rodilla) pero ya estoy retomando, aunque estoy comiendo pocas harinas/carbs sólo los de las frutas/verduras/jugos y me preocupa es la perdida de masa muscular, recomiendan alguna proteina para evitar esto?
 
yo por una gripa, he perdido ritmo, y retomar de nuevo es como empezar desde cero, ademas del exceso de comidas en dicha semana
 

Los últimos temas