Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Yo les cuento que mi entrenador me cambio la proteína hipercalorica por aislada, y el batido de la noche que ya siempre sea tipo caseina, a pesar de ser ectomorfo, a la primera semana de haber comenzado dieta y rutina me vio muy barrigon y me la cambio, ademas de que ya no me puso a hacer cardio cada 3 días 30 minutos sino todos los días menos los que hago cuadriceps, y femorales, el chiste es que empece y estoy bajando ya abdomen y estoy aumentando el peso, según mi hipótesis es super bueno esto, ya que estoy cambiando tejido graso a la ves que aumenta la masa.
 
  • Me gusta
Reacciones: QuakEgoD
Que programa me pueden recomendar para ganar peso?

Mido 172 y peso 55 (según mi báscula barata xD), el caso es que me veo muy delgado.

Desde hace 4 meses hago 30 minutos diarios de spinning pero mas por cuestiones de salud. Mi peso se ha mantenido estable durante este tiempo.

Vivo solo y este fin de año el trabajo es más suave por ende tendré más tiempo disponible :whistle:
 
Que programa me pueden recomendar para ganar peso?

Mido 172 y peso 55 (según mi báscula barata xD), el caso es que me veo muy delgado.

Desde hace 4 meses hago 30 minutos diarios de spinning pero mas por cuestiones de salud. Mi peso se ha mantenido estable durante este tiempo.

Vivo solo y este fin de año el trabajo es más suave por ende tendré más tiempo disponible :whistle:
30 minutos diarios de spinning todos los días no me parecen conveniente si tu objetivo es subir de peso.

Con una rutina de pesas, buena alimentación y descanso adecuado deberías poder ver resultados en un tiempo no tan largo. El cardio lo dejaría si acaso para el final de la rutina, 10 o no más de 15 minutos si de verdad te gusta. De esta manera no agotas tus reservas de energía antes de empezar las pesas. El calentamiento lo puedes hacer con algunas tandas suaves de los ejercicios que vayas a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: svenson y ||JavierV||
Muy de acuerdo con lo anterior, yo que mido lo mismo y peso 69kg y me siento flaco, ahora pesando 55kg xD.
En mi caso hace rato no hago nada de cardio en el gym--eso si, en el día camino bastantico y además vivo en un 4to piso sin ascensor--y nada que rompo la barrera de los 70kg :confused:; tampoco es que tenga una dieta hipercalorica estricta, trato de comer pero no he establecido el hábito de llevar la cuenta de las calorías y eso.
 
Que programa me pueden recomendar para ganar peso?

Mido 172 y peso 55 (según mi báscula barata xD), el caso es que me veo muy delgado.

Desde hace 4 meses hago 30 minutos diarios de spinning pero mas por cuestiones de salud. Mi peso se ha mantenido estable durante este tiempo.

Vivo solo y este fin de año el trabajo es más suave por ende tendré más tiempo disponible :whistle:

El spinning lo está exprimiendo. En cuestión de salud, es tener buena alimentación y evitar el sedentarismo. Si incorpora lo que dice javiefonseca de seguro verá resultados muy pronto.

Saludos.
 
cual es la proteína mas económica y de buena calidad que se puede conseguir acá en Colombia?
Proteína Nacional de la marca UPN es buena y es económica, también hay unas proteínas que venden en bolsas grises sin marca también son económicas como a 25.000 pesos la libra, busca en una pagina nutriciononline algo así ellos la venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y deus
Muy de acuerdo con lo anterior, yo que mido lo mismo y peso 69kg y me siento flaco, ahora pesando 55kg xD.
En mi caso hace rato no hago nada de cardio en el gym--eso si, en el día camino bastantico y además vivo en un 4to piso sin ascensor--y nada que rompo la barrera de los 70kg :confused:; tampoco es que tenga una dieta hipercalorica estricta, trato de comer pero no he establecido el hábito de llevar la cuenta de las calorías y eso.

cuantas comidas haces en el día???
 
Yo estoy como en 63kg, seguiré subiendo hasta 65-66 si es posible, luego si bajo la grasa. Me tocó evitar por completo el cardio para poder ganar peso, ahora solo troto 5-7 min como calentamiento.

Incrementar el press de pecho y la sentadilla me ha parecido casi imposible, fácilmente me estanco meses :(
 
Yo estoy como en 63kg, seguiré subiendo hasta 65-66 si es posible, luego si bajo la grasa. Me tocó evitar por completo el cardio para poder ganar peso, ahora solo troto 5-7 min como calentamiento.

Incrementar el press de pecho y la sentadilla me ha parecido casi imposible, fácilmente me estanco meses :(
OJO con desanimarse parc, ese es una de las grandes falencias que existen en este tipo de actividades o estilos de vida, ademas los resultados no se dan de la noche a la mañana, todo esto es un proceso de todos los días.
 
1) Desayuno
2) Almuerzo
3) Pre-gym
4) Batido post-gym
5) Cena
6) Antes de dormir

Es decir cuatro fuertes (1,2, 3 y 5) y dos meriendas (4 y 6)
30 min antes de la primera comida, le puedes meter otro batido de proteína, también antes de dormir y luego de la ultima comida otro batido tipo caseina de absorción lenta, ya lo otro seria mirar Cuales son los alimentos y mirar como reforzar las comidas para que aumentes de peso lo mas magro posible.
 
Deberíamos aprovechar este topic no solo para compartir experiencia sino para motivarnos los unos a otros!! Mientras que varios intentan subir de peso yo intento bajar mi % de grasa. Hace como 3 semanas no voy juicioso al gimnasio, solo 1 ó 2 veces por semana :( me esta dando mucha pereza prefiero venirme a la casa a hacer nada en vez de ir al gimnasio. No he logrado identificar a que se debe mi falta de interés pero me saco cualquier excusa para no ir :'(


Sent from my iPhone 5S
 
Deberíamos aprovechar este topic no solo para compartir experiencia sino para motivarnos los unos a otros!! Mientras que varios intentan subir de peso yo intento bajar mi % de grasa. Hace como 3 semanas no voy juicioso al gimnasio, solo 1 ó 2 veces por semana :( me esta dando mucha pereza prefiero venirme a la casa a hacer nada en vez de ir al gimnasio. No he logrado identificar a que se debe mi falta de interés pero me saco cualquier excusa para no ir :'(


Sent from my iPhone 5S
Si te devuelves varias páginas podrás encontrar mensajes de apoyo e información sobre los alimentos y hasta algo de dietas de nosotros mismos (laneros) hermano obtener el hábito de ir o ir a entrenar NO es fácil, de hecho es de las cosas mas difíciles en este cuento, mas no es imposible, se lo digo yo que hasta hace 2 años no sabia ni me interesaba nada que ver con actividad a sabiendas de que por mi problema de salud (asma cronica) debería haber empezado tantisimos años atras con la actividad física, yo por eso me inspiro aca en este hilo y con los amigos con los que he entrenado y he aprendido cosas, que soy un ejemplo vivo de que SI SE PUEDE, es normal tener días que no se quiere ir (si le pasa a un IFBB Pro ahora no a uno), hay días que un mismo se inventa el pajaso mental (me perdonan la expresión pero es real) de que tiene alguna dolencia para no ir, hay dias que uno se deprime por que se ve igual que en semanas anteriores, todos esos sentimientos son normales. Metale mente y cuerpo y no se deje vencer por su otro yo.

Pipe
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y Shotgunj
Gracias, y así debe ser. Personalmente llevo en el gimnasio mas de 6 años, 3 de ellos muy juicioso y los otros 3 no. Se lo q es estar en óptima forma con índice de grasa del 8% lo cual consideró que es muy bueno. Soy de contextura gruesa así que no me interesa subir masa corporal o bajar, me interesa definir y esto es aún más difícil. Sin embargo la falta de motivación creo qu se debe a la gran cantidad de trabajo que tengo, no es fácil dejar de pensar en toda la cantidad de cosas q tengo por hacer y no me puedo concentrar en otras cosas :(


Sent from my iPhone 5S
 
Me agrada empezar el día con focus t25, gasta la suficiente energía para ser efectivos sin necesidad de quedar molido el resto del día

No he podido entender como se diligencian los calendarios, por ejemplo el de la fase Alpha, week 1, monday, tiene dos espacios en blanco, que se pone en cada uno?
 

Los últimos temas